¡Volví! + Anuncios

¡Hola, aventureros! ¡Volví! Se acabaron los exámenes día tras día, (bueno, hasta dentro de dos días que me pongan algún 30 %), pero esos son más llevaderos, me lo pasé fantásticamente bien en Holanda  y he vuelto dispuesta a ponerme al día así es que, ¡volvemos al ruedo!

A partir de mañana volveré con las secciones como siempre, pero hoy estoy algo cansada así es que solo vengo para anunciaros mi vuelta, porque sé que os alegráis muchísimo de verme. *se oyen grillos de fondo* yo sé que es así aunque nadie lo diga... Okey, dejarme seguir en mi mundo e.e Comentaros que tengo dos reseñas pendientes por traeros, y que espero traeros pronto, y que la sesión 5# de "Un mes, un libro" ha sido CANCELADA por falta de participación. Con esa sección, como ya os dije, vamos a tener unas pocas vacaciones hasta febrero que la retome. Y... creo que no me dejo nada, de lo contrario mañana os lo cuento :P

¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)