Novedades editoriales

¡Hola, aventureros! Como os he dicho esta mañana aquí llega la entrada que os he prometido tratar de hacer. ¡Veamos las novedades editoriales que me han ido llegando en los últimos días!

Booktráilers

El valle del asombro


La espera ha valido la pena. Amy Tan, aclamada autora de El Club de la Buena Estrella,regresa con una maravillosa novela de madres e hijas, logros y pérdidas, secretos y deseos.


Cuando el pasado despierta


Elvira, una enfermera dedicada al cuidado de su padre, enfermo de Parkinson, comienza a abrigar una nueva ilusión cuando Lorenzo, un atractivo comisario de policía, entra en su vida. 


Cien días de felicidad


¡Saborea cada segundo de la vida! Una cuenta atrás. Una historia original y optimista sobre la búsqueda del sentido de la vida y la felicidad.Ésta es la historia de cómo viví los últimos cien días de mi permanencia en el planeta Tierra en compañía del amigo Fritz. Y de cómo, contra toda previsión y toda lógica, fueron los días más felices de mi vida.


El país de los ciegos


Un montañero llamado Núñez, en su intento por coronar el Parascotopetl, el Matterhorn de los Andes, resbala y cae por una ladera nevada. Al incorporarse comprueba aturdido que se encuentra en un valle aislado del resto del mundo por profundos precipicios, el País de los Ciegos. Los ancestros de sus habitantes huyeron de la represión española y una extraña enfermedad se propagó entre ellos, provocando que todos sus descendientes nacieran ciegos. Núñez cree que será fácil dominarlos, ya que según el refrán «En el país de los ciegos, el tuerto es el rey»...
Un clásico de HG Wells fantásticamente ilustrado. Publicado en 1904 en The Strand Magazine, este relato es uno de los textos más brillantes sobre la ceguera como metáfora. Aborda temas como el conocimiento humano y la sociedad, y muestra de qué manera la comunidad somete al diferente a sus creencias, eliminándolo por ser distinto.


Dinoamigos


DINOAMIGOS es una colección de libros dirigida a niños y niñas a partir de 7 años y publicada por Editorial Destino Infantil & Juvenil. Los libros están protagonizados por Mumú (un cachorro de dinosaurio) y Rototom (un pequeño troglodita). ¿Quién dijo que los dinosaurios y los humanos no podían ser amigos? Junto a ellos vivirás un sinfín de aventuras a prueba de terremotos y lluvias de meteoritos. ¡La Prehistoria nunca ha sido tan divertida! 

Oz editorial

Destrózame

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restableciemiento. 
Escapar es impensable hasta que Adam entra en su celda. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarlo, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución. 


¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno?



1 comentario :

  1. Hola!! yo quiero El valle del asombro, me encantaría leerlo. Besitos

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)