My whistlist!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los jueves^^ ¡Empecemos!


En las Tierras Altas, dos jóvenes deberán aprender no sólo a vivir en un mundo plagado de luchas, ambición y orgullo, sino a asumir sus propios dones, sus propios poderes, su propio papel en el mundo. Los habitantes de los distintos dominios de las Tierras Altas tienen en común, entre ellos y con la tierra que habitan, la dureza, la fiereza y el orgullo. Todos se mantienen en constante conflicto con sus vecinos, continuamente roban ganado y capturan siervos, siempre buscan aumentar sus posesiones. En este contexto, lo único que logra sostener una frágil paz son los dones. Los dones son poderes. Los barre tienen el poder de llamar a los animales. Las mujeres de Cordemant pueden provocar ceguera, sordera o mudez. El brantor Ogge de Drummant tiene el poder del deterioro lento. Sin embargo, el poder más fuerte de todos, y también el más terrible, es el don de los caspro: el poder deshacer. Orrec y Gry se han criado juntos en las Tierras Altas. Pertenecen a dominios vecinos: Orrec es hijo del brantor de Caspromant y Gry es hija de los brantors de Barre y de Rodd. Aunque el don de Gry funciona correctamente, ella no quiere atraer a los animales para la caza. Orrec también tiene un problema: su poder de deshacer es salvaje. El suyo es el don más peligroso de todos y él no puede controlarlo... 

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Yo lo he visto hoy en la biblio y me he quedado con ganas de cogerlo u.u [porque ya llevaba dos más y otros de otra biblio e.e] ¡A ver si pronto me hago con él! *-*

¡Oh, sí! ¡Y aprovecho para desearos un feliz Halloween! ¡Espero que paséis una escalofriante noche de sustos!^^ 



¡Besosos de osos!




Reseña de Loba de Verónica Murguia

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la reseña de Loba, sí, ¡al fin! *-* ¡Empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Loba
Título: Loba
Autora: Verónica Murguia
Número de páginas: 509
Sinopsis:
El dragón despertó con un rugido súbito. Sintió un leve tacto en la piel del pecho, la piel protegida por la coraza de oro. Abrió los ojos y vio en la noche total de la cueva el mismo rostro con el que había soñado: la cara blanca, igual a una luna ovalada, cuya mirada verde lo había conmovido. ¿Por qué había creído ver una dragona? Era apenas una muchacha, hecha de carne modelada sobre el leve armazón de un esqueleto... Un diente de león, un pétalo rojo en el viento.
El Unicornio tuvo una visión. Ofuscado por la fuerza de la imagen sacudió la cabeza y miró a su alrededor. En la visión había aparecido ella, la más valiente y feroz entre las vírgenes del mundo.Vio su cara, rodeada de un halo de luz. La vida en esa mujer era fuerte, pura. Era como él: la animaban el amor y el coraje. Relinchó alegremente y los pájaros le contestaron con cantos y gorjeos. Era ella, por fin.
Una princesa indómita, más cómoda en compañía de animales que de humanos: una muchacha solitaria y rechazada por su padre.
Un mago joven y presuntuoso que se atreve a convocar un mal innombrable: un muchacho frágil que se equivoca por orgullo.
Un amor inesperado e imposible. 
Y dos bestias míticas que resurgen atraídas por la luz inextinguible... de ella. De la elegida. De la Loba.

Opinión personal:
Bueno, por fin os traigo ya la reseña. Ya os avisé de que el libro no me ha gustado nada, así es que iré tratando de explicaros el porqué. La historia comienza con Soledad, la hija heredera del Lobo, rey en Bento. Lo cierto es que aún hoy no llego a entender del todo la historia que quería contar la autora :/ La trama al principio es lenta, muy lenta a mí parecer, tanto que me costaba creer que la historia no avanzase. Al principio la trama, que está narrada en tercera persona, se va dividiendo entre distintos personajes pero lo hace de una manera... que, por lo menos a mí, me hacía perderme completamente. Y entre otras cosas que los nombres en su gran mayoría fuesen difíciles de recordar y mi mala memoria no ayudaban e.e Bueno, la trama sigue contando lo que sucede en los distintos lugares donde se ubican los distintos personajes, hasta que la trama da una especie de giro y todas las historias paralelas se acaban comunicando, pero antes te tienes que tragar 200 páginas.

Sobre los personajes... La verdad es que no he llegado a encariñarme, odiar o conocer lo suficiente a ninguno. No sé, me han parecido unos personajes un tanto... indiferentes, podría ser la palabra. Lo que quiero decir es que, tal vez porque la historia desde un principio no me ha llegado a convencer, no he llegado a congeniar con los personajes. Los personajes se encariñan de otros, a mi parecer, sin razón alguna, o se odian y luego se enamoran... No sé, las relaciones las he visto muy frías también. 

Sobre el final... No sé, como os digo no me he llegado a enterar bien de la historia. La cosa es que no le hallo el sentido de por qué pasa lo que pasa o el porqué de la existencia del Unicornio o del Dragón, no sé, es como si simplemente estuviesen para sustentarse el uno al otro, o esa es la sensación que me da. No sé si me hago entender pero tampoco es como que pueda deciros mucho sobre el final porque ha pasado por mí como "ah, ya está. Vale". 

En fin, no puedo deciros nada más. Sinceramente no os recomiendo el leeros la obra, sabéis que cuando es el caso de que únicamente es que la obra no ha congeniado conmigo pero que la obra en sí es buena os lo digo, pero este no es el caso. Esta obra... pienso que le falta un repaso grande, que la idea de la autora seguramente era buena, pero que no ha sabido enfocarla bien.

Puntuación:











¡Eso es todo! ¡Besosos de osos!

¡Martes Musical!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con el martes musical^^ ¡Empecemos!


Esa en inglés solo y para los que no saben inglés os dejo una cover que encontré, que cuenta muy bien el significado final de la letra :3



¿Qué os parece? Para mí tiene una letra preciosa y con un gran mensaje *-*


¡Besosos de osos!



Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las lecturas :3 Como veréis tampoco es que haya avanzado mucho u.u Este finde apenas he parado por casa así que apenas he leído... En fin, ¡empecemos!

He leído...


Os debo la reseña desde el miércoles pasado. Os la iba a traer el miércoles y no pude y luego pensé pues el domingo y tampoco me dejaron. El problema es que solo tenemos un ordenador en casa y apenas me dejan tocarlo porque siempre lo está usando alguien así es que espero poder cogerlo un rato largo y hacerla para poder traérosla.

Estoy leyendo...

 

El de Federico esta semana ya lo tendré acabado y os traeré reseña (si me dejan, vamos) y el de Eona al ser tan gordo y todas las actividades en las que ando metida apenas avanzo, porque solo tengo una hora o dos a la tarde libres u.u

Después leeré...



¿Vosotros qué leéis? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!







¡Novedades!

¡Hola, aventureros! Hoy os traigo un par de novedades^^ [Y mañana espero poder traeros la reseña que os debo e.e]

El peligro de llamarse Nerea


"Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta.   Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después.  El Inspector Núñez, jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red.  Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, unos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación.  ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? Son cuestiones que se irán despejando a lo largo del tiempo. Un tiempo de espera en el que la vida de los personajes dará un giro radical, de 180 grados: los padres de Nerea irán descubriendo la "vida secreta" de su hija, y también la suya propia; al igual que el propio Inspector Núñez, solterón a punto de jubilarse, al que la vida obsequiará con un regalo cuando menos lo esperaba" 
Autora: Elisa Cotarelo
Podéis adquirirlo en Amazon por 2,63 €

Prodigy


Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

Autora: Marie Lu
P.V.P: 16,95 €
Ya a la venta


Saga Despierta


El 24 de octubre sale a la venta Dos soles, la tercera y última parte de la saga Despierta (Across the Universe). Amy y Elder tendrán que enfrentarse a nuevos contratiempos para llegar por fin a la anhelada Tierra Centauri.



¿Qué os parecen? ¿Alguna os llama la atención? Sé que son poquitas, pero es lo único que he recibido hace poquito... ¡Espero que estéis pasando un gran sábado!

¡Besosos de osos!




¡Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con los marcapáginas :3



¿Qué os parecen?


¡Besosos de osos!



My whistlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la whistlist, con otro libro al que le tengo muchas ganas *-*


Nuevo mensaje                                                      
Nerea Wells quiere que la agregues como amiga.    
Hola, me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a ‘La Sombra’ como amigo. Lo último que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar a esa «Sombra» a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanecen inactivos. Excepto tú. Por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente.

Estoy un poco asustada.
Muchas gracias.

Confirmar la solicitud  Ignorar 

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!



¡Besosos de osos!


¡Martes Musical!

¡Hola, aventureros! Hoy os traigo el martes musical :3




¿Qué os parece? A mí la letra me encanta^.^

¡Besosos de osos!



Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal habéis empezado la semana? ¡Ánimo, que solo nos quedan tres días más!^^ Bueno, hoy vengo con las lecturas, así que ¡empezamos!

He leído...


¡Al fin! Lo he terminado al mediodía y espero poder traeros la reseña el miércoles^^ Tenía unas ganas de acabarlo que ni os imagináis, no me ha gustado nada >.< Pero ya os contaré en la reseña :3

Estoy leyendo...


Ahora que he terminado con Loba al fin me puedo dedicar por entero a leer este *-* Así que espero acabarlo ya pronto^^


De este... La verdad es que no he avanzado nada, la introducción me parece muy biográfica y hace que no me llame nada, y son 100 páginas de introducción así que a ver cuándo me entran las ganas de seguirlo u.u


Después leeré...


¿Qué estáis leyendo vosotros? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!






¡Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con los marcapáginas, en esta ocasión tocan... ¡Lobos!



¿Qué os parecen?



¡Besosos de osos!


My Whistlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la whistlist de esta semana, en esta ocasión con un libro, principio de una saga, que tiene muy buena pinta *-*


En la isla de Gaelia son muchos los gobernantes y religiosos que codician su poder. Y también son muchos quienes temen a esta elegida de facultades únicas que podría cambi ar el mundo.Mientras en el sur un ejército se lanza a la reconquista de la isla en nombre de un lejano pasado, la joven Alea debe huir de los Soldados de la Llama, fanáticos que la consideran un peligro; del Consejo de los Druidas, que envidian sus poderes, e incluso de los terribles guerreros de Maolmorda.Atrapada en un gigantesco conflicto, Alea huye de la muerte, que la acosa sin tregua. En la sombra, como una imagen reflejada en un espejo, la solitaria loba Imala vive una aventura semejante a la de Alea, de forma que sus inciertos futuros parecen destinados a unirse...


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención tanto como a mí? *-*

¡Besosos de osos!


¡El blog cumple dos años!

¡Hooooooooooooola, aventureros! ¡Que sí! ¡Que hoy cumplimos dos años! *____________________*

Parecerá mentira pero ya hace dos años que el blog está en pie, y aún me veo haciendo la primera reseña que hice (no la leáis, por favor, era joven e inocente, no me lo tengáis en cuenta (?) ) y haciendo el primer diseño (que me quedó súper mal pero con el que yo estaba súper ilusionada jajaja).

¡Han sido dos años cargados de experiencias! Gracias al blog me he sumado a mogollón de plataformas e ideas, he descubierto verdaderas joyas de libros gracias a las recomendaciones de otros bloggeros, he tenido contacto con autores encantadores, he conocido a muchísimas personas maravillosas... ¡me ha pasado de todo! (en el buen sentido, claro). Con respecto a las cosas técnicas del blog también han venido cosas buenas, y es que dos años es mucha experiencia, he aprendido a realizar reseñas en condiciones, entrevistas y también he aprendido mucho de diseño de códigos HTML gracias al blog *-*

Dos años, sí, que se dice pronto. Dos años con los que han venido nada más y nada menos que 98 reseñas, 4 entrevistas, 13 secciones, 3 lecturas conjuntas, 46.000 visitas, 225 seguidores... y muchas más cosas que espero vayan llegando^^

La verdad no se me dan bien los discursos (como habréis notado jajaja), pero la verdad es que me hace muchísima ilusión el que llevemos ya dos años en pie (y los que quedan), y solo quería daros las gracias. A los que estuvisteis ahí desde el principio, a los que os fuisteis por circunstancias de la vida pero siempre volvisteis, a los que vinisteis más tarde pero os quedasteis, a todos aquellos bloggeros que me habéis ayudado en algún momento con el blog o con cualquier otra cosa, a los que me soportáis día a día con mis idas de olla y mis constantes ocupaciones que me impiden traeros tantas reseñas como querría, a todos, ¡GRACIAS!, por todo, de verdad. Y a seguir para adelante que aún me queda mucho por delante con este blog^^





¡Besosos de osos!





Martes Musical!

¡Hola, aventureros! Hoy os traigo el martes musical :3 En esta ocasión con una canción que me gusta mucho [y que me han pegado justo antes de mi examen de hoy y me he pasado el examen tarareándola ¬¬]



¿La conocíais? ¿Qué os parece?

¡Besosos de osos!


PD: *-* Mañana el blog cumple ¡DOS AÑOS! No os hacéis una idea de lo emocionada que estoy por ello, pero mañana ya os daré la turra con una entrada de agradecimiento :3



Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal lleváis el lunes? Yo de mal en peor, estoy en parciales y el examen de hoy me ha salido fatal T.T A ver si se acaba ya la semana u.u Eeeeeeeeen fin, hoy vengo con las lecturas :3

Estoy leyendo...


Porque tan solo me quedan 100 páginas que sino lo dejaba, no me está gustando nada D: Cada vez soy más reticente a seguir leyéndolo.


Ya le he pillado el ritmo^^ (Loba no me dejaba hacerlo pero me gusta tan poco que estoy pasando de la otra para leer esta xP)


Es lectura obligatoria del cole, de momento no he pasado de la introducción pero es que esta mete tantos datos biográficos sobre la vida de Federico que me echa para atrás de seguir leyendo u.u

Después leeré...



Tengo ganas de acabar los otros y empezar ya estos *-* Espero acabarlos todos antes de fin de mes porque al paso que me dejan llevar los estudios no me veo yo muy bien...



¿Qué estáis leyendo vosotros? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!


Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con los marcapáginas, en esta ocasión paisajes fantásticos :3



He de reconocer que como estoy en parciales no me he esforzado mucho, y el segundo no me convence mucho :$ ¿Qué os parecen a vosotros?

¡Besosos de osos!



My Whistlist

¡Hola, aventureros! Vengo de nuevo, ahora para traeros la sección de los jueves, my whistlist de hoy :3


No lo busques en el mapa. Es un lugar tan pequeño que ni siquiera se merece un punto. Una vez al año colocan un letrero nuevo de BIENVENIDOS, pero antes de que pase una semana ya está tan lleno de agujeros de perdigones que ni siquiera se puede leer el nombre del lugar, pero no cabe duda de que en él no eres bienvenido. 

Ninguna Parte, conocido oficialmente como Harvest Cove, está escondido en medio del Gran Vacío que ocupa la mayor parte de Canadá. A orillas del lago Simcoe, Harvest Cove es una zona de casitas de veraneo, o al menos trata de serlo. Sólo que queda un poco demasiado lejos de cualquier parte para ser popular… 

En este desolador paraje cuatro estudiantes se enfrentan a una bestia cazadora de almas que lleva siglos acechando a los jóvenes y apoderándose de sus huesos. Un thriller inquietante con la esencia del mejor terror psicológico.



Es un libro del que me hablaron hace un tiempo y estoy deseando poder hacerme con él porque tiene una pintaza increíble *-* ¿Qué os parece a vosotros?

¡Besosos de osos!