¡Reseñas de El corazón de Asmar!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las reseñas de la sesión 2# de Un mes, Un libro^^ ¡Empecemos!

No quiero dar vueltos a lo mismo, tengo que decir que la brillantez y madurez en los autores se nota muchísimo, aportando una luz por cada personaje, en lo personal me quedo con  Metallah que para mi es el más entrañable de todos ellos. Sin embargo puedo asegurar que a todos les encantará la personalidad tan especial que tiene cada personaje.


En conclusión, un libro para pasar el rato. Si eres como yo, una convencida de que los libros LIJ deben tener un equilibrio y no ser una lección moral empujada a la mente de un niño y que un buen libro LIJ puede ser disfrutado y puede cautivar tanto a grandes como a chicos, no lo recomiendo. Pero si estás cosas no influyen en tu lectura, léelo con toda tranquilidad, es una historia que entretiene.


Creo que hará las delicias de los amantes del género, con un estilo muy cercano y natural.
Te mantiene en vilo hasta el final y hasta te sacará alguna lagrimilla... ahí lo dejo. Lo he contado a grandes rasgos porque el libro en sí es una continua sorpresa... Y realmente merece la pena leerlo para no perderse ningún detalle.
[...] Le deseo muchísima suerte a los autores y les felicito, es un buen libro.


Encontraremos además de magia y fantasía, amor, mucho amor y buenas intenciones por parte de todos los personajes. Lo que no vamos a encontrar en esta historia son guerras ni maldad por parte de ninguno, esto lo hace más recomendable aún para lectores infantiles y juveniles. Los personajes son buenos ejemplos de amistad, amor y del coraje necesario para proteger a todos nuestros seres queridos.



Bueno, qué os parece el libro? ¿Os llama la atención? ¿Qué pensáis? ¡Contadme! ¡Besosos de osos!


4 comentarios :

  1. Hola!! Ha sido un placer participar en la lectura conjunta y leer el resto de reseñas.
    Gracias y besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas las bloggeras por participar en la lectura conjunta y a ti Eneritz por organizarla!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el formato que tienen para la lectura conjunta, porque podemos observar al mismo tiempo las distintas opiniones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ahora me he quedado con ganas de leerlo. No me falló la intuición con lo de la portada, creo que el libro realmente me gustaría.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)