My whistlist

¡Hola, aventureros! Vuelvo para traeros mi whistlist de hoy^^


A pesar de las objeciones de su padre, lady Renée abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor.

Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renée decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.

Renée debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y rey, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!





3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que a mí este es un libro que no me llama absolutamente nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me llama una "mijititilla" pero vaya... dudo que lo lea, aunque estaré pendiente por si te haces con el libro y lo reseñas =)
    ¡Un besito!.

    ResponderEliminar
  3. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>


    ¿¿NOS SEGUIMOS??

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)