Desafíos y retos para 2014 #1: Reto 25 españoles

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal lleváis el comienzo del año? Yo he estado mala desde ayer, así es que no es que lo haya empezado con muy buen pie, pienso que me sentó mal la comida de año nuevo. En fin, hoy que ya me siento mejor va siendo ya hora de que me vaya apuntando a los retos literarios. Sabéis que me gusta tirar la casa por la borda con esto, así es que no os extrañéis si me apunto a muchos y luego no cumplo ni uno como me ha pasado este pasado año xD

El primero al que me apunto es el reto 25 españoles, ya es la tercera vez que participo, el año pasado me faltó poquito para cumplirlo y en el 2012 apenas me costó hacerlo así es que probaremos otra vez^^ El reto viene por parte del blog de Laky, Libros que hay que leer, se trata de leer 25 libros escritos originariamente en español, si queréis apuntaros solo tenéis que hacer click en el nombre del blog de Laky^^ Yo os dejo por aquí mi lista y la iré actualizando con las reseñas, ¡deseadme suerte!


2. Nina
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.


Luego vendré con más retos, que para este hacía falta una entrada individual :3

¡Besosos de osos!


1 comentario :

  1. Yo no me voy a anotar a muchos porque ni tiempo tengo xD Muy buena Suerte Nel :) Besos

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)