My whistlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los jueves :3 En esta ocasión con un libro que saldrá en 2014, pero que tiene muy buena pinta *-*


Samantha es una extraña en su propia vida . Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo decía que Sam lo tenía todo -popularidad, riqueza, y un novio ideal .
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era ni qué le pasó esa noche . Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que no quiere ninguna parte de ella. La antigua Sam llevaba el término "chica mala" a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como las mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos es como ganar la lotería. Tiene una segunda oportunidad de ser una mejor hija, hermana y amiga, y se está enamorando de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.
Pero Cassie sigue desaparecida, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no están solamente enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam -alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam se quede callada. Todo lo que ella quiere es la verdad, y si puede desbloquear sus oscuros recuerdos de esa fatídica noche, podrá finalmente seguir adelante. Pero ¿qué pasa si no recordar es lo único que mantiene a Sam con vida?


¿Qué os parece? ¿Os llama tanto como a mí? *-*

¡Besosos de osos!



1 comentario :

  1. Me llama muchísimo. Esa sinopsis tiene una pinta estupenda y la autora está teniendo bastante éxito en nuestro país :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)