Desafíos y retos para 2014 #2: retos y desafíos varios

¡Hola, aventureros! Aquí vengo con el resto de desafíos^^ Son unos cuantos, yo aviso jajaja

Reto Narnia


El reto nos llega de parte del blog de Oly, Telaraña de libros, yo no seguía el blog, lo he descubierto gracias al de Beleth, que mencionaré después, y desde ya lo he empezado a seguir y me he apuntado al reto. Bueno, no hay que ser todo un lumbreras para saber de qué trata el reto, se trata de leer la colección completa de Narnia durante el 2014, cuando uno prefiera. Al principio no sabía si animarme o no pero tengo la colección entera desde hace años y nunca me he animado (me los regaló mi abuela ^^), ¡así es que ya iba siendo hora! Los libros serían los siguientes:

1. El sobrino del mago
2. El león, la bruja y el armario
3. El caballo y el muchacho
4. El príncipe Caspian
5. La travesía del Viajero del Alba
6. La silla de plata
7. La última batalla

Desafío libros de colores


El reto nos lo trae Beleth, de Book Eater, se trata de leer libros en cuya portada destaquen los distintos colores que se nos piden para el reto. Los colores serían los siguientes:

blanco: 
amarillo: Así es la vida, Carlota
naranja: 
rosa: 1000 razones para no enamorarse
rojo: 
verde claro: El sueño de una bruja
verde oscuro: Carne de piedra [Reckless #1]
azul claro: Unison
azul oscuro: 
morado/lila:
marrón: Nina
gris: El hogar de Miss Peregrine´s para Niños Peculiares
negro: El árbol de la ciencia

Desafío libros musicales


También por parte de Beleth, de Book Eater, este reto me ha parecido tan original que TENÍA que apuntarme jeje. Se trata de leer libros que contenga una nota musical en su título, por ejemplo La Esfera contendría la nota La, y así sucesivamente, hasta leer un total de 7 libros que contengan las siete notas musicales. Los libros serían los siguientes:

Do:
Mi:
Fa:
Sol:

Reto 14000 páginas


El siguiente viene de parte de Cotito de, Leyendo entre letras, no tiene mucha complicación se trata de sumar 14000 páginas leídas durante el 2014. Mi lista de páginas sumadas es la siguiente:

+237 - Unison
+430- Nina
+ 497 - Fuego y Acero

Reto sumando 2014


Este viene de mano de Lectora de Tot, de Momentos de silencio compartido, se trata de ir sumando las letras de los títulos de las obras que leemos, hasta llegar a 2014, esta es la segunda vez que se organiza el reto, aunque yo el año pasado no participé, ¡a ver qué tal este año! Aquí está mi lista de títulos:

+6 - Unison
+4 - Nina


Reto 50 libros


Otro que viene del mismo blog, momentos de silencio compartido. Es mi desafío general, leer 50 libros durante el 2014. Y mi lista de libros es la siguiente:

2. Unison
4. Nina
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.

Reto Harry Potter


Este es un reto que me pongo yo misma, en el 2013 no pude cumplirlo pero este va a ser mi año, este año es sí o sí jajaja No es complicado, tan solo se trata de leer la saga entera de Harry Potter y reseñarla. Si alguien también quiere hacerlo o tiene intención de que me lo diga porfa, y así le sigo la pista^^ Los libros serían los siguientes:

2. Harry Potter y la cámara secreta
3. Harry Potter y el prisionero de azkaban
4. Harry Potter y el cáliz de fuego
5. Harry Potter y la orden del fénix
6. Harry Potter y el misterio del principe
7. Harry Potter y las reliquias de la muerte



Mariposeando portadas


Este reto lo intenté en el 2013 pero no lo conseguí, aunque este año pienso repetirlo. Este va a ser el año de los síes xD ¿De qué se trata? Es fácil, de leer tres libros en cuya portada aparezca una o más mariposas. Y aquí va mi lista de libros:

2.
3.



Bueeeeeeeno, y ahí van todos mis retos, a no ser que vea otro que también me interese xD Iré actualizando las listas con las reseñas. ¿Qué tal vais vosotros? ¿También se os ha subido a la cabeza lo de los retos como a mí? jajaja

¡Besosos de osos!









4 comentarios :

  1. No sé como Rayos lo vas a hacer porque te anotaste a muchos Nel xD
    Me habría anotado al de Las Crónicas de Narnia pero ya he leído muchos y no tendría mucho sentido la verdad.
    Te deseo toda la buena suerte del mundo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte con todos los retos :D!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)