Un mes, un libro: Sesión 5#

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal se portaron los reyes ayer? ¿Y que tal la vuelta a la rutina? Por mi parte no quería volver a clase (¿quien querría?), pero bueno, iba a acabar tocándome volver jajaja Hoy vengo con el formulario y datos de la sesión 5 de esta sección, se ha retrasado un poquito por problemas de que yo estuve mala, las navidades y eso, pero espero que no vuelva a pasar ;) Para los que os apuntasteis a la sesión 4 deberíais haber recibido ayer el mail con el libro, si no es así avisarme para solucionarlo, porfa^^

Interlocking Stars


En la historia de la ciencia, la alquimia es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que…

Oh, perdona, ¿te sonó mucho a Wikipedia? Debe ser porque es de allí. Ahora, vamos con los hechos reales: Los alquimistas son lo mejor de lo mejor. Pero tú no quieres una aburrida y larga definición. Para eso está este libro: no encontrarás nada que sea tan interesante y divertido, como lo que puedes encontrar aquí.


Aprilynne es una chica medianamente normal si le descontamos que tiene poderes, que se acaba de mudar a Seattle, con su mejor amiga a una llamada de distancia y que ingresa a una Academia llena de chicas principiantes con hormonas alborotadas. Con un pequeño giro en los acontecimientos, April se verá involucrada en una misión con 1 chico de ojos chocolate, 1 gay, 2 gemelos…y 1 sexy chico bastante arrogante especial, que a lo mejor la conquiste enamore un poco ¿o demasiado?. Juntos, tendrán que buscar lo que todo alquimista desea: la piedra filosofal. Sin embargo…

¿Qué hace diferente a este grupo de alquimistas de todos los otros que han ido en busca con el mismo propósito? ¿Qué los hará encontrarla o pensar que pueden?

¿Qué los hace tan especiales?

Páginas: 341
Formato: PDF
Continuación:


¿Os animáis a participar? Pues ya sabéis, el formulario de aquí abajo os está esperando :3


Ya sabéis que se agradece cualquier tipo de difusión y que ha de haber un mínimo de 5 participantes para que la lectura se realice :)

¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)