¡Novedades booktráilers!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con un par de novedades como todas las semanas^^ Y aprovecho para avisaros de que esta semana apenas podré actualizar, y las poquitas actualizaciones que hayan serán con entradas programadas. Ahora sí, ¡empecemos!

Regreso a tu piel


Tras el éxito de Palmeras en la nieve llega la nueva novela de Luz Gabás, la autora que ha enamorado a más de 500.000 lectores. Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, renuncia a casarse con el amor de su vida. Con ello pretende cumplir con el deber esperado de alguien de su estirpe, sin sospechar que será acusada por brujería. El desenlace a esta historia de amor llegará siglos después cuando, en la actualidad, una joven ingeniera con un futuro prometedor comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito.


El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre


Una aventura brillante y espectacular. El nuevo libro infantil de Neil Gaiman.
Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.
Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán...
Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.


La última decisión


Una novela electrizante en la que la fuerza del amor cobra un protagonismo inesperado.
El juego no ha terminado y ahora todos corren peligro.…
Glasgow, enero 2009. Un hombre recobra el sentido tras ser atracado. Asegura ser William Crowley, exprofesor de la Universidad de Westminster y reconocido escritor desaparecido hace un año, tras haber sido acusado como principal sospechoso del asesinato de un alumno suyo. Sin embargo, su pasaporte está a nombre de James Ramsay, a quien también se busca por el asesinato de su esposa, Laura Weisz, por lo que es detenido en el acto.




¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)