¡Novedades booktráilers!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las novedades booktráilers, ¡empecemos!

Cielos de ira


Una vertiginosa novela de heroísmo, pasión, espionaje e intriga que recrea operaciones secretas que cambiaron el curso de la historia universal.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el servicio de inteligencia británico intercepta un mensaje que revela que Hitler planea construir un arma de destrucción masiva en España. Para concretar este objetivo, un teniente español y un coronel alemán se reúnen en San Juan de Luz (Francia). Silvia Duque Vauchel, hija del teniente español y activista de la resistencia francesa, recibe el encargo de robarle los planos del arma a su padre, aunque para conseguirlo tenga que poner en peligro las vidas de ambos. Por otro lado, el Reino Unido también ha puesto en marcha su propia operación de contraespionaje: envía al mayor Raine Grant a San Juan de Luz con la misión de obtener los planos secretos y ejecutar a ambos militares.

Cielos de ira, es mucho más que el relato de estos actos heroicos y decisiones titánicas: es un viaje a la comprensión sobre la actuación de algunos hombres y mujeres que se vieron arrinconados por la barbarie y la guerra, a la vez que por las enormes esperanzas depositadas en ellos.


La última decisión


Una novela electrizante en la que la fuerza del amor cobra un protagonismo inesperado.
El juego no ha terminado y ahora todos corren peligro.…
Glasgow, enero 2009. Un hombre recobra el sentido tras ser atracado. Asegura ser William Crowley, exprofesor de la Universidad de Westminster y reconocido escritor desaparecido hace un año, tras haber sido acusado como principal sospechoso del asesinato de un alumno suyo. Sin embargo, su pasaporte está a nombre de James Ramsay, a quien también se busca por el asesinato de su esposa, Laura Weisz, por lo que es detenido en el acto.


666


Piensa un espejo y dentro de él, un hombre enfermo. Piensa un hombre enfermo y dentro de él, su enfermedad. Llámala Madre, llámala Padre, llámala Cualquier parásito y Todas y cada una de las personas a las que has engañado para llegar aquí. Abre los ojos y siente cómo la enfermedad resbala por las piernas: tú estás dentro del espejo, tú eres José Puente. Es el retrato de una vida consciente de vivir un presente crudo, normal, con una soledad pegajosa como una rutina. 666 es lo inesperado de cada día, es todas las vidas que ves mientras sólo vives una. Muchas historias y un único testigo.

«No tengo grandes pasiones. Soy un animal miedoso y tranquilo porque lo he sido siempre. Apenas me queda fe. Me arde la cabeza porque la tengo llena de demonios y alambradas. Hace tiempo que no veo a mis padres. Me gusta caminar descalzo por casa. Compro comida congelada y no tengo tarjetas de crédito. Me corto el pelo yo mismo. Intento que Albania sea alguien importante en mi vida. Tengo cajas llenas de cosas que no me atrevo a tirar. Tengo trabajo. Tengo rutina. No sé cómo seguir caminando. [...]Soy el calor del corazón de mis amantes, sus ojos cerrados que esperan mientras las raíces de los árboles crecen sobre nosotros, atrapándonos lentamente en la vida que volverá a brillar en primavera. […] no quiero abrir los ojos porque me duelen y lo único hermoso son esos gigantes de helio que cruzan el cielo, arañando lentamente el vientre de las nubes, dirigibles que estallan sólo para darnos tema de conversación».

666 es una implacable sonrisa de amargura que te empuja –palabra por palabra– a adentrarte en la historia hasta golpearse de frente con la última página.



¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno? 


¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)