Novedad redes de pasión

¡Hola aventureros! Hoy os traigo una nueva novedad que me llegó el otro día a la bandeja de entrada por parte de su autora:

Título: Redes de  Pasión
Autora: Raquel Antúnez
Nº de páginas: 272 págs.
Editorial: TOMBOOKTU
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788415747086
Sinopsis:
“Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al «asesino del mordisco»? .San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: el asesino del mordisco . Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión.”

Precio:

Ebook: 3,79
Papel: 11,35

El libro está disponible en formato digital en casi todas las librerías virtuales: Amazon, la Casa del Libro, Tienda Nowtilus, Gramatta, Amabook
También se encuentra en papel en:
Librerías (en este enlace podrás seleccionar la provincia que quieras y te muestra en qué librerías está disponible).

Además tendrá una presentación en Canarias:


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¡Besosos de osos!




Reseña de de El diari de la Neus de Gemma Lienas

¡Hola aventureros! Hoy os traigo otra reseña, en esta ocasión de un libro en catalán :) ¡Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: El diari de la Neus
Título: El diari de la Neus
Autora: Glòria Llobet
Número de páginas: 126
Sinopsis:
Neus nos narra en su diario las preocupaciones por los exámenes, la primera venida de la regla, las fechorías de su hermano, las experiencias sexuales de una amiga... Todo más o menos normal hasta que conoce a Lluís y se enamora perdidamente. Aquel amor absorbente y arrebatador queda en suspenso el día que Lluís tiene un accidente de moto, que dará un giro en la vida de los dos.  
*Traducido por mí, no es traducción oficial.

Opinión personal:

La historia nos narra la vida de Neus, una chica de catorce años, y todos los cambios que le va ofreciendo a ella la adolescencia. Nos narra esas preguntas y dudas que a todos nos han surgido teniendo su edad, desde el punto de vista de Neus. La trama, obviamente por ser un diario, está contada por Neus, lo que nos ayuda a saber mejor lo que le pasa por la cabeza. Los capítulos, al ser narraciones sobre lo que le sucede en el día a día son bastante cortos, no sobrepasan las cinco páginas en ningún momento. A pesar de todo esto, he de admitir que el libro me ha resultado aburrido como ninguno antes. Lo único que se podría decir que es bueno del libro, y que es lo que me ha hecho no ponerle un 0, es que enseña unos valores bastante buenos. Trata temas como la sexualidad desde el punto de vista de los jóvenes, las discapacidades mentales, etc. 

Neus es una chica enamoradiza, sensible, soñadora, que vive siempre en las nubes y que sueña despierta con el amor. Es un personaje que no me ha caído nada bien. Me ha parecido de lo más tonta, y lo siento pero es así. Incluso cuando sucede el accidente que se podría pensar como que madura y cambia a mejor, en ese momento ha sido peor. Es un personaje con el que no he llegado a congeniar, con la que sintiéndolo mucho no puedo. Poco a poco la iba conociendo y me iba dando cuenta de lo inmadura que era, a mi parecer, y cuando sucede el accidente se nota mucho más y es por eso que no he acabado de congeniar con ella. Quizás tenga que ver que yo a su edad no pensaba en ciertas cosas que para mí son chorradas y que ella sí lo hace, o que yo a su edad era más madura. No lo sé, pero el caso es que no la he soportado y eso me ha hecho odiar más el libro. 

El final me ha resultado predecible, muy típico. No sé, no me ha gustado para nada. Ha sido un final que me ha gustado tan poco que me ha dejado peor de lo que ya estaba con la obra. Ha sido algo que me veía venir desde el accidente de Lluís por lo que he terminado el libro como: "pues bueno, vale", no sé si me hago entender bien. En definitiva, un libro que me ha resultado aburrido, con una protagonista que me ha resultado una pesadilla de cría y con un final bastante predecible. 

Puntuación:










¿Lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? ¡Besosos de osos!


Reseña de Mañana, Muerte Blanca de John Marsden

¡Hola aventureros! Hoy os traigo una nueva reseña :3 ¡Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: A killing Frost #3
Título: Mañana, Muerte Blanca #3
Autor: John Marsden
Saga: Mañana
Número de páginas: 348
Sinopsis:

La vida en la zona en guerra ha llegado a su sexto mes.
El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahora también quieren plantar cara.
La blanca bahía de Cobbler es un buen lugar para sabotear el buque cargado de contenedores, pero deben hacer un acercamiento sigiloso para conseguir su objetivo: sorprender con una explosión gigantesca.
Si les atrapan, el encarcelamiento será infernal.

Opinión personal: [ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LAS ENTREGAS ANTERIORES]

Esta nueva entrega comienza, como siempre, en Infierno. Tras la muerte de Chris los chicos están derrotados y se sumen en su propia tristeza. Es así hasta que deciden que hay que volver a atacar al enemigo, que hay que plantarle cara, y traman un nuevo sabotaje a las fuerzas enemigas: el mayor de todos los que han hecho hasta ahora. Esta nueva entrega no es tan "intensa" como lo fueron las anteriores, no suceden tantas cosas. Pero resulta igual o incluso mejor de buena que sus predecesoras. La trama sigue teniendo ese algo que te atrapa y que te hace adentrarte en la historia de tal forma que "la acabas viviendo tú con ellos". Y en esta entrega el autor consigue hacerte sufrir, alegrarte, sorprenderte e incluso consigue que vivas el miedo de los protagonistas como si de una película se tratase. Ahora lo malo y es que el principio de la obra, hasta que deciden ponerse en marcha resulta un tanto... ¿aburrido? en comparación con cómo empiezan las entregas anteriores, pero una vez empieza la acción vuelve a su punto de enganche. 

Sobre los personajes... nada cambia demasiado, no contamos con casi ningún personaje nuevo, pero los nuevos no son tan importantes como para ser nombrados. Podemos llegar a seguir conociendo a los viejos personajes, a ver mejor lo que les está afectando la guerra. Y es que vemos como desde el principio muchos han cambiado bastante, unos a mejor y otros a peor. A Ellie, que es a la que mejor se conoce por ser la narradora, la vemos como más sumisa, se nota más que ha perdido la fortaleza que tenía al principio. Se ve en su forma de narrar lo mucho que le está afectando la guerra, como está ya harta de todo y como lo único que quiere es meterse en la cama y que acabe ya el mal sueño. Algunos personajes me han llegado a sorprender de verdad en esta entrega. Por ejemplo Robyn nos ha mostrado una fortaleza y una valentía que no sabía que tuviese. Quiero decir que sabía que era valiente, pero no tanto. Homer se ha mostrado en algunos momentos más cariñoso, como que cuida más y deja que se note más que de verdad se preocupa por sus amigos y esto ha conseguido arrancarme alguna que otra sonrisa, (Homer no es que sea muy de ser cariñoso y mostrar sentimientos). 

Sobre el final... no diría que es el final que me esperaba y tampoco es que me haya gustado mucho, la verdad. A mi parecer resulta un final muy rápido, algo como metido ahí a presión por el autor porque no sabía cómo llegar al siguiente punto de la trama que se le había ocurrido. Aunque sí que es cierto que me ha dejado con unas ganas locas de poder hacerme con el siguiente tomo (aunque no hay fecha de publicación en España u.u)

Puntuación:









¿Lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!


Martes Musical

¡Hola aventureros! Hoy os traigo el martes musical :) ¡Ahí va!


¡Besosos de osos!



Reading on weekend^^

¡Hola aventureros! Hoy os traigo las lecturas (: ¡Empecemos!

He leído...


Estoy leyendo...


Después leeré...


¡Besosos de osos!





Reseña de Choque de Reyes

¡Hola aventureros! Hoy vengo con una nueva reseña que como habréis podido observar lleva más tiempo que tiempo en la cola (lo empecé en diciembre, haceros una idea xD) ¡Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: A clash of kings #2
Título: Choque de Reyes #2
Autor: George R. R. Martin
Número de páginas: 892
Saga: Juego de Tronos
Sinopsis:

Cuando los reyes chocan... la tierra entera se estremece bajo sus pies.
Joffrey Baratheon, primogénito del rey Robert, lo sucede en el Trono de Hierro tras los últimos acontecimientos y gobierna los Siete Reinos con crueldad. Pero no es más que un pelele en manos de su madre, la reina regente Cersei, y de sus consejeros. Tyrion Lannister asume el cargo de Mano del Rey y hace valer sus artes de manipulador para defender al rey Joffrey de sus enemigos... y proteger su vida de los supuestos amigos. Los hermanos de Robert dirigen sus ejércitos en una guerra de sucesión que desangra Poniente, mientras Robb Stark es proclamado Rey en el Norte. Al mismo tiempo, los exploradores de la Guardia de la Noche, desguarnecidos y abandonados de la mano de dioses antiguos y nuevos, se preparan para afrontar una invasión de proporciones terroríficas.

Opinión personal [ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA PRIMERA ENTREGA]

Si os dijese que no se bien cómo empezar esta reseña no os mentiría (y tal vez por eso la he ido atrasando, en realidad os la debo desde el miércoles). La nueva entrega comienza tras la muerte de Robert, y la posterior decapitación de Eddard Stark por traición, cuando su hijo mayor Joffrey se convierte en el nuevo rey de los Siete Reinos. Esto provoca unas cuantas guerras, Renly y Stannis Baratheon reclaman su derecho como reyes legítimos de los Siete Reinos, a su vez Robb Stark batalla para conseguir de vuelta en casa a sus hermanas. 

Mientras tanto la Guardia de la Noche se embarca en una nueva aventura más allá del muro, y es que ¿qué se esconde más allá del muro? Eso intentarán descubrir ellos. Y, por último pero no por ello menos importante, tenemos a Daenerys Targaryen, que también intenta ser la reina de los Siete Reinos y va buscando aliados.

En esta entrega podremos reencontrarnos con viejos amigos y enemigos, a la vez que conocemos a nuevos personajes. Poco a poco el autor se va adentrando más en cada personaje y nos va ayudando a conocerlos mejor. Se suceden nuevas muertes, consecuencia de las batallas, que os dejarán con el alma en los pies y otras que, si sois como yo, os alegrarán hasta lo más hondo.

La trama sigue en su faceta como en la entrega anterior, sigue siendo adictiva y, de hecho, en esta nueva entrega va a mejor. (Aunque esa maldita letra tan pequeña no ayude mucho a la adicción). Y no deja de sorprendernos con distintos giros en la trama que no te esperas. Por otro lado, con respecto al final creo que jamás en la vida me he quedado tan contenta con un final. Deja pie a que continúe la saga, pero se trata de un capítulo en el que pasa algo (que no desvelaré por no chafaros el final :) ) que el autor (maldito él ¬¬, con todo el cariño) se espera hasta el final para desvelarte, y que te deja con ganas de más. 

Puntuación:









¡Eso es todo! ¡Besosos de osos!


Los marcapáginas de los viernes

¡Hola aventureros! Hoy vengo con los marcapáginas :)



¿Qué os parecen? 

¡Besosos de osos!



Martes Musical

¡Hola aventureros! Os traigo la canción de los martes :)


¿Qué os parece? ¡Espero que os guste como a mí! ¡Besosos de osos!



Ebook Blog Tour: El tesoro de Charleen (entrevista a la autora) + SORTEO

¡Hola aventureros! Hoy vengo con una nueva entrevista como parte del ebook blog tour de el tesoro de Charleen, ¡gracias a ebook tours por la oportunidad y a la autora, claro!


¡No te pierdas ninguna parada!

14 de marzo: 
Dream Memories (Primer Capítulo)
15 de marzo: 
Love is death (Playlist)
16 de marzo:
Wings of a Butterfly (Vestuario de Charleen)
17 de marzo:
Mi opinión y punto (Entrevista a la autora)
18 de marzo:
Zona Excéntrica (Entrada Suya)
19 de marzo:
Una aventura comienza (Entrevista a la autora)
20 de marzo:
Lo leí, lo mastiqué (Citas Favoritas)
21 de marzo:
22 de marzo:
El Rincón de las Hadas (Ficha técnica)
23 de marzo:
En un Bosque Perdido (Entra Suya)
24 de marzo:
Recuerdos e Ilusiones (Ficha Técnica + Lugares donde comprar)
25 de marzo:
26 de marzo:
eBook Tours (Portada el Segundo libro)

Datos técnicos:

Como es tradición en su pueblo, Charleen debe contraer matrimonio al cumplir los dieciocho años, sin embargo, no piensa aceptar esta obligación sin antes haber vivido una gran aventura y escrito en libros sobre ella. Es así que convence a un guerrero errante para acompañarla a la nación de Ithia, con el pretexto de buscar un tesoro perdido en un hundido barco pirata, omitiendo decirle sus verdaderos motivos para viajar. Por su parte él tampoco es honesto con ella, ocultándole  su verdadero origen, lo que Charleen encontrará al llegar a Ithia e involucrándola en una posible guerra que significaría la extinción de los humanos en el continente de Savi, la cual se desatará si ambos siguen siendo las fichas de un juego iniciado incluso antes de su nacimiento.

Puedes adquirirlo en Amazon

¡SORTEO! (tarda un poco en cargar, paciencia)


a Rafflecopter giveaway


Entrevista a la autora:

¡Hola! Antes que nada muchísimas gracias por aceptar la entrevista y estar hoy aquí con nosotros.

Empecemos hablando un poco de tus novelas ¿te parece? He investigado un poco y he visto que cuentas con un gran número de novelas terminadas. ¿Qué se siente al haber logrado terminarlas? Debes de sentirte muy orgullosa.

Pues primero muchas gracias a ti también por cederme tu tiempo y un espacio en tu blog y averiguar sobre mí, me hace sentir importante.
Terminar una novela siempre me alegra y me entristece, es satisfactorio ponerle un final a la historia y al mismo tiempo da pena despedirte de los personajes. También me encanta poder hacer cosas diferentes, el inicio de una novela es otra historia para contar y tengo mucho por contar, no sé si me alcance la vida para escribir todo lo que quiero. Aunque terminé varias historias, siento que no escribí todas las que debería.

Háblanos un poco de ellas, ¿qué tipo de novelas nos podemos encontrar entre tus obras? 

Pues a excepción de las novelas que son de la misma saga, me gusta experimentar en diferentes géneros, tengo romance, fantasía, drama, angst, terror, un poco de ciencia ficción y algo de erotismo. Y dentro de las novelas de la misma saga, hay diferencias, no suelo repetir protagonistas y la tonalidad cambia, mientras que un libro es más dramático, otro es más de humor o más oscuro. Sí me gusta incluir romance, en mayor o menor medida, las relaciones suelen ser complicadas y no creo en el amor a primera vista, así que hay un proceso antes que los personajes se enamoren o empiecen una relación. Siempre tengo alguna situación cómica y alguna aventura, aunque la novela no trate principalmente de eso. Otra cosa es que todos mis libros están inspirados en el manga y el animé, es por eso que a veces es un poco extraño leerlas y situarlas en la vida real, porque hay situaciones muy exageradas y hasta caricaturescas, creo que para leerme hay que cambiar el chip e imaginárselo todo como en un animé. Las protagonistas suelen tener característica que en el animé se conoce como “Tsundere”, cuando hice a mis primeros personajes no quise hacer una chica que llegue a agradar a todos, sino que tenga más defectos que virtudes. En algunos casos más y en otros menos, mis personajes femeninos suelen tener un carácter explosivo, son sarcásticas, algo infantiles, autosuficientes y un poco maliciosas, creo que son el tipo de personajes que amas u odias. Otra cosa es que son intrépidas y buenas con la actividad física;  lo que me cansaba de la mayoría de novelas es que las protagonistas son generalmente torpes o nulas para cualquier deporte, así que mis protagonistas son ágiles y practican uno o varios deportes. Y por último, mis personajes secundarios suelen ser a cual más extraño que el otro, me gusta exagerar su personalidades.

En el blog ya he reseñado El tesoro de Charleen, por lo que los lectores del blog ya lo conocen, ¿te parece si nos centramos un poco en ella ya que ya la conocen? (: ¿Qué fue lo que te hizo inspirarte en el mundo de Charleen? 

Desde años que vengo pensando en esta saga, aunque que Charleen e Ethan no estaban planificados en un principio, sino que iba armando la historia de los protagonistas del segundo y tercer libro. Me influencié un poco en algunos animés, pero sobre todo en la “Teoría de la tierra hueca”. Vagando por páginas de conspiraciones encontré esta teoría y me pareció de lo más interesante, habla de que en realidad nuestro planeta es hueco y en el centro hay otro mundo donde vive una raza más inteligente y evolucionada que la nuestra. Eso fue mi punto de partida, de ahí pensé que esta raza podía a diferencia nuestra usar magia y su estructura social era más similar a la de un videojuego. Luego imaginé qué pasaría después del apocalipsis, si nuestro mundo se destruye el de ellos también posiblemente, aunque en mi historia un grupo de ellos sobrevive y va a repoblar el mundo exterior.

¿De dónde salieron los guerreros unua?

Mi gran inspiración como expliqué en la pregunta anterior fue la Teoría de la tierra hueca, algunos videojuegos y mangas. Los unuas poseen muchas características de los guerreros samurái. Con esos puntos de partida, mis ideas sobre esta raza fueron cambiando y evolucionando hasta ser lo que son ahora, una raza guerrera, que se preocupa poco por otras cosas, tiene un sistema político más bien anárquico aunque también se valen de las jerarquías militares, y en lo “romántico” son bastante prácticos, si encuentran una pareja no importa la edad que tengan, se quedan con ella y no suelen ir buscando romances (salvo excepciones). El tema de las marcas sí es algo muy inspirado en videojuegos, cada marca representa más poder, como ganar experiencia, y éstas son una de las tres almas que tienen los unuas. La parte religiosa de los unuas es invento mío, pero inspirado en el budismo, el sintoísmo y en espiritualidades de culturas americanas pre hispánicas: Incas, Mayas y Aztecas (en especial el tema de la circularidad del tiempo, idea principal en la que giran todos los libros de la saga). La parte religiosa y espiritual se desarrollará y tendrá mucha importancia en el tercer libro.

¿Los personajes de la obra tienen alguna inspiración en el mundo real? 

Les pongo a algunos personajes características mías o de gente que conozco, pero son características en concreto. En Charleen por ejemplo, puse que odia la rutina y le gusta leer como a mí; Orietta es una persona muy hábil para los negocios y muy independiente que cambia de novio con frecuencia, igual a mi mejor amiga (aunque no se parecen en ningún otro aspecto), y Lucian iba a ser igual a una persona que me cae bastante mal, pero al final el personaje resultó diferente a como lo pensaba.

¿Algo que puedas adelantarnos sobre la próxima entrega de la saga Foris?

El siguiente libro se va a llamar “La quinta nación”
Tendrá una trama más compleja, como ya hice una buena introducción a los unuas y mi visión del mundo en el futuro, me adentraré en otros conflictos.
Por un lado el dar a conocer públicamente la existencia de los unuas ha traído problemas y las tres naciones hasta ahora establecidas están casi al pie de guerra contra los humanos. Aparte de su conflicto con los humanos, están pensando en una reestructuración política, similar a la que tenían antes de llegar a la superficie terrestre. Ethan y muchos otros no están de acuerdo con ésto.
Por otro lado Aishla está fundando una cuarta nación unua, con la que pretende absorber a las otras tres, concretar la guerra con los humanos y tomar total posesión del continente de Savi.
Un tercer grupo es el de los exiliados de la nación Mindag (Dirigidos por Dante y Valia), ellos gracias a Sahori tienen en su poder profecías del templo de Foris, posibles futuros, entre los cuales está la existencia de una quinta nación unua que será la salvación completa de esta raza frente al peligro de los humanos que vienen del exterior del continente de Savi. Es decir, solo Dante y su grupo están preocupados por la amenaza que viene del exterior más que de los conflictos internos, así que están moviendo los hilos cuidadosamente y tomándose las cosas con mucha calma para concretar el futuro posible que vieron en las profecías.
Ese es el trasfondo de la historia, en cuanto a la trama, los protagonistas son todos unuas: Drake (que ya apareció en el primer libro) y Loreen (personaje nuevo); otros personajes importantes son: Thane, Airin (personaje nuevo) y Dante. Tal vez haya un poco más de romance en este libro a diferencia del primero, aunque como en el anterior, no me centraré en eso, sino más en la aventura y la fantasía.

Háblanos un poco de ti, ¿a qué te dedicas actualmente?

Tengo una licenciatura en Diseño Gráfico y realizo trabajos por mi cuenta, generalmente más vinculados a maquetación. Soy docente y trabajo dando clase en un instituto a nivel técnico superior y el resto del tiempo estoy con mi hija que tiene un año y medio. Soy un mal intento de ama de casa, y no me gusta considerarme como tal, además que mi esposo colabora con la casa (aunque es peor que yo para la limpieza) y desde hace meses que estoy preparando mi departamento para mudarme y ando acumulando material para iniciar un negocio de chocolates, cupcakes y cake pops, que espero no terminen en el rincón de cosas que me interesaron un tiempo y las dejé por aburrimiento.

¿Cuándo empezó tu amor por la escritura?  ¿Siempre quisiste  llegar a ser escritora algún día? 

Desde que tengo memoria, de muy pequeña me gustaba leer y escribía cuentos, hasta les dibujaba la portada. En el colegio escribía cosas de terror, junto a mi primo, que también escribe, aunque va por un lado muy diferente al mío. Recién en el año 2009 le empecé a dedicar más tiempo a escribir y acabé mi primera novela.

¿Te imaginaste algún día que llegarías a tanta gente?

Pues no, sí lo soñé, pero cuando empecé a publicar por internet no pensé llegar a tantos lectores. Antes publicaba por fanfic.es y fictionpress y mis novelas eran de las más leídas ahí, pero no era un número significativo, ya que no son páginas muy concurridas y ahí las historias originales tienen menos lectores que los fanfics. Hasta que publiqué en Bubok para poner mi libro “Después de clases” a la venta, y unos meses  después me llegó un comentario sobre mi novela desde una página llamada Wattpad. No tenía idea de la existencia de esa página, pero resultaba que mi novela estaba ahí. Primero pensé que era un plagio o que alguien  la había subido sin mi autorización, hasta que me di cuenta que Bubok había subido ahí mi libro y me había creado una cuenta automáticamente. La novela estaba toda en un solo capítulo sin acentos y en un bloque, así que decidí subirla bien. Subía dos capítulos a la semana y empecé a tener lectores que cada vez fueron más. En dos meses llegué a tener más lectores que en 4 años publicando en otras páginas. Será que hay más lectores en Wattpad y por algún motivo mis novelas gustaron y se pasó la voz, pero me asombra la cantidad de lecturas que tengo, ya que subir a Wattpad fue casi sin querer.

Y con esto concluye nuestra entrevista, de nuevo Carla muchísimas gracias por haber estado hoy aquí con todos los lectores.

¡Y eso es todo por hoy! ¡Besosos de osos!



Reading on weekend!

¡Hola aventureros! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que bien :3 Antes que nada quería avisaros de que os estéis atentos al blog porque pronto os traeré un sorteo de manos de ebook tours ^.^ Ahora sí, ¡las lecturas!

Estoy leyendo...


Ya sólo me quedan unas 100 páginas ^^ Esta semana me lo termino, os traigo la reseña y comienzo con Promise ¡al fin!

Después leeré...


En cuanto acabe Promise (sí, aún no lo he empezado y ya pienso en cuanto lo acabe :P) empezaré baile de luciérnagas que lo tengo pendiente también desde hace un tiempo y tiene muy buena pinta :3

¡Y eso es todo! ¡Besosos de osos!



Martes Musical

¡Hola aventureros! Hoy os traigo el martes musical :D



Un poco vieja, pero antes me encantaba :) Espero que la disfrutéis :) ¡Besosos de osos!



Reading on weekend

¡Hola aventureros! Hoy os traigo las lecturas de esta semana, ¡empecemos!

He leído...


Leído y reseñado ayer mismo, como sabéis ¡me encantó!

Estoy leyendo...


Ya me he leído la primera parte (lo leo en las ediciones de bolsillo) y he empezado la segunda parte. Si los cálculos no me fallan con el ritmo que llevo para mediados de la semana que viene con suerte lo haya acabado y pueda traeros la reseña ;)

Después leeré...


Ya lo tengo sobre mi mesilla y todo, no os imagináis las ganas que tengo de empezarlo, espero poder resistirme!


Y eso es todo :) ¡Besosos de osos!





Reseña de Cryer´s Cross

¡Hola aventureros! Hoy os traigo una nueva reseña :3 Lo terminé ayer y estoy completamente enamorada del libro, ¡empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Cryer´s Cross
Título: Cryer´s Cross
Autora: Lisa McMann
Número de páginas: 282
Sinopsis:

Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia.
De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryer's Cross no tiene cobertura.
Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn.

Opinión personal:

He de reconocer que ni siquiera sé cómo empezar con esta reseña, lo único que tengo más claro que el agua es que me ha enamorado. Todas las reseñas que he leído de este libro han sido buenas, pero muchos se quejaban de que después de la trilogía de Sueña no iban con muchas ganas, yo, por suerte, es lo primero que leo de la autora y si todas sus obras son así la volveré a leer muy seguido, vamos. La historia nos cuenta el caso de un pueblo donde una chica, Tiffany Quinn, ha desaparecido y la historia comienza con su búsqueda. Poco a poco te va sumergiendo más y más en el misterio de su desaparición y es que ¿por qué ha desaparecido? ¿Dónde puede estar? La historia es intrigante, no esperéis una historia de miedo o algo por el estilo, lo único que encontraréis es una historia que te tendrá pegad@ al sofá hasta el completo final. Y es que consigue crear tanta intriga que no puedes dejar de leer hasta terminarla. Los capítulos son bastante cortos, y los pocos largos que hay se leen en un suspiro. Además entre capítulos y capítulos tiene una especie de extras que, si sois como yo, poco a poco os ayudarán a sacar vuestra propias conclusiones al respecto del misterio. 

Sobre los personajes... Puedo decir que tenemos a Kendall una protagonista un tanto peculiar, y es que esta chica sufre de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y este trastorno tiene gran importancia en la obra, por culpa de ello su imaginación se encuentra corriendo a mil por hora cada vez que no está ocupada. Es una chica un tanto tímida, por lo que la he llegado a conocer, y siempre siempre siempre tiene que hacer las cosas a su manera de lo contrario ¡le puede dar algo! Pero es un amor de chica y es un personaje al que se le coge cariño muy pronto.

Por otro lado tenemos a Jacián y a Marlena, que también tienen bastante protagonismo en la obra.  Marlena es muy buena amiga de Kendall, es impulsiva, con mucho carácter, una chica que es pura adrenalina y no puede parase quieta un momento. Jacián, por otro lado, es un creído y, al mismo tiempo, todo un dulce. Tiene unos giros de actitud que os dejarán de piedra, un momento te está soltando alguna chulería con la que se le sube el ego como al momento siguiente es todo un sensible. Aunque al final, al menos en mi caso, también se le coge bastante cariño.

Sobre el final solo puedo deciros que es de esos finales que te dejan en estado de shock, os puedo asegurar e incluso prometer que no os esperaréis ese final, que os quedaréis descolocados y que incluso puede que alguno tenga que volver a leerlo porque no se lo cree. De hecho creo que es lo mejor que se le podría haber ocurrido a la autora.

En definitiva, un libro super recomendado, con su punto de romance, un gran misterio alrededor y con un final trepidante y que os dará escalofríos. Una novela que os mantendrá pegados hasta terminarla, por la que no es recomendable empezarla por la noche :P (Os darán las tantas). 

Puntuación:









¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Pensáis hacedlo? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!


Los marcapáginas de los viernes

¡Hola aventureros! Hoy os dejo los marcapáginas de los viernes^^ En esta ocasión de dos libros :)



¿Qué os parecen? Besosos de osos!




Martes Musical

Hola aventureros :3 Hoy os traigo el martes musical ^. ^ Con una canción ya bastante vieja pero que he encontrado hoy por carpetas de canciones viejas y me gusta tanto el ritmo que he de compartirla xD



¿Qué os parece? ¿La habíais escuchado antes?

¡Besosos de osos!



Reading on weekend!

¡Hola aventureros! Otro comienzo de semana que viene u.u [¡Venga, resistid! Ya queda menos para el viernes... Solo son cinco días... (Sí, no me lo creo ni yo).] Y por tanto vienen las nuevas lecturas, ejem, sí, nuevas, ahí van :3

He leído...


Ya leído y reseñado, aquí.

Estoy leyendo...


¡50 páginas y llevaré ya la mitad! ¡No me lo creo! Con lo que me está costando parecía imposible (y no es de extrañar con esa letra que hay que verla con lupa ¬¬)

Después leeré...




¡Y eso es todo! Besosos de osos :3





Reseña de Camino a la fama

¡Hola aventureros! Hoy vengo con una nueva reseña, ¡empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Camino a la fama
Título: Camino a la fama
Autora: Dana_Luz
Número de páginas: 244
Sinopsis:

Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca... o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").
Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar. Derek, por el contrario, creó al personaje más heroico, sexy y soltero del mundo. ¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué pasaría si… sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?

Opinión personal:

Camino a la fama nos cuenta la historia de dos escritores, dos escritores que venden bestsellers y que no se conocen de nada (en persona). Ambos deciden unirse  por consejo de sus agentes, para crear la mejor de las novelas, la novela que les hará ganar el premio Nobel de literatura. La trama de la novela está narrada en tercera persona, por narrador omnisciente, un narrador o narradora (¿por qué rayos siempre tienen que ser narradores?, en esta obra era narradora por qué a mí me da la gana, he dicho) que es tan graciosa que te hará desternillarte de risa. 

Y no solo el narrador, sobre los personajes Derek es un chico egocéntrico, creído, irónico, y divertido como él solo, el tipo de persona con la que no puedes parar de reír, y que, a su misma vez, le cuesta mil horrores expresar lo que siente y por ese motivo siempre lo lía todo; Claire, sin embargo, es una chica insegura, una chica nada popular, también irónica, enamoradiza como ella sola, pero también bastante divertida. Un conjunto de dos personajes con los que lloras de la risa, con unos caracteres que se combinan a la perfección y que crean una armonía en los diálogos que muy poca gente consigue. Y desde aquí, por si algún día la autora lo lee, mis felicitaciones para la autora, es muy difícil conseguir eso.

La trama se hace ligera, y los capítulos no suelen ser muy largos. El único problema que le he visto es que al leerlo no me ha acabado de enganchar, al ir avanzando en la lectura me daba la sensación de que la autora se sacaba problemas por la trama para poder seguir así porque sí y eso me echaba para atrás y no dejaba que me enganchase del todo, al menos esa ha sido mi sensación. Por otra parte me he reído como niña pequeña con muchas situaciones y eso por mi parte ha hecho que pase un poco por alto las veces en las que tenía esa impresión para poder disfrutar más de la lectura. Además cabe añadir que, al menos a mí, algunas partes me resultaban un tanto impredecibles. 

Puntuación:










¿La habéis leído? ¡Os llama la atención? Aquí podéis adquirirla de forma totalmente gratuita, en la web de la editorial :)

¡Besosos de osos!