¡Novedades booktráilers!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las novedades booktráilers, ¡empecemos!

El reportero del Olimpo


Esta es una historia real llena de sueños cumplidos, de protagonistas legendarios que hicieron posible lo imposible. Esta es la vida de un reportero que buscó el Olimpo, lo encontró y descubrió todas sus puertas. El relato de un viaje por tierra, mar y aire de un hombre que entrevistó la historia del dep orte para mostrarnos su parte más valiosa: la humana.El oficio de un deportista es hacer posible lo imposible, ser más rápido, llegar más alto, ser más fuerte que nadie. Es un camino largo, difícil, muchas veces cruel y siempre es un viaje de ida y vuelta. El campeón, igual que el récord, sólo existe para ser superado. Miguel Vidal, el reportero del Olimpo, lo sabía y por eso entrevistó a las leyendas dela historia para describir y descubrirnos a la persona más allá de la victoria y la derrota.Entrevistas a estrellas como Muhammad Alí, Pelé, Nadia Comaneci, Mike Powell, Jack la Motta, Larissa Latynina, Emil Zatopek, Dick Fosbury,"Magic"Johnson, Diego Armando Maradona,"Sugar"Ray Robinson y un largo etcétera; y tambiénlos injustamente olvidados como Jim Hines, Josef Bican, Moacir Barbosa, Bob Beamon...Esas victorias y derrotas son parte de la historia: el hombre que corrió por primera vez cien metros en menos de diez segundos, la mujer que más medallas conquistó en las olimpiadas, el boxeador que no empezaba a luchar hasta que le habían golpeado durante un rato, el futbolista que marcó más goles que Pelé, la primera mujer que consiguió la perfección en gimnasia, el hombre que inventó como saltar más alto, el portero que recibió el peor gol de la historia, el saltador que llegó más lejos y fue castigado por sus ideas políticas...Miguel Vidal explica todas estas hazañas y, con el mejor periodismo, llega más lejos que nadie porque sus reportajes van más allá de la gloria: hasta la vida misma.


Estoy bien


Si creía conocer las investigaciones de J. J. Benítez, se equivoca. Estoy bien es otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro.

Veamos algunos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el delicado asunto de los «resucitados», como llama él a los muertos que han vuelto:
 • «Estoy bien es tan increíble como cierto.»
• «Se trata de 160 casos "al sur de la razón".»
• «Quizá este libro sea mucho más de lo que parece.»
• «Estoy bien debe ser leído despacio, muy despacio.»
• «El padre Azul (y su "gente") se han sentado conmigo a la hora de escribirlo.»
• «Si usted tiene miedo a la muerte, éste es su libro; si no es así, con más razón.»
• «Algún día seremos esféricos.»
• «Al abrir Estoy bien, usted debería ver una luz.»
• «El concepto "vivo" necesita ser revisado.»




¿Qué os parece? ¿Conocíais alguno?


¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)