¡Recuento de los retos de fin de año!

¡Hola, aventureros! Ya toca hacer recuento de los retos, ¿no? Total, no creo que consiga cumplir ninguno más. Este año me apunté a bastantes, sin caer en la cuenta de que me iba a tocar empezar 2º de Batxiller y que apenas me iba a dejar tiempo para leer. Así es que me da que este año me apuntaré a retos más sencillos, aunque sí repetiré varios. En fin, ¡empecemos con el recuento!

Retos totales: 7
Retos superados: 0
Retos perdidos: 7

Sí, por desgracia no he superado ninguno T.T Aunque algunos he estado apunto, pero es lo que tiene el curso en el que estoy u.u En fin, así ha quedado la cosa:

¡Desafío 25 españoles!






38 / 65 libros. 58% completado!

5. Lucy
13. El Hobbit
18. Psy-Cho
28. Loba

¡Desafío Libros de colores!





9 / 13 libros. 69% completado!


¡Reto Aris!






6 / 7 libros. 86% completado!


¡Reto Harry Potter!



1 / 7 libros. 14% completado!

2. Harry Potter y la cámara secreta
3. Harry Potter y el prisionero de azkaban
4. Harry Potter y el cáliz de fuego
5. Harry Potter y la orden del fénix
6. Harry Potter y el misterio del principe
7. Harry Potter y las reliquias de la muerte

¡Mariposeando portadas!




1 / 3 libros. 33% completado!

1. Promise, ¿crees en los milagros?
2.
3.

¡Desafío 16.000 páginas!





12874 / 16000 páginas. 80% completado!

+373 - Mística Natural
+210 - El caso del artista cruel
+522 - El tesoro de Charleen [Foris #1]
+ 124 - La maldición de Thuban [La chica dragón #1] (solo incluye las páginas leídas en 2013).
+ 54 - Lucy
+244 - Camino a la fama
+282 - Cryer´s Cross
+658 - Choque de Reyes [Juego de Tronos #2] (solo incluye las leídas este año)
+348 - Mañana, Muerte Blanca #3
+126 - El diari de la Neus
+ 357 - Promise, ¿crees en los milagros?
+130 - Baile de luciérnagas
+ 283 - El Hobbit
+240 - El Maestro Oscuro
+602 - Una Vacante imprevista
+355 - El Despertar [El Despertar #1]
+141 - Campos de Fresas
+199 - Psy-Cho
+120 - ¿Qué te pasa, Nuria?
+201 - La adolescente precoz
+ 89 - I ara qué, Núria?
+ 740 - Rasguños en la puerta
+319 - Instinto [Lazos de sangre #1]
+490 - El libro de los portales
+296 - Al otro lado del cielo gris
+521 - Eón: El Despertar del Ojo de Dragón
+295 - Multiverso
+509 - Loba
+199 - La casa de Bernarda Alba
+133 - Los espejos venecianos
+320 - La verdadera historia del Capitán Garfio
+399 - Una canción par ti
+236 Los Dones [Anales de la Costa Occidental #1]
+287 - Siempre nos quedará el verano
+331 - El corazón de Asmar
+121 - Diario de un secreto
+331 - Los extraordinarios secretos de April, May & June
+ 261 - Las ventajas de ser un marginado


¿Que tal os ha ido a vosotros? ¿Los habéis superado todos? ¿Alguno no superado?

¡Besosos de osos!


Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Vuelvo para traeros la sección de hoy :3

He leído...


Ya leídos y reseñados :3

Estoy leyendo...


Bueno, he decidido dejar de poner Eona, no es que haya abandonado su lectura porque no me guste, sino que la tengo ahí apartada por centrarme en leer libros para cumplir los retos que me quedan xD Así es que he decidido que mejor cuando la termine lo pondré y listo ^^ Sobre este libro... Bueno, no me está gustando pero es el más corto que he encontrado por la biblio de portada rosa así es que me vale jajaja

Después leeré...




¿Qué leéis vosotros? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!




Reseña de Las ventajas de ser un marginado

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con una nueva reseña^^ ¡Empecemos! :3

Datos técnicos:
Título Original: The Perks of Being a Wallflower
Título: Las ventajas de ser un marginado
Autor: Stephen Chbosky
Número de páginas: 261 páginas
Sinopsis:
VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Opinión personal:

Empecé este libro después de ya haber visto la película, aunque la vi hace ya bastante y no me acordaba muy bien de todo, y, como dicen siempre, el libro supera con creces a la película, en mi opinión, con el libro he llegado a entender cosas que con la película no entendí. 

La historia nos habla de Charlie, un joven adolescente de quince años que al principio puede parecernos algo extraño, pero que a medida que avanza la lectura nos damos cuenta de que solo intenta ser lo que debería ser, un adolescente. El mundo de Charlie se desmorona cuando su mejor, y único, amigo se suicida y se queda solo. Es entonces cuando conoce a Sam y Patrick, que le enseñarán a enfocar la vida desde otro punto de vista, que serán sus amigos y, sobretodo, le apoyarán y le enseñarán a disfrutar de una vida como adolescente que es.

La trama se encuentra narrada de una forma distinta a como acostumbramos, y es que todo nos es contado por Charlie, pero en forma de cartas. A pesar de ello la trama se capta de igual forma perfectamente y resulta bastante ligera e interesante, yo diría que simplemente se trata de una trama... especial, distinta al resto de libros que están tan de moda hoy en día.

Charlie es un personaje distinto al resto de personajes que he llegado a conocer en los distintos libros, es un joven que está algo perdido en la vida, que busca su verdadero camino. Se nos presenta como un chico complaciente, que siempre intenta complacer a los demás, tímido, que no sabe como implicarse con el resto de personas, vamos. Pero a medida que avanza la historia, a medida que va descubriendo lo que es ser un adolescente vemos cómo va avanzando, cómo poco a poco se implica un poquito más, cómo empieza a tomar sus propias decisiones para con el resto, pero siempre y cuando estas no impliquen no complacer al resto de personas. Lo vemos también como un chico observador, que en cualquier momento te puede sorprender con cualquier cosa, que es capaz de soltarte mil elogios para que seas feliz, a pesar de no serlo él. Se nos presente como un chico... especial, no hay mejor palabra para describirlo.

Patrick se nos presenta como un chico bromista, divertido, con un gran sentido del humor, que es capaz de hacer lo que sea por las personas que quiere, una persona que, si de verdad le importas, es capaz de hacer lo que sea por ti, aunque tú le hagas sufrir. Es un chico que ha conseguido sacarme un par de risas, pero que al mismo tiempo me ha hecho pasarlo mal y apenarme por él.

Sam me ha parecido una chica super madura, con un gran corazón, siempre dispuesta a ayudar a Charlie necesite o que necesite, lo que dice mucho de ella como amiga. Es una chica que está ahí siempre para cuidar de Charlie, pero que sobretodo está ahí para enseñarle a implicarse con el resto de personas.

La historia en sí es una historia distinta, como ya he dicho antes, pero sobretodo es una historia que os hará reír y os hará apenaros, y puede que incluso llorar, es una historia de un adolescente que solo intenta buscar su lugar en el mundo, como nos ha pasado a muchos a su edad. Y yo diría que es eso lo que la hace una historia tan especial y lo que hace que la historia te deje tan marcado.

Sobre el final... He de reconocer que cando vi la película el final me pareció un final super triste, y hasta que no me he leído el libro no he llegado a comprenderlo del todo. No se trata de un final triste, tiene su parte triste, sí, eso hay que admitirlo, pero es el final ideal para esta historia, porque culmina como tenía que hacerlo, por lo que no es un final triste, sino uno feliz, dentro de lo que cabe. 

Puntuación:


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!



Reseña de los extraordinarios secretos de April, May y June

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con otra de mis reseñas pendientes^^ ¡Allááááá vamos! :3

Datos técnicos:
Título Original: The Extraordinary Secrets Of April, May & June
Título: Los extraordinarios secretos de April, May & June
Autora: Robin Benway
Número de páginas: 331 páginas
Sinopsis:
April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

Opinión personal:
La historia nos habla de tres hermanas que se acaban de mudar a una ciudad nueva, por la separación de sus padres, por si eso no fuera poco encima, de repente, descubren que tienen poderes. May se hace invisible a voluntad propia y no propia también, June lee la mente y April tiene visiones sobre el futuro. Y estos poderes les traen el mayor de sus problemas, April tiene una visión de un accidente de coche, y para más ímpetu June sale en ella. ¿Podrán parar esta visión? ¿Sobrevivirán a esta aventura?

La historia se encuentra narrada desde tres puntos de vista distintos, el de June, el de May y el April, que ayudan a que las conozcamos mejor y que nunca las perdamos de vista. Los capítulos no suelen ser muy largos y, además, el hecho de que la trama mezcle aspectos realistas como Hey, tengo un examen mañana o Mis padres se acaban de separar, con aspectos algo fantasiosos como Hola, he tenido una visión y mañana vas a tener un accidente u Hola, soy invisible y puedo perseguirte sin que me veas, hacen que la novela resulte del todo entretenida, atractiva y fresca. 

Sobre los personajes, tenemos a April, la hermana mayor y, por tanto, la que siempre tiene que estar pendiente de que las otras dos hermanas estén bien, de que todo funcione correctamente, de que no se metan en líos, etc. April, debido a su condición de hermana mayor, es la responsable, la estudiosa, algo sarcástica a ratos, un tanto mandona a veces, y tal vez le faltaría aprender a desmelenarse un poco, a divertirse más, pero una chica que al final me ha caído muy bien, con la que me he reído bastante. Tenemos a May, la mediana, la sarcástica de la familia, una chica que puede parecer algo tímida porque pasa desapercibida entre la gente, pero que a medida que avanza la historia nos damos cuenta de que de tímida no tiene nada, que es extrovertida, la desmelena de la familia, se podría decir, y una chica que tiene unos comentarios con los que os reiréis a montones, si sois como yo. También tenemos a June, la pequeña, la que sueña con hacerse popular, formar parte del grupo de los guays, y que se deja guiar mucho por lo que la gente piense de ella,  que se deja influenciar por los demás, pero que a medida que avanza la historia se ve que no es tan pequeña como piensan sus hermanas, que se vale por sí misma y que es bastante madura.

Una de las cosas que más me han gustado de la historia ha sido que, debido a sus poderes, las chicas no empezaban relaciones ya sean de amistad como de noviazgo de la forma típica de siempre, sino que la autora hacía que las empezasen de una forma totalmente original que ha conseguido sacarme más de una sonrisa. 

Sobre el final, lo que más me ha gustado ha sido que tiene un final cerrado, que no deja ningún interrogante en el aire. Puede que no sea el mejor final del mundo, no es un final de estos que dices Me ha encantado, pero es el final que me esperaba, el final que mejor le viene a la historia. En definitiva, una novela fresca, entretenida, ideal para devorar en una tarde de sofá y manta, con la que se puede pasar un buen rato y con un final ideal para la misma.

Puntuación:


¿Vosotros lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!

Reseña de Diario de un secreto

¡Hola, aventureros! Hoy vengo a traeros una de mis reseñas pendientes, ¡empecemos! :3

Datos técnicos:
Título Original: Diario de un secreto
Título: Diario de un secreto
Autora: Berenice Moreno
Número de páginas: 121 páginas
Sinopsis:
Sophie es una chica de 17 años que por estar en el momento equivocado, la noche equivocada, es secuestrada para ser usada en un tráfico de personas. Mantiene con ella un diario donde relata fragmentos de lo que vivía bajo aquel techo.
Conoce a Sebástian, el joven que la secuestró. Cada noche él la observaba detenidamente y el sentimiento de culpa lo invade al ver que comienza a enamorarse de ella; él desea ayudarla a escapar de aquel lugar, pero no todo será tan fácil para ellos.
¿Podrías acaso enamorarte del mismo hombre que te secuestró?

Opinión personal:

He de reconocer que empecé la historia porque la portada me pareció preciosa y me llamó realmente la atención, además de que es un tema sobre el que nunca había leído antes y me causaba curiosidad. Pero ha medida que iba avanzando la lectura me iba dando cuenta de que, aunque en un principio parecía que iba a tratar de un tema, iba de un tema distinto, aunque sí tenía cierta relación con el tema que pintaban. 

La historia está narrada en tercera persona, aunque contiene partes narradas por Sophie o Sebástian. Además contiene capítulos súper cortos y la historia es súper corta, también. Con todo, a pesar de esto, se me hizo realmente eterna. Hay que reconocer que es la primera obra de la autora, y que por ello probablemente no sea lo mejor que haya escrito porque seguro vienen mejores, pero también hay que reconocer que la autora podría haber aprovechado mucho más la trama, porque la idea era buena, lo sé, pero creo que no ha sabido sacarle todo el potencial que podía haberle sacado. Aunque estoy segura que esto ha sido por ser la primera obra y carecer de la experiencia que tienen los que ya han escrito obras a montones. Y es que en la lectura he echado en falta las descripciones, la autora apenas describe los lugares en los que se encuentran sus personajes, o el aspecto de los mismos. Además de que ciertos aspectos me han parecido del todo incoherentes, *POSIBLE SPOILER* como el hecho de que la prota dijese que le pasaba una cosa y luego realizase acciones a pesar de que le pasase esa cosa *FIN SPOILER*.

Sobre los personajes, tenemos a Sophie, la protagonista, una chica que no ha tenido una vida fácil, pero que a pesar de ello es luchadora, que no se rinde bajo ninguna circunstancia, aunque también una chica algo torpe, por decirlo de algún modo, es una chica a la que le pasa de todo. Por otro lado está Sebástian, un chico al que podemos ver como paciente, que tampoco ha tenido una vida fácil, algo cabezota en ocasiones, pero con una gran fuerza de voluntad para obtener sus propósitos.

Sobre el final... Solo diré que en parte me lo esperaba, que me ha resultado algo predecible en parte, pero que al mismo tiempo me ha resultado algo... Tonto, por decirlo de algún modo, no es que el final sea tonto, sino que he sentido como si fuese un final obligado, tonto, como si tuviese que contar lo que cuenta el final sí o sí y no le quedase otra opción, por ello lo denomino tonto. En definitiva, una historia buena pero que podría haberse desarrollado mejor, con una autora que promete, y realmente corta, lo que la hace ideal para una tarde de lluvia y manta.

Puntuación:










¿Os llama la atención? ¿Pensáis leerla? Si es así no dudéis en pasaros por aquí para poder descargarla gratuitamente ;)

¡Besosos de osos!

My whistlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los jueves, ¡empecemos! :3


Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servi cio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.



¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!


¡Líneas aleatorias!

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal se ha portado Papá Noel (o el Olentzero, o Santa Claus o quien venga en vuestra casa)? ¡Espero que muy bien y que hayáis disfrutado mucho de esta Navidad! Yo vengo con las líneas aleatorias, ¡empecemos! :3

«—Chase, tienes que jodidamente salvarme de esta familia de locos. ¡Mierda, hombre!, me volveré loca si estoy un segundo más aquí —le chillé a mi hermano mayor a través de la
conexión de Skype.
Vi cómo se reía a carcajadas, mostrando sus perfectos dientes, no pude evitar sonreír sarcásticamente debido a que él se estaba burlando de mi puta miseria. No se había dejado de burlar desde el momento en que nuestra madre nos informó que yo pasaría el verano con la tía Deph aquí, en New Orleans.
—Joder, Chase, hablo en serio —repliqué irritada, ya que no paraba de reír.
—Relajante, hermanis, solo te quedan… —miró a un costado por unos segundos y luego movió sus ojos verde oscuro hacia mí— 10 semanas de exilio.
—¿Por qué mamá tuvo la grandiosa idea de que pasara tiempo con mis estúpidas primas este verano? —Le pregunté mientras me aseguraba que ninguna de las mimadas de Katia y Lana estuviese escuchando.»

She is one of the boys —E. M. Molleja [Página 7]

¿Qué os parecen las líneas de hoy? 

¡Besosos de osos!


¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! ¿Ya tenéis preparadas las cenas de nochebuena y eso? Espero que disfrutéis mucho de la cena y la compañía hoy^^ Yo vengo a traeros el martes musical, en esta ocasión con una canción que tengo metida en la cabeza desde hace días >.<


Seguro que ya la conocíais ¿qué os parece? ¿Os gusta?

¡Besosos de osos!



¡Reading on weekend! + ¡Feliz navidad!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las lecturas^^ Pero antes quería aprovechar para desearos unas felices fiestas, que disfrutéis en compañía de vuestra familia y amigos, que os hinchéis a polvorones y esas cosas, ¡y que los reyes sean muy majos! jajaja


Ahora sí, pasemos a las lecturas :3

Estoy leyendo...


Tengo como reto navideño terminarlos, a ver si lo consigo e.e

Después leeré...


Bueno, estos también entrarían dentro del reto pero lo veo menos seguro xD

¿Qué leéis vosotros? ¡Contadme!



¡Besosos de osos!





¡Novedades!

¡Hola, aventureros! Vengo con un par de novedades^^

La boda de Don Quijote



Una fantasía muy divertida, a la vez que profunda, de un clásico de las letras francesas, muy querido por Borges.
La novela parte de una sugestiva premisa: ¿Y si don Quijote, mucho antes de morir hubiese recobrado la razón y hubiese decidido de nuevo, junto a Sancho, ponerse en camino para “desfacer” los entuertos cometidos en sus anteriores recorridos? Toulet demuestra su hondo conocimiento del gran clásico hispano, sometiendo a un don Quijote inopinadamente sensato a unas peripecias fantásticas o realistas, en donde, sirviéndose del típico artilugio cervantino de la narración dentro de la narración, somete al relato a una irrisión de gran sutileza y a giros de fina perversidad, en los que hace intuir con ingenio posibles aspectos ocultos de la célebre novela a causa de la implícita censura religiosa de la época.
DEL AUTOR DE LAS MUNDIALMENTE FAMOSAS CONTRARRIMAS. “ES CUBISMO LITERARIO” (EL CULTURAL).

Las recetas de mi casa



 Las recetas de mi casa, de Andoni Luis Aduriz, autor de obras como El Gourmet extraterrestre o Cocinar, comer, convivir, contiene recetas fáciles, paso a paso, de uno de los mejores cocineros del mundo. Un libro de cocina asequible, pero de calidad y de excelencia, en la línea de los realizados por conocidos cocineros como Gordon Ramsay o Ferran Adrià. 

¿Qué ha sido eso?


No es la oscuridad, ni tampoco la noche. Es lo que espera ahí fuera, agazapado.
Espectros, demonios, seres de otros mundos y demás horrores de la cripta te aguardan entre las hojas de este libro. 21 relatos de terror y pesadilla de varios autores que te harán olvidarte de los problemas terrenales… para volver a mirar debajo de la cama.
Literatura al más puro estilo pulp, llena de acción y emociones fuertes, sin una gota de pretensiones o ínfulas de ningún tipo. Qué narices, ¡ni siquiera son buenos! Pero no te preocupes, servirán para el propósito: hacerte pasar un rato aterradoramente entretenido.

Precio: 6,50 €
Género: Terror, antología
Adquisición: Aquí.

¿Alguno que os llame la atención?

¡Besosos de osos!


¡Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con los marcapáginas :3 ¡Empecemos!




¿Qué os parecen? Mi favorito es el primero *-*

¡Besosos de osos!




My whistlist

¡Hola, aventureros! Vengo con la sección de los jueves^^ ¡Allá vamos!

La trampa de los 18


Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen. Para siempre. Y sin ninguna explicación... Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvanecen por siempre jamás. Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...



¿Qué os parece? Yo lo vi ayer en una librería y me encantó *-* Ya sé qué pedir por navidades, ¿no? jajaja

¡Besosos de osos!







¡Líneas aleatorias!

¡Hola, aventureros! Ya me encuentro extraoficialmente de vacaciones *-* Lo que significa que no tendré problemas en actualizar el blog y que podré traeros varias reseñas^^ Pero hoy vengo con las líneas aleatorias, ¡allá vamos!


ATENCIÓN, PUEDE CONTENER SPOILERS DE NO HABER LEÍDO LA SINOPSIS

«—Sabes —dijo May mientras me miraba recogerlos—, hoy en día, fabrican estas cosas llamadas mochilas. Deberías echarles un vistazo.
—¿Y parecerme aquí a la señorita Sabelotodo? —dije, y asentí con la cabeza en dirección a April—. No, gracias, prefiero ir tambaleándome.
—Por supuesto —se rio April—. ¿May, quieres que te lleve?
Los pensamientos de May revoloteaban en mi dirección:
Probablemente debería ir andando con June, pero...
—¡Tengo catorce años, no cuatro! —dije bruscamente—. ¡No tienes que vigilarme!
—Deja de leerme el cerebro —contestó May, calmadamente—. Hay cosas terribles merodeando por ahí. Algunos no sobreviven.
—Eres muy rara.
—Gracias»

Los extraordinarios secretos de April, May y June —Robin Benway [Página 111]



¿Qué os parecen las líneas de hoy? En mi opinión creo que me ha quedado larga, pero tenía que ser toda para que tuviese gracia xD

¡Besosos de osos!


¡Novedades booktrailers!

¡Hola, aventureros! Vengo con una nueva novedad de booktrailer, espero que os guste u os llame, al menos^^

De puertas adentro


De puertas adentro es una historia en blanco y negro, preñada de luces y sombras, que discurre en el cotidiano y opresivo día a día de unas vidas minúsculas. Marcelo, su protagonista, sobrevive añorando un amor prohibido, que resurge catorce años más tarde con la llegada de Ángela, su sobrina. Ella tiene los ojos claros y la mirada transparente de su madre, lo que le hace revivir un secreto guardado durante mucho tiempo en ese lugar oscuro que hay en las familias. Aquellas ilusiones frustradas, las pequeñas y grandes renuncias, las cobardías, las dudas, los temores..., renacen y se entremezclan con los sentimientos que su sobrina despierta ahora en él. Pero ese nuevo espejismo, lleno de ilusiones y fantasías, se disipa, cuando Ángela aparece muerta sobre un charco de sangre, a la puerta de su casa.



¿Qué os parece? ¿Os llama?

¡Besosos de osos!