Off topic: Disculpas

¡Hola, aventureros! 

Hoy vengo a pediros disculpas por haber estado tan out con respecto al blog, lo que pasa es que estoy en una fase de esas que hemos pasado la gran mayoría de bloggers que no te apetece hacer nada del blog. Es como si ya no me "llenase", por decirlo de algún modo, tanto como antes. No sé, no quiero dejar el blog después de tanto tiempo y de todo lo que me ha aportado, y además es que me sigue gustando tenerlo, pero es como que ya no quiero hacer nada. 

De verdad espero que solo sea una fase y que se me pase un poco. Por lo pronto quiero pediros disculpas por no haber actualizado esto en estos días, voy a tratar de hacer un par de entradas pero estoy tan sin ganas que no prometo nada u.u Esperemos que se me pase pronto.

¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)