¡Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Vamos a ver si ya de una vez me organizo con el blog, hacemos algún que otro cambio y volvemos de nuevo al ruedo. De momento os dejo con la sección de los lunes :3

He leído...


Ya leído y reseñado hace tiempo^^

Estoy leyendo...


Aún estoy con el primero (del que me queda una nada y espero poder traeros la reseña pronto), y la verdad es que me está gustando , ¡ya os contaré!

Después leeré...


Se lo pedí a la autora hace unos pocos días, al enterarme de la publicación. Ya nos conocíamos desde que reseñé la primera parte Rasguños en la puerta, así es que en seguida me lo mandó, ¡gracias! Estoy deseando poder empezarlo^^


¿Qué leéis vosotros? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!







No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)