We wishlist a Merry Xmas - Fnac [edición 2015]

¡Hola, aventureros!

Hoy vengo con una entrada cargada de ilusión y es que todos los años la Fnac organiza un concurso navideño por valor de un vale para gastar en la Fnac, y este año es el primero que puedo participar, lo que me hace mucha ilusión. Además, este año no hay un único ganador, sino que hay 11 afortunados ganadores por lo que las oportunidades de ganar aumentan. Así es que si tenéis un blog y sois mayores de edad, ¿a qué esperáis? ¡Animaos a participar! Que con los tiempos tan difíciles en los que estamos un regalito así seguro que os hace ilusión y ¿quién sabe? Igual hay suerte y toca^^


[Clic en la imagen para ir al concurso]

Mis Wishlists

Premio de 515€

Telefonía:

Algunos lo sabréis ya, otros puede que no, pero a mí me encanta la fotografía y necesito encarecidamente un móvil nuevo, porque mi patatófono está ya para el arrastre, por lo que este móvil sería el perfecto para mí, un móvil que me puede servir de cámara en momentos de urgencia que no lleve mi cámara encima y que, además, es un buen móvil, por lo que podría jubilar al fin a mi patatófono.

El violeta es uno de mis colores favoritos así que si pudiese tener el móvil, que es como mi sueño, y encima en mi color favorito ya sería la caña, por lo que para la wishlist que va la funda.

Hace tiempo que necesito una batería externa para el móvil, ya que me paso prácticamente el día fuera de casa y, aunque me tocase el vale y consiguiese el móvil nuevo, las baterías no suelen aguantar todo el día. Me suelo pasar el día a la caza de enchufes donde poner el móvil a cargar y a veces por no encontrarlos el móvil suele morir cuando más lo necesito, ya sabéis a la tecnología le encanta tocarte las narices, por lo que me vendría de perlas uno de estos.


Consolas y videojuegos:



Nintendo 3DS XL Negro y Azul - 199.99€
Como futura diseñadora de videojuegos las videoconsolas son algo que me pierden (porque friki se nase, no se ase), y lo cierto es que hace muchísimo tiempo que no me compro una videoconsola, ¡me voy a quedar anticuada ya! Además hay varios juegos solo disponibles para esta plataforma que tengo muchísimas ganas de probar, así es que ¡bienvenida a la wishlist!



The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS - 42 €
Obviamente una vez tenga la consola no me puede faltar el juego, y la saga de Zelda es una saga de juegos que me encanta así es que ¡a la wishlist que se suma!

Essential Kit XL Subsonic(Rojo/Negro/Azul) Dsi XL/3Ds XL - 16€
Y no me podía faltar el pack de accesorios, que necesitaré una funda para poder llevarme la consola por ahí y el pack incluye un cargador, que al parecer no viene incluido en la videoconsola, por lo que me viene de perlas.



¡Y listo! Todo esto hace un total de:


Que entra justito en el presupuesto, pero entra jajaja

Premio de 150€

Ordenadores y tablets:

Para clase una tablet me vendría genial, que así me dejaría de volver loca porque no veo el power point de la pizarra y dejaría de dar la lata a mis compañeros con el "qué pone ahí". Además, para leer me vendría genial también, que mi ereader parece que quiere jubilarse ya también, y para ver series y pelis cuando me tienen ocupado el ordenador ya ni os cuento, así es que si hay suerte y cae, ¡bienvenida sea!

Hace poco se me rompieron mis cascos y ando como loca a la caza de unos nuevos, porque eso de tener que andar jugando con el cable para que se oiga algo y que cada vez que te muevas se vaya la música es un rollazo, por lo que estos cascos me vendrían de lujo.
Yyy eso es todo, que hacen un total de:



Y, por último, antes de que se me olvide dejadme que os traiga una ayudita por parte de la Fnac. Os presento a ¡el inspirador de deseos!


Si sois tan malos como yo para elegir los regalos este inspirador os vendrá de perlas, tan solo tenéis que indicar edad de la persona, presupuesto que os podéis gastar y cómo es (si es seriefilo, lector, si es deportista, etc) y el inspirador de deseos os dirá cuál podría ser su regalo ideal.


Y creo que no me dejo nada, ¡muchísima suerte a los que participéis! ¡Besosos de osos!



1 comentario :

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)