¡Llega Birds of Hope! ¡Plataforma contra el bullying!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo a invitaros a Birds of Hope y, ¿qué es Birds of Hope? Os estaréis preguntando. Pues se trata de un blog que ha abierto Mel, ya sabéis, esa amiga loca mía que fue mi ahijada hasta que su blog creció, ¿os acordáis? Pues esa misma^^

Este blog es una campaña contra el bullying en todas sus facetas, en él da asistencia a aquellas personas que están pasando por él, les da consejos, intenta ayudarles..., pero no solo eso sino que además intenta que sonrían, que no pierdan las ganas de seguir luchando, que al fin y al cabo es lo más importante. Tiene varias secciones con cosas graciosas para ponerles una sonrisa en la cara, explicaciones extensivas sobre el bullying y una sección llamada amigos gratis. Sí, amigos gratis. Es una sección originaria del blog en la que la persona que se sienta sola y perdida, sin ningún apoyo moral podrá solicitar un amigo gratis. Le será asignada una persona que case con sus preferencias, gustos, motivaciones y demás, y esta persona intentará ser todo un apoyo para la persona que solicitó el amigo hablándole a diario por email. 

Así es que sin más os invito a que os unáis a la causa y seáis ¡amigos gratis! Sé, y todos lo sabemos, que a la persona que necesite amigos le va a costar muchísimo solicitarlos, pero no está de mal intentarlo, ¿no creéis?




¡Besosos de osos!


2 comentarios :

  1. AIIIIIIIIINS MAITIAAAAAAAA♥♥♥♥ MIL GRACIAS POR TU ANUNCIO :'33 Asdljfdlkfj, no sabes lo mucho que te agradezco, ¡ES GIGANTE PARA MÍ*-*!

    Y yo no estoy loca¬¬
    JAJAJA okno ._. Mentira.

    GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAS♥ SOS LA MEJOR DEL MUNDO *-*

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. Que iniciativa tan buena, ahora estoy por móvil, pero en cuanto vaya al pc me paso a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)