Reading on weekend

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los lunes, ¡empecemos! :3

He leído...



Leído y ya reseñado ;3


Estoy leyendo...



Me está gustando mucho, a ver si me lo termino pronto y os traigo la reseña^^

Después leeré...



Es lectura obligatoria, así es que me tocará leerlo pronto.


Estos dos... El otro día me volví loca en la biblioteca y los cogí, veremos si puedo acabarlos antes de que se me acabe el plazo, que no es que sean especialmente finitos jajaja


Bueno, este lo leeré... Algún día. Más que nada porque me lo regalaron y ya le toca, pero no es que le tenga muchas ganas u.u

¿Y vosotros qué leéis? ¿Habéis leído alguno de estos? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!



1 comentario :

  1. "Unison" lo tengo en my wishlist desde hace pufff..., espero leerlo algún día... xD. Estaré pendiente a tu reseña.
    ¡Un besito guapa!.

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)