¡Los marcapáginas

¡Hola, aventureros! ¡Hoy vengo con los marcapáginas!



¿Qué os parecen? Esta vez son un poco raros, he intentado que fuesen de temática fantasía :3


¡Besosos de osos!



My whistlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de hoy :3



A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



Es un libro al que le tengo ganas desde que salió *-* ¿Qué os parece a vosotros?

¡Besosos de osos!



¡Líneas aleatorias!

¡Hola, aventureros! Siento muchísimo el no haber podido actualizar el blog ayer, pero hoy tenía una recuperación (que me ha salido genial *-*) y tenía que estudiar u.u ¡Pero hoy sí actualizamos! Con las líneas aleatorias, ¡allá vamos!

«No sabíamos lo que nos esperaba. Sólo éramos dos adolescentes, contemplando el cielo una fría noche de febrero. Así que no, no me regaló flores ni bombones. Me regaló la luna y las estrellas. El infinito.»

Siempre nos quedará el verano —Jenny Han [Página 277]

¿Qué os parecen las líneas de hoy? En mi opinión creo que random y yo aún no nos acabamos de entender porque ha elegido una página en la que la única cita que decía más o menos algo era esta, pero es una cita demasiado... cursi para mi gusto... ¿Qué opináis vosotros? ^^

¡Besosos de osos!


¡Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las lecturas :3

He leído...


Terminado el viernes y pronto reseña en el blog^^ Aunque os adelanto que ha sido un libro que ni fú ni fá, ni me ha gustado ni disgustado.

Estoy leyendo...



Después leeré...



¿Habéis leído alguno? ¿Alguno que os llame la atención?

¡Besosos de osos!




¡Novedades booktráilers!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con un par de novedades de booktráilers :3 ¡Empecemos!

Seducción (mi hombre)



Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. 



La noche de los peones




En el turno de noche de una comisaría de Huesca, Andrés se entera de la muerte de un antiguo amigo al que no ha visto en veinte años, pero que por algún motivo ha ido hasta su ciudad para decirle algo. Con la ayuda de Diana, una joven policía en prácticas, el veterano policía emprenderá una investigación que lo obligará a viajar al pasado para averiguar qué los une después de tanto tiempo...


En algún lugar




En el momento de nacer nos dan una vida planificada, estudiar una carrera, acceder a un buen puesto de trabajo, casarse con una mujer de buena familia, pagar una hipoteca y tener descendencia. Pero ¿qué pasa cuando en un segundo cambia todo lo que te han enseñado, desbaratando tus planes y te das cuenta que nadie te enseñó a sentir?Con esta emotiva historia, Javier Carretero ha construido una novela que deja al lector sin aliento y abre las puertas a un fascinante viaje por el presente, pasado, futuro y las insospechadas relaciones que existen entre ellos. 


¿Qué os parecen? ¿Alguno os llama la atención?

¡Besosos de osos!


Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los viernes, en esta ocasión, también, tan solo un marcapáginas, que no le he podido dedicar mucho tiempo.


¿Qué os parece?


¡Besosos de osos!



My whistlist!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la whistlist :3 ¡Empecemos!


La autora ambienta su nueva novela en la Nueva Orleans de la década de los 40, una ciudad decadente, imagen de la prostitución y donde la mafia hace y deshace a su antojo. Josie es una niña de 12 años que vive en el peor barrio de Nueva Orleans, French Quarters, su madre ejerce la prostitución y su mayor sueño es salir de allí y poder ir a la universidad. Con 12 años Josie consigue alejarse de su madre y de la vida que le esperaba y consigue un trabajo en una librería donde también encontrará su hogar. Un día una chica de su edad de clase alta, Charlotte, se presenta en la tienda y Josie ve en ella su mejor pasaporte para salir de ese mundo de miseria. La autora nos presenta a una adolescente decidida, independiente y perseverante y hace de esas virtudes el pilar de la historia, una historia de superación, en el que tanto el personaje protagonista como los secundarios juegan un papel muy importante en el desarrollo de los acontecimientos. 

Se trata de un libro que publicó Maeva el pasado 11 de este mes y, la verdad, es que me llamó la atención por la portada pero me convenció con su sinopsis. ¿Qué pensáis vosotros?


¡Besosos de osos!






¡Líneas aleatorias!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las líneas aleatorias para hoy :3 ¡Empecemos!

«—¿Es porque no quieres dañar a ninguna criatura que no quieres utilizar tu poder, Orrec? —preguntó ella con timidez. Incluso conmigo era tímida, humilde ante este poder increíble del que tan poco sabía.
Pero yo no quise responder a su pregunta. No asentí, ni me encogí de hombros, ni hablé. Ella me miró a la cara, luego volvió a concentrarse en su trabajo y lo acabó en silencio.»

Los Dones —Ursula K. Le Guin [Página 101]

¿Qué os parecen las líneas de hoy? Por mi parte me parece que hoy Random no me ha ayudado mucho u.u


¡Besosos de osos!


¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con el martes musical^^


¿Qué os parece? Yo la he descubierto hoy (lo sé, voy con retraso, ya mucha gente la conocía) y me ha encantado *O* 


¡Besosos de osos!



Reading on weekend!

¡Hola, aventureros!  Hoy vengo con las lecturas :3

He leído...

Leída y reseñada, ya ^^

Estoy leyendo...


Después leeré...


¿Qué estáis leyendo vosotros? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!

Reseña de Una canción para ti de Sarah Dessen

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con una nueva reseña^^

Datos técnicos:
Título Original: This lullaby
Título: Una canción para ti
Autora: Sarah Dessen
Número de páginas: 399
Sinopsis:

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?

Opinión personal:
Remy acaba de terminar el instituto y sueña con poderse ir de casa, y de su pueblo, por fin al acabar el verano. Pero todo cambia cuando conoce a Dexter, un chico que dice estar enamorado de ella desde el primer momento que la ve. La historia resulta muy ligera, entretenida e ideal para una tarde en casita bajo la manta. A pesar de que los capítulos son algo largos en seguida se han leído (yo me leí el libro en dos días e.e) y el que sean tan amenos y la trama tan entretenida ayuda muchísimo a que en seguida esté devorada la obra.

Sobre los personajes tenemos a Remy, una chica con la que me he identificado muchísimo. Remy es una chica que no cree en el amor, la vida que ha tenido le ha llevado a pensar que el amor no existe y es una chica que va de flor en flor, que sabe el momento justo cuando tiene que acabar con alguien, sabe justo lo que tiene que decir para acabar con todo. Es una chica que parece muy segura por fuera, pero que por dentro es bastante frágil, una chica a la que le cuesta bastante expresar lo que siente, un tanto maniática u obsesiva, ordenada y que es totalmente independiente. (De verdad, es que es como mirar en un espejo O.O).También tenemos a Dexter, el chico que intenta conquistar a Remy por todos sus medios. Dexter es un chico alegre, super feliz, que cree en el amor para toda la vida (al contrario que Remy), que siempre está riendo o sonriendo, amante de los retos, desordenado, que siempre está hablando con todo el mundo porque es super sociable. Y no solo a ellos dos (que son a los que más conocemos) sino que también tenemos a tres chicos más, amigos de Dexter, a cuatro chicas más, amigas de Remy, y a la familia de Remy. 

Lo bueno de la historia es que no solo se centra en Remy y Dexter, sino que también nos da a conocer a su madre, su hermano y su novia e incluso las vivencias de los amigos de ambos chicos. Además, desde mi punto de vista, es una historia de amor diferente, no es la típica historia de chica conoce chico se enamoran perdidamente y acaban juntos para siempre, para nada, ya que la prota de hecho ni siquiera cree en el amor. Sabéis que yo y los libros de amor no solemos ir de la mano, pero he de admitir que en este caso la obra me ha encantado, quizás más por el hecho de que la prota es más o menos como yo y me he identificado muchísimo, pero el caso es que he amado, literalmente, la obra.

Sobre el final puedo deciros que... Bueno, era lo que me esperaba. La verdad es que es exactamente el final que me esperaba, pero me hubiese gustado equivocarme. En definitiva, una historia de amor que engancha, entretenida, que en nada está devorada, ideal para una tarde de manta y sofá, con unos personajes muy graciosos.

Puntuación:







Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!





Reseña de La verdadera historia del Capitán Garfio de P.D. Baccalario

¡Hola, aventureros! Os traigo una de las reseñas que os debía, ¡empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: La vera storia di capitán Uncino
Título: La verdadera historia del Capitán Garfio
Autor: P. D. Baccalario
Número de páginas: 320 páginas
Sinopsis:
El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.

Opinión personal:
Como ya sabéis soy una fanática total de Peter Pan y como fanática NECESITABA leer este libro. Y he de admitir que no me ha defraudado. La historia se divide en tres partes, James Fry, James Brooke y James Barrie y cada parte se divide a su vez en capítulos. Los capítulos son tan cortos y la historia tan amena, que para cuando te das cuenta ya has devorado 100 páginas. La historia empieza con el nacimiento de James Fry, el hijo bastardo de Carlos IV, que es exiliado junto con su madre a las Indias Orientales. La historia se cuenta en tercera persona, con una narración amena, intrigante y que cada vez te hace querer leer más. Para que me entendáis ha sido como... Como si me contasen un cuento, como volver a tener 4 años y estar disfrutando de un cuento antes de irte a dormir.

Sobre los personajes tenemos a Salvo, un marinero que pronto se convierte en uno de los mejores amigos de James, inteligente para lo que quiere y bastante pícaro. Delroy, otro marinero, que se nos muestra envidioso, irritante, una persona que no acepta que haya gente mejor que ella. el protagonista, James Fry, que al principio se nos muestra como un niño feliz, alegre, que solo persigue sus sueños, un muchacho vivaz, pero que por un revés en la historia acaba mostrándose más frío, desconfiado, egoísta... También está Lady Florence, que aparece un poco más tarde, una chica aventurera, curiosa, vivaz, también. Y, por último, me gustaría mencionar a James Barrie, el cual se nos muestra como un hombre curioso, que adora las buenas historias, amable, y que no deja escapar ninguna oportunidad que le presente la vida.

Aunque en la historia me esperaba algo distinto, como ya os he dicho antes, no me ha defraudado. Esperaba algo como el porqué había llegado el Capitán Garfio al País de Nunca Jamás, encontrarme de nuevo con mi querido Peter Pan... Pero, aunque no he encontrado esto, la historia en sí me ha gustado. Me ha ayudado a ver al Capitán Garfio desde otro punto de vista, a darme cuenta de muchas cosas. La historia sí ha resuelto todas mis intrigas acerca del Capitán Garfio aunque lo hace... de una forma distinta, de una forma que no me esperaba. 

Sobre el final solo puedo deciros que, tratándose de una historia sobre los "mundos de Peter Pan", es el final perfecto para la obra. No podía haberme imaginado un final mejor. Es un final que pega con la historia, que le va como anillo al dedo. 

En definitiva, si como yo sois fanáticos de Peter Pan este es vuestro libro. Podéis quitaros el miedo a que os defraude por cambiar algo de la historia de Peter Pan, porque él no aparece para nada y el autor, en mi opinión, ha hecho un gran trabajo investigando todo lo que ha podido y respetando las bases del "mundo de Peter Pan" para poder hablar del Capitán Garfio. Una novela, que te hace sentir como un niño pequeño de nuevo, amena, ligera y que engancha. Una novela totalmente recomendada.

Puntuación:










¿Lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!



¡Novedades: booktráilers!

¡Hola, aventureros! Hoy os traigo un par de booktráilers nuevos, el blog ha empezado a colaborar con Book Movies, por lo que os iré trayendo booktráilers destacados cada semana :) ¡Empecemos!

Cien años de perdón



Una novela policíaca, dura y sin concesiones que consagra al autor como uno de los jóvenes talentos del género negro europeo. ¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE HACER POR CONSEGUIR UNA CANTIDAD DE DINERO QUE PODRÍA CAMBIAR TU VIDA?


Legado en los huesos





En Legado en los huesos nos trasladamos al juicio contra el padrastro de una joven, Johana Márquez. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la policía foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. 



Matar a papá





Mientras el plan parricida avanza, se encuentra el cadáver de una mujer en un lago de la ciudad de Skövde; todo apunta a una muerte violenta. La inspectora Anna Eiler trabaja en el caso, pero no es la única: dos periodistas locales, Ing Marie Andersson y Julia Almliden, realizan su propia investigación.


¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno?

¡Besosos de osos!



¡Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con los marcapáginas :3


¿Qué os parece? Hoy os traigo solo uno, que no me ha dado tiempo de hacer más u.u

¡Besosos de osos!



My whistlist

¡Hola, aventureros! Os traigo la sección de los jueves^^ Vayamos con mi lista de deseos :3


Un asteroide ha impactado en la Tierra, cubriéndola de polvo tóxico. Los supervivientes viven hacinados en Haven, una ciudad protegida por una enorme cúpula y gobernada por las grandes empresas. El polvo del asteroide ha alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de poderes especiales.


Tiene buena pinta, ¿a que sí? ¿A vosotros os llama?

¡Besosos de osos!




¡Promoción: los papeles de malta y los relatos del ingeniero andante gratis en Amazon!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo a avisaros de dos pequeñas novedades^^

Los relatos del ingeniero andante


Conoce al novelista Jose Docavo Alberti a través de este fabuloso libro de relatos. 

«Ocho pequeñas delicias (ahora son DIEZ) que entran tan fácil como agua fresca y luego se quedan dentro en forma de reflexión. Personajes inesperados, finales sorpresa, bruscos baños de realidad, experimentos de empatía pura, realismo mágico, estas ocho pequeñas grandes fábulas merecen ser leídas, recordadas, pensadas, y por supuesto, recomendadas.» opinión suscrita por Abigail en Amazon España. 

«Vaya por delante que nunca he sido de cuentos ni relatos. Me gustan los libros enormes, larguísimos, que te atrapan en su historia durante horas. Pero en mi lista hay honrosas excepciones, y esta es una de ellas desde hoy...», opinión suscrita por Marah en Amazon España. 

Relatos llenos de poesía que te harán descubrir un mundo en el que todo es posible, un mundo fantástico que no desearás abandonar jamás...

Las novelas de Jose Docavo Alberti, sobrino-nieto de Rafael Alberti, disponibles ya en Amazon: 

El tercer nacimiento de Ulises. El Gran Ojo 
El tercer nacimiento de Ulises (II). La Mujer Caníbal

Para descarga gratuita en Amazon, hasta el 14-11-13 a las 9:30


Los papeles de Malta


Barcelona l.991. La ciudad se prepara para la celebración de un acontecimiento crucial en su historia reciente: los Juegos Olímpicos. Una corriente enfebrecida de preparativos y prisas trastornan la normalidad de la vida colectiva. Junto al mar se construye la Villa Olímpica. En uno de sus edificios emblemáticos ocurre un pequeño accidente.
Igual que la ciudad derriba muros y corre el telón que nos impedía ver el mar, la trivial casualidad desvela una trama de corrupción que atrapa a los personajes en una inquietante espiral de acontecimientos.
Los Papeles de Malta es una novela de personajes complejos. Como todos los personajes literarios no pueden escapar del punto geográfico ni del momento histórico en que viven, no obstante, sus profundas verdades vitales los transforman en seres a los que acabaremos comprendiendo, y por qué no, estimando.

Para descarga gratuita en Amazon hasta el fin de semana, inclusive.


¿Vais a aprovechar alguna de las dos? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme!



¡Besosos de osos!


¡Líneas aleatorias!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las líneas aleatorias que elige random :3 ¡Allá vamos!

«—¿Te impresionaría si te dijera que estoy en un grupo?
—No.
—¿Ni un poquito? —preguntó, arqueando las cejas—. Vaya, yo creía que a las tías les gustaban los tíos que tocaban en un grupo.
—Lo primero es que no soy una tía —dije cogiendo la cerveza—. Y lo segundo, tengo una regla muy clara sobre los músicos.
—¿Y cuál es?
Le di la espalda mientras comenzaba a abrirme paso a codazos entre la multitud hacia Chloe.
—Nada de músicos.»

Una canción para ti —Sarah Dessen [página 46]


¿Qué os parecen las líneas de hoy? Yo solo puedo deciros que Random ha vuelto a acertar de página, porque este es uno de mis diálogos favoritos^^

¡Besosos de osos!


Martes musical

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con el martes musical^^


¿Qué os parece? Por mi parte ya sabéis que soy fanática de Taylor ♥

¡Besosos de osos!