¡Novedades!

¡Hola, aventureros! Vengo con un par de novedades^^

La boda de Don Quijote



Una fantasía muy divertida, a la vez que profunda, de un clásico de las letras francesas, muy querido por Borges.
La novela parte de una sugestiva premisa: ¿Y si don Quijote, mucho antes de morir hubiese recobrado la razón y hubiese decidido de nuevo, junto a Sancho, ponerse en camino para “desfacer” los entuertos cometidos en sus anteriores recorridos? Toulet demuestra su hondo conocimiento del gran clásico hispano, sometiendo a un don Quijote inopinadamente sensato a unas peripecias fantásticas o realistas, en donde, sirviéndose del típico artilugio cervantino de la narración dentro de la narración, somete al relato a una irrisión de gran sutileza y a giros de fina perversidad, en los que hace intuir con ingenio posibles aspectos ocultos de la célebre novela a causa de la implícita censura religiosa de la época.
DEL AUTOR DE LAS MUNDIALMENTE FAMOSAS CONTRARRIMAS. “ES CUBISMO LITERARIO” (EL CULTURAL).

Las recetas de mi casa



 Las recetas de mi casa, de Andoni Luis Aduriz, autor de obras como El Gourmet extraterrestre o Cocinar, comer, convivir, contiene recetas fáciles, paso a paso, de uno de los mejores cocineros del mundo. Un libro de cocina asequible, pero de calidad y de excelencia, en la línea de los realizados por conocidos cocineros como Gordon Ramsay o Ferran Adrià. 

¿Qué ha sido eso?


No es la oscuridad, ni tampoco la noche. Es lo que espera ahí fuera, agazapado.
Espectros, demonios, seres de otros mundos y demás horrores de la cripta te aguardan entre las hojas de este libro. 21 relatos de terror y pesadilla de varios autores que te harán olvidarte de los problemas terrenales… para volver a mirar debajo de la cama.
Literatura al más puro estilo pulp, llena de acción y emociones fuertes, sin una gota de pretensiones o ínfulas de ningún tipo. Qué narices, ¡ni siquiera son buenos! Pero no te preocupes, servirán para el propósito: hacerte pasar un rato aterradoramente entretenido.

Precio: 6,50 €
Género: Terror, antología
Adquisición: Aquí.

¿Alguno que os llame la atención?

¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)