¡Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las lecturas^^

He leído...


Ya os debo tres reseñas con estos dos pero la verdad es que los estudios no me dejan tiempo T.T Aunque en dos semanas estaré en vacaciones y podré dedicarme por entero al blog^^

Estoy leyendo...


Bueno, no creo que haga falta decir nada, Diario de un secreto es cortito por lo que pronto estará leído y Eona puesto que es tan largo y quiero leer otros muchos a la vez lo voy dejando e.e Pero no es que no me guste, que conste.

Después leeré...



¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Alguno que os llame?


¡Besosos de osos!





2 comentarios :

  1. No he leído esos libros aun, por lo que esperare tus reseñas haber que tal, aunque Los orígenes lo tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante esa portada de El corazón de Asmar pero no sé de que va el libro.
    El único que he leído ha sido Ángel mecánico y me encantó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)