¡Líneas aleatorias!

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal se ha portado Papá Noel (o el Olentzero, o Santa Claus o quien venga en vuestra casa)? ¡Espero que muy bien y que hayáis disfrutado mucho de esta Navidad! Yo vengo con las líneas aleatorias, ¡empecemos! :3

«—Chase, tienes que jodidamente salvarme de esta familia de locos. ¡Mierda, hombre!, me volveré loca si estoy un segundo más aquí —le chillé a mi hermano mayor a través de la
conexión de Skype.
Vi cómo se reía a carcajadas, mostrando sus perfectos dientes, no pude evitar sonreír sarcásticamente debido a que él se estaba burlando de mi puta miseria. No se había dejado de burlar desde el momento en que nuestra madre nos informó que yo pasaría el verano con la tía Deph aquí, en New Orleans.
—Joder, Chase, hablo en serio —repliqué irritada, ya que no paraba de reír.
—Relajante, hermanis, solo te quedan… —miró a un costado por unos segundos y luego movió sus ojos verde oscuro hacia mí— 10 semanas de exilio.
—¿Por qué mamá tuvo la grandiosa idea de que pasara tiempo con mis estúpidas primas este verano? —Le pregunté mientras me aseguraba que ninguna de las mimadas de Katia y Lana estuviese escuchando.»

She is one of the boys —E. M. Molleja [Página 7]

¿Qué os parecen las líneas de hoy? 

¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)