Reading on weekend

¡Hola aventureros! Hoy os traigo la sección de los lunes, veamos!

He leído...



Estoy leyendo...



Después leeré...


Y por otro lado ya sabéis estoy con finales y eso significa...


Por lo que sí, esto estará más inactivo todavía u.u Pero es por una buena causa ;) Besosos de osos1






Reseña de el caso del artista cruel

¡Hola soñadores! Estoy en exámenes finales por lo que si algún día no os traigo la sección ya sabéis por qué es :P Hoy os traigo una nueva reseña^^ ¡Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: El caso del artista cruel
Título: El caso del artista cruel
Autora: Elia Barceló
Número de páginas: 210
Sinopsis:
Tres amigos se ven involucrados en un caso de asesinato cuando están preparando un trabajo de arte para el instituto. Es así como entran en contacto con Kurti Innauer, un estrambótico pintor alcohólico cuyos temas y materiales son siempre macabros.

Opinión personal:

La historia empieza con Irene, Karl e Ian tres compañeros de clase a los que les mandan hacer un trabajo sobre un famoso pintor. Este pintor no es un pintor normal, no, no, es un tanto... extraño y es que no pinta con pintura sino con materiales orgánicos y encima, para más colmo, sus pinturas nos muestran el lado cruel de la vida. Todo empieza cuando los chicos lo conocen en una presentación de sus obras para hacer el trabajo, empiezan a verse envueltos en una serie de misterios que rodean al extraño pintor.

La novela, he de reconocer que empieza un tanto extraño, pero es a partir del segundo o tercer capítulo cuando la cosa empieza a enganchar. Empieza a convertirse en una novela llena de misterio con la que te estarás mordiendo las uñas hasta el final para descubrir dichos misterios. Los capítulos son bastante cortos lo que, sumado a lo que engancha el libro, hace que te lo leas en un suspiro.

Sobre los personajes tenemos de todo, tenemos a Karl que es una especie de Sherlock Holmes, un chico muy observador aunque con poco don de gentes, a Irena una chica muy inteligente y a Ian un chico un pelín torpe y poco seguro de sí mismo. Lo bueno de los tres chicos es que son de nacionalidades distintas lo que ayuda mucho a que la novela cuente con diferentes puntos de vista.

Sobre el final os diré que da un giro que nadie se espera y que aunque os dejará con un muy buen sabor de boca, os dejará totalmente descolocados. Sucede algo que realmente no os esperaréis porque surge de la nada y no sabes como cogerlo.

Puntuación:



¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece? Besosos de osos!


Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola aventureros! Hoy vengo a traeros los marcapáginas, otra vez de fantasía con fotos que encontré por la red^^


¿Qué os parecen?

Por cierto mañana os traeré una nueva reseña que tras terminar mística natural al fin he acabado con mi racha y vuelto a la normalidad :3 Besosos de osos!




Reseña de Mística Natural

¡Hola aventureros! ¡Por fin! ¡Por fin puedo deciros que os traigo una reseña! Sí, sí, como lo oís: una reseña. Eso que parecía haberse evaporado de las secciones del blog xD Lo único malo es que no es una reseña positiva peeeero en fin no me enrolló más, ¡empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Mística Natural #1
Título: Mística Natural #1
Autora: Guadalupe Cuahonte-García
Número de páginas: 373
Saga: Mística Natural
Sinopsis:

Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.
Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera,proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.
Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados.
La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.

Opinión personal:

La verdad es que solo hay una cosa buena que pueda decir de la novela y es que no me ha gustado nada, lo siento. Sé que muchísima gente la ha adorado pero a mí no me ha transmitido nada. Cero. Nulo. Suele ser muy duro cuando pasan estas cosas por qué no sabes qué hacer si dejarlo o continuar para ver si la cosa mejora. Lo cierto es que yo he llegado a terminarla porque me  comprometí con ebook tours a entregarles una reseña y por eso la terminé, pero lo más probable es que si no hubiese sido así la hubiese abandonado. Es una novela que ciertamente se me ha atragantado, la empecé el día 1 y estamos a 24, he tardado 23 días en leerla y creo que no he tardado tanto en leer una novela tan corta en mi vida. Los capítulos parecen cortos, pero la historia me ha resultado tan densa que me tardaba una hora para leer 10 páginas (y no exagero).

La historia en sí... pienso que no es mala, la autora crea un mundo nuevo lleno de fantasía que pienso sinceramente que es muy original pero las explicaciones de este mundo... Las da todas de golpe y no te da tiempo a asimilarlas, todo pasa demasiado deprisa. Aparte de eso otro punto negativo que le he visto es que es todo muy denso, no sé a las demás personas pero a mí por ejemplo había partes que debía de volver a leer para enterarme bien. En algunas partes de la historia notaba que la autora sentía como la necesidad de dar respuestas a algunos de los interrogantes que creía que podían hacerse los lectores, y creaba conversaciones entre los personajes que me parecían más un interrogatorio que conversaciones fluidas y eso le da otro punto negativo, no me tragaba ese tipo de conversaciones, lamentablemente.

Los personajes la verdad tampoco me han acabado de convencer... Lo que sucede entre ellos, entre algunos en concreto, para mí es demasiado forzado y no me lo he tragado, por ejemplo algunos personajes que se conocen y ¡zas! enamorados de por vida, lo siento pero con eso no pude, todo fue demasiado rápido, demasiado forzado. Aparte que muchos personajes me han parecido demasiado... irreales, como que no estaban bien desarrollados y no he podido... tragarlos. (Que conste que cuando digo la palabra tragarlos no es como falta de respeto, sino que la uso como diciendo que no podía acabar de creerme la historia por esos detalles).

Poco más puedo decir sobre la novela, como veis no tengo un buen sabor de boca tras haberla acabado y no puedo deciros cosas buenas. Con todo lo dicho anteriormente no quiero faltarles el respeto ni a la autora ni a los lectores que sí les haya gustado, simplemente a mí no me gustó y quería explicar el por qué. 

Puntuación:



*¡Muchas gracias a ebook tours por el ejemplar!

Y eso es todo! :) Pronto una nueva reseña (esta vez va en serio xD). Besosos de osos!




Martes Musical

¡Hola aventureros! Hoy os traigo esa música para alegrar los martes, no sé si esta os la había traído ya pero sino repito, porque es muy buena :P



¿Qué os parece? La melodía de piano de fondo es preciosa y la letra es *________*



Reading on weekend!

¡Hola aventureros! últmamente esto parece desértico, veo las telarañas por ahí colgadas y hasta alguna que otra bola de esas que suelen verse en el oeste cuando no hay nadie (en las pelis de vaqueros, vamos) y tiene mucha inactividad, lo sé, lo admito, pero llevo veinte días con el mismo libros. (ya sabréis porqué en la reseña u.u) y además estoy de exámenes (Sí, más tiempo estudiando, menos leyendo!) Pero os cuent que el día 4 tengo el último exámen y que intentaré ponerme las pilas sí? ^. ^ En fin el reading:

Estoy leyendo...


Mi interminaaable lista, La chica dragón sigo por la mitad, me gusta bastante peeeeero me pasa como con el de CDR me apunto a tours y lo voy dejando xD Choque pues me pasa igual pero a eso hay que sumarle su letra pequeña no, lo siguiente ¬¬ por lo que igual el año próximo los termino xD Y mística... en fin... Solo os diré que el libro no me está gustando mucho y que por eso me estoy tardando muchísimo pero me quedarán unas 60  páginas.

Después leeré...

 

Del primero me han hablado bien así es que tengo unas ganas locas de poder empezarlo de una maldita vez porque además debo la reseña :$ Y el segundo es lectura obligatoria D: A ver qué tal, es para el próximo lunes por lo que pronto reseña ;)

Y... eso es todo! Besosos de osos!



Los marcapáginas de los viernes.

¡Hola aventureros! Hoy os traigo los marcapáginas de los viernes :3



¿Que os parecen? Besosos de osos!


Martes Musical!

¡Hola aventureros! Hoy os traigo la sección de los martes con una canción para motivarnos ya en martes xD


¿Qué os parece? 

Besosos de osos!



Reading on weekend!

¡Sí, sí, sigo viva! Hasta el cuello de exámenes pero viva al fin y al cabo xDD Y por eso me tardo tanto en reseñar, no he subido una reseña en todo el año (y nunca mejor dicho :D) Por lo que bueno seguiré con las secciones semanales y espero poder traeros una reseña pronto ;)

Estoy leyendo...


Después leeré...



últimamente no avanzo nada de nada y esque los exámenes no me dejan tiempo para nada u.u Espero poder ponerme las pilas pronto y empezar a traeros reseñas. Corto y cambio (?




Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola aventureros! Hoy... os traigo uno, solo uno y que adoro y voy a imprimir nada más pueda xD (Ego aparte). Y es que esta semana he estado ocupadísima con los exámenes (que tengo tres por semana hasta febrero, mínimo u.u) y hoy con las clases extraescolares... Nada que no he tenido tiempo para más, aquí os lo dejo:


¿Que os parece? Besosos de osos!



Martes Musical

¡Hola aventureros! Hoy os traigo un poco de música, para alegrar el martes ;) Hoy me apetece algo de Disney, para recordar la infancia^^


El mensaje que trae esta canción es el mejor consejo que nos pueden dar, sobretodo hoy en día con tanto egoísta suelto -.- ¡Que la disfrutéis! Besosos de osos!



Reading on weekend!

¡Hola aventureros! Algunos, como yo, seguro que hoy habéis tenido que volver al cole/trabajo ¡espero que todo fuese perfestamente bien! :D Y que aunque haya que volver a la rutina ¡no hay que ser negativos! Dentro de nada estaremos en vacaciones de semana santa, ya lo veréis ;) En fin os dejo mis primeras lecturas del año que ahí andan, no he empezado con muy bien pie ¡no termino ninguna! xD

He leído...

Estoy leyendo...


Después leeré...


Os debo una reseña, para cuanto antes pueda ;) Y... parece que mis lecturas se acumulan y no terminan :/ ¿Alguno que os llama la atención? Besosos de osos!




Los marcapáginas de los viernes

¡Hola aventureros! Hoy, volviendo a la rutina, os traigo los marcapáginas de los viernes^^ Como sabéis me encantan los animalitos así es que de animalitos os triago:



¿Que os parecen? A mí el primero me ¡encanta! *___________* 

Eso es todo! Besosos de osos!



Desafíos y retos para el 2013 #6 y #7: Mariposeando portadas y leyendo 16.000 páginas.

¡Hola aventureros! Aquí llegan los dos últimos, como os dije. Son de autoría propia, bueno más o menos.

El primero es el reto ¡Mariposeando portadas! y se me ha ocurrido a mí solita^^ (Sí, me hace mucha ilusión xD) Bueno como sabéis me encantan las mariposas por lo que mi autoreto de este año es Mariposear portadas. ¿A qué me refiero con esto? A leerme tres libros que contengan una mariposa en su portada, da igual dónde. ¿Alguien más se anima? Pues no tenéis que hacer más que llevaros el banner y/o hacer una entrada compartida o individual ¡lo que más os convenga! Y, obviamente, dejad aquí un comentario para que sepa que os apuntáis.


Y aquí os dejaré mi lista con los libros que iré editando:

1. Promise, ¿crees en los milagros?
2.
3.


El segundo se trata del reto leyendo 16.000 páginas. El año pasado Mocca de Sintonía Literaria nos proponía  leer 12000 páginas y yo lo superé con creces, por lo este año he querido repetir aumentando su dificultad y como nadie ha lanzado ninguno que me venga bien, o yo al menos no lo he visto, ¡pues lo lanzó yo! Y os propongo leer 16.000 páginas, parecen muchas pero se leen en nada ;) Si alguien quiere apuntarse tan solo tiene que hacer lo mismo que os pido con el reto anterior^^


Y aquí os iré dejando una lista con las sumas de las páginas ^^
+373 - Mística Natural
+210 - El caso del artista cruel
+522 - El tesoro de Charleen [Foris #1]
+ 124 - La maldición de Thuban [La chica dragón #1] (solo incluye las páginas leídas en 2013).
+ 54 - Lucy
+244 - Camino a la fama
+282 - Cryer´s Cross
+658 - Choque de Reyes [Juego de Tronos #2] (solo incluye las leídas este año)
+348 - Mañana, Muerte Blanca #3
+126 - El diari de la Neus
+ 357 - Promise, ¿crees en los milagros?
+130 - Baile de luciérnagas
+ 283 - El Hobbit
+240 - El Maestro Oscuro
+602 - Una Vacante imprevista
+355 - El Despertar [El Despertar #1]
+141 - Campos de Fresas
+199 - Psy-Cho
+120 - ¿Qué te pasa, Nuria?
+201 - La adolescente precoz
+ 89 - I ara qué, Núria?
+ 740 - Rasguños en la puerta
+319 - Instinto [Lazos de sangre #1]
+490 - El libro de los portales
+296 - Al otro lado del cielo gris
+521 - Eón: El Despertar del Ojo de Dragón
+295 - Multiverso
+509 - Loba
+199 - La casa de Bernarda Alba
+133 - Los espejos venecianos
+320 - La verdadera historia del Capitán Garfio
+399 - Una canción par ti
+236 Los Dones [Anales de la Costa Occidental #1]
+287 - Siempre nos quedará el verano
+331 - El corazón de Asmar
+121 - Diario de un secreto
+331 - Los extraordinarios secretos de April, May & June
+ 261 - Las ventajas de ser un marginado




Y eso es todo! Besosos de osos!



Desafíos y retos para el 2013 #4, y #5

Aquí llegan los penúltimos, este año vamos a tirar la casa por la ventana xDD Todavía me falta uno o dos :P

El primero nos lo trae angie sonríe de "Forgotten Dreams" y me ha parecido tan original que simplemente TENÍA que apuntarme xD Se trata del reto Aris (si queréis apuntaros podéis hacer clic en el nombre del blog y enteraros). ¿De que se trata de leer libros con las letras de las iniciales de los colores del arco iris suan algo complicado ¿verdad? Pues todavía la liamos más, dejad que os cite a angie para que os enteréis bien xP

Este reto consiste en leer libros que contengan la primera letra de cada uno de los colores del arco iris (R (rojo), N (naranja), A (amarillo), V (verde), A (azul),  I (índigo) y V (violeta). Pero no es simplemente un libro que tenga el título una de esas letras, para añadirle mi toque de originalidad, el primer libro comienza por R (ejemplo: Romeo y Julieta), pero el segundo no comienza por N, si no que la N tiene que ser la segunda letra del título (ejemplo: Instinto), otro libro que tenga la tercera letra una A, otro que tiene la cuarta V, (ojo aquí) otro con la tercera letra A, otro con la segunda I, y otro más con la primera V. Y así las letras forman un arco (como el arco iris xD).

¿Suena difícil verdad? Bueno ¡por eso es un reto!



Y ahí os dejo mi lista que iré actualizando con las reseñas^^
R: Rasguños en la puerta
 N: uNa vacante imprevista
  A: la Adolescente precoz
   V: las Ventajas de ser un marginado
  A: unA canción para ti
 I: mÍstica natural
V


El segundo lo he encontrado en el blog de Sofía "Sopa de letras" La cosa consiste en leer y reseñar todos los libros de la saga de Harry Potter yo, como sabéis ya los he leído todos, pero quería releerlos y tenerlos reseñados en el blog por ser mi saga favorita y como el año pasado solo pude reseñar uno ¡este año lo termino sí o sí!



Aquí iré actualizando la cosa con mis reseñas:

2. Harry Potter y la cámara secreta
3. Harry Potter y el prisionero de azkaban
4. Harry Potter y el cáliz de fuego
5. Harry Potter y la orden del fénix
6. Harry Potter y el misterio del principe
7. Harry Potter y las reliquias de la muerte

Y os dejo estos dos, mañana (para no saturados más ;) ) traigo los dos últimos que son de cosecha propia^^