¡De vuelta!

¡Hola, aventureros! Ha pasado mucho, muchíiiisimo tiempo, ¿verdad? Como dos meses más o menos. Sé que desaparecí sin dejar rastro, me fui sin dejar un aviso siquiera y lo siento, lo cierto es que la uni me superó, pensaba que podría con todo, pero incluso los inagotables nos agotamos de vez en cuando. La uni apenas me dejaba tiempo para leer o para hacer mucho más, entre trabajos y exámenes, y lo cierto es que en estos dos meses el campus de la uni prácticamente ha sido mi segunda casa, porque pasaba más tiempo ahí que en mi casa propia. 

No es que haya leído mucho en estos dos meses, apenas he leído dos libros de nada (y voy a por el tercero a ver si les doy sus respectivas reseñas a sus autores de una vez), pero quiero ponerme al día con el blog en estas navidades e intentar dejarlo listo para no tener que irme en enero, otra vez. Por todo ello puede que el blog sufra algún que otro cambio, algo así como cambio en horario de secciones (quitando alguna o así) o cosas por el estilo. Por el momento espero traeros pronto las dos reseñas que os debo, hacer lo del we wish you a merry xmas de la Fnac (que es el primer año que puedo participar y me hace ilusión) y pensar un poco en cómo organizar todo esto.

Bueno, eso era todo por el momento, ¡felices fiestas!

¡Besosos de osos!


1 comentario :

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)