¡Blog cerrado por exámenes!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo a dejaros un aviso y es que estoy de exámenes, lo que significa que estoy así:


Con lo cual no tengo tiempo para actualizar el blog u.u Os debo una reseña pendiente (y pronto os deberé otra por el libro de lectura obligatoria), intentaré actualizar con algo pero no prometo nada porque no sé si tendré tiempo :$ Por lo que tened en cuenta que hasta mi vuelta no se abrirá nueva lectura conjunta por lo que puede que en febrero no haya, para que no se descuadren las fechas. Y en cuanto a la activa, sí enviaré el libro que toca y también estaré pendiente de las reseñas que se deban de la otra ;) 

Además después de los exámenes salgo de viaje para holanda por un intercambio escolar sdjdhshjdsjk*-* Así es que os veré el día 13, ¡a la vuelta!

¡Deseadme suerte!




¡Besosos de osos!



Recordatorio Sesión 5# de Un mes, un libro!

¡Hola, aventureros! Paso a recordaros que el día 31 se cierran las inscripciones para la sesión activa del blog, con Interlocking Stars, ¡no os quedéis fuera! Os dejo la entrada: http://unanuevaaventuracomienza.blogspot.com.es/2014/01/un-mes-un-libro-sesion-5.html

¡Besosos de osos!


¡Llega Birds of Hope! ¡Plataforma contra el bullying!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo a invitaros a Birds of Hope y, ¿qué es Birds of Hope? Os estaréis preguntando. Pues se trata de un blog que ha abierto Mel, ya sabéis, esa amiga loca mía que fue mi ahijada hasta que su blog creció, ¿os acordáis? Pues esa misma^^

Este blog es una campaña contra el bullying en todas sus facetas, en él da asistencia a aquellas personas que están pasando por él, les da consejos, intenta ayudarles..., pero no solo eso sino que además intenta que sonrían, que no pierdan las ganas de seguir luchando, que al fin y al cabo es lo más importante. Tiene varias secciones con cosas graciosas para ponerles una sonrisa en la cara, explicaciones extensivas sobre el bullying y una sección llamada amigos gratis. Sí, amigos gratis. Es una sección originaria del blog en la que la persona que se sienta sola y perdida, sin ningún apoyo moral podrá solicitar un amigo gratis. Le será asignada una persona que case con sus preferencias, gustos, motivaciones y demás, y esta persona intentará ser todo un apoyo para la persona que solicitó el amigo hablándole a diario por email. 

Así es que sin más os invito a que os unáis a la causa y seáis ¡amigos gratis! Sé, y todos lo sabemos, que a la persona que necesite amigos le va a costar muchísimo solicitarlos, pero no está de mal intentarlo, ¿no creéis?




¡Besosos de osos!


¡Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con los marcapáginas, aunque, en esta ocasión, solo uno :P


¿Qué os parece?

¡Besosos de osos!



¡My Whistlist!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los jueves^^ ¡Empecemos!


Aunque Joe Binks preferiría pasar las navidades con su padre, esta vez le ha tocado ir a visitar a su madre, que vive en Canterbury con su nuevo marido y su hija pequeña, Esme. Lo que amenza con ser unas aburridas vacaciones se convertirá, sin embargo, en una increíble aventura. En el tren que lo lleva a Canterbury, el muchacho coincidirá con unos extraños pasajeros y se verá involucrado en una misteriosa conspiración para acabar con todas las brujas de Inglaterra. Tanpronto baje del tren, Joe conocerá a un grupo de extravagantes mujeres, las brujas del Aquelarre de la Ortiga Seca, y se hará muy amigo de Twiggy, la más joven de ellas.

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Lo habíais leído? ¿Os llama? (chica, para ya con el interrogatorio ¬¬¡Contadme!

¡Besosos de osos!




¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con el martes musical^^ Probablemente ya la conozcáis pero es una canción que me gusta mucho :3


¿Qué os parece? ¿La conocíais? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!



¡Lanzamiento de Anatema! (ebook gratuito)

¡Hola, aventureros! Hoy vengo a traeros una noticia que a muchos os alegrará^^ ¿Conocéis a Lissa D´Angelo, autora de Sin Historial? Sí, esa chica que sacó a descarga gratuita Sin Historial, allá por el 2012, y que con ayuda de muchos bloggers consiguió una gran publicidad por la bloggosfera. Pues, ¡tiene nuevo libro! Os dejo toda la info acerca de ello:


Dejé a Yania continuar con su lectura de Crepúsculo, rodé los ojos, sobre todo cuando retomó el parloteo de lo sexy que sería tener los colmillos del vampiro atravesando su cuello. Yo había estado ahí y no había nada de sexy en que te mordieran, sobre todo en el cuello. Dolía como la mierda y ni siquiera te volvías súper fuerte. No importaba lo comestible que se vieran en la pantalla, los vampiros no eran más que un dolor en el trasero. Y en el mío, un dolor constante. 
Pensé en Bella, en todas las noches que madrugué leyendo sus puntos de vista, sus teorías e ilusiones. Recordé el problema que le suponía elegir, y, sin darme cuenta, me encontré parodiando sus textos. 
Estaba convencida de tres cosas: 
Primero; solía amar a los vampiros: Damon, Edward, Eric. A decir verdad, todo lo que tuviera colmillos y ojos claros. 
Segundo; una noche algo sorprendente sucedió. Seamos honestos, fue algo horrible. 
Y tercero; los mordiscos son dulces. ¡Claro!, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello. 
Mi nombre es Micaela Palacios y esta es la historia de cómo un vampiro se comió mi corazón. Literalmente.
Ten cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad.


Sinopsis alternativa (hay dos sinopsis dependiendo de la edición del libro):

Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Buscó toda la información que se ha escrito al respecto, leyó desde el Vampiro de Polidori hasta Crepúsculo de Stephenie Meyer. 
Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:
«¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»
Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente, cuando en realidad fue algo horrible. Fue ahí cuando Mica se dio cuenta que, los vampiros son más que sexo y besos:
A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a una motosierra rasgando tu cuello. 
A veces tienen que tener cuidado con lo que deseas... Porque se puede hacer realidad.

A descarga gratuita a partir del 15 de febrero en su web, aquí. Su goodreads, aquí.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿La leeréis? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!





Novedades booktráilers!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con un par de novedades de booktráilers^^

Tienes una solicitud de amistad


Marta ha cumplido 15 años. Se siente feliz cuando se mira al espejo. Desde este verano ha empezado a notar en su cuerpo los cambios que toda niña desea y que, en su caso, estaban tardando más de lo esperado. Los sujetadores deportivos han pasado a la historia. Lleva apenas una semana de clase y todos sus compañeros hablan de ella. ¿Habéis visto a Marta? ¡Cómo se ha puesto! ¡Está buenísima! ¿Qué le ha pasado? Si el año pasado era una esmirriada, pequeñita, delgaducha... Posa frente al espejo con el teléfono móvil. Culito respingón, espalda erguida, pecho levantado, cabeza ladeada y morritos a la cámara. Nueva foto de perfil.Nunca se hubiera imaginado lo que en los próximos días le iba a suceder. 


Ciudad Negra


Una aventura que será más peligrosa de lo que esperan . Una aventura que les llevará hasta los confines de la cordura. Allí donde la realidad se descose por las costuras de la certeza y lo impensable pasa a ser lo inevitable.
Ni el profesor ni Cassandra ni Ulises lo saben aún, pero en el lugar al que se dirigen se encontrarán con una legendaria ciudad que ningún humano ha habitado en miles de años. Una ciudad imposible, colmada de enigmas y maravillas. Una ciudad en la que descubrirán, demasiado tarde, que no están solos.



¿Qué os parecen? ¿Alguno os llama la atención?

¡Besosos de osos!




¡Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con los marcapáginas de los viernes :3



¿Qué os parecen?


¡Besosos de osos!





My whistlist :3

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los viernes^^ ¡Empecemos!


¿Cómo te sentirías si vieras la fecha de caducidad de las personas que te rodean? 
Ser extraordinario no siempre es deseable. Laura Sanz es una brillante y solitaria estudiante de veinticuatro años, marcada desde su infancia por un secreto que la ha llevado a huir de las personas a las que quiere. Cuando es elegida como ayudante de Monsieur Leblanc, responsable en la ONU de velar por los derechos de la infancia en conflictos armados, Laura no imagina que el pasado que había enterrado volverá a aparecer y la llevará a conocer a varias personas con habilidades fuera de lo común. 
En una peligrosa y emocionante aventura, Laura deberá enfrentarse a una organización secreta, a unos misteriosos personajes y a sus propios miedos para obtener, al fin, respuestas sobre el sujeto nº1. 

Es un libro al que le tengo muchas ganas y con el que espero poder hacerme pronto^^ ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¡Contadme! 


¡Besosos de osos!



Líneas aleatorias

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las líneas aleatorias, ¡empecemos! :3

«La mascota UniPet de Sonia le acarició el tobillo con el hocico.
—Qué majo es —dijo él.
—Maja. Y algún día, muy pronto, quizás todos seamos como ella.
—¿Mascotas?
—No. Puede que solo existamos en Unison.»

Unison —Andy Marino [Página 109]

¿Qué os parecen las líneas de hoy? Yo creo que eso es lo mejor que se podía sacar con la página elegida por ramdon. 

¡Besosos de osos!


¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo a traeros el martes musical :3


¿Qué os parece? ¿La conocíais? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!


Reading on weekend

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los lunes, ¡empecemos! :3

He leído...



Leído y ya reseñado ;3


Estoy leyendo...



Me está gustando mucho, a ver si me lo termino pronto y os traigo la reseña^^

Después leeré...



Es lectura obligatoria, así es que me tocará leerlo pronto.


Estos dos... El otro día me volví loca en la biblioteca y los cogí, veremos si puedo acabarlos antes de que se me acabe el plazo, que no es que sean especialmente finitos jajaja


Bueno, este lo leeré... Algún día. Más que nada porque me lo regalaron y ya le toca, pero no es que le tenga muchas ganas u.u

¿Y vosotros qué leéis? ¿Habéis leído alguno de estos? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!



Reseña de 1000 razones para (no) enamorarse

¡Hola, aventureros! Hoy os traigo una reseña que os debo desde casi casi principios de año xP ¡Empecemos!


Datos técnicos:
Título: 1000 razones para no enamorarse
Autora: Hortense Ullrich
Número de páginas: 147
Sinopsis:
A sus trece años, Sanny es una chica con las ideas muy claras: el amor es un invento de los publicista y el cine. Podría escribir páginas enteras de razones contra el amor. Sin embargo, su hermano gemelo, Konny, es un romántico empedernido... Tan convencidos están ambos de sus respectivas opiniones, que deciden hacer una apuesta: cada uno debe elaborar una lista con 1000 razones para enamorarse... o para no enamorarse en absoluto. Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casa está siempre alborotada. 
Todo está cambiando en las vidas de Sanny y Konny, incluidas sus ideas acerca del enamoramiento. ¿Llegarán a descubrir qué es el amor con tanto revuelo? 

Opinión personal:

Sanny tiene 13 años y a su edad nunca antes se ha enamorado, su hermano, sin embargo, se enamora cientos de veces al cabo del día. Sanny está convencida de que el amor no existe, de que es un invento de los publicistas y el cine, para sacar provecho para sus películas de dicha temática, su hermano Konny, sin embargo, cree fervientemente que existe. Deciden hacer una apuesta, el que escriba más razones para enamorarse o para no, gana. Y es ahí cuando de verdad comienza la historia, las aventuras y los sucesos.

La historia se encuentra narrada en primera persona por Konny y Sanny, lo que ayuda a que podamos no solo saber lo que están haciendo ambos en cada momento, sino entender ambos puntos de vista. Los capítulos no son muy largos y esto, sumado a la trama y lo corto del libro, hacen que sea un libro muy bueno para ser devorado en un par de horas. 

La trama se hace bastante ligera por las aventuras que les suceden a los personajes, no solo nos habla de Konny y Sanny con sus respectivas listas, sino también de su hermano pequeño (que es todo un liante) y de sus padres. Lo que más me ha gustado de él es que, a pesar de que el libro no es de mi temática favorita, es entretenido y divertido, conseguía sacarme un par de risas con las cosas tan alocadas que se les ocurren a los protas, o con los comentarios de sus amigos.

Sanny es una chica decidida, responsable, que tiene muy claras las cosas, a veces incluso puede que le haga falta dejarse llevar un poco más. Pero en definitiva es una chica que no me ha caído mal del todo. Su hermano Konny, por otro lado, me ha parecido un chico super simpático. Está claro que se le ve como todo un Don Juan, y mucho más desenfrenado que su hermana, pero tiene cada cosa... No puedes hacer por más que reírte con él, porque es el efecto que causa, y por eso ha sido uno de mis personajes favoritos.

Sobre el final, la verdad es que es un final un tanto predecible, al menos por parte de Sanny. Me ha parecido un final que ni fú ni fa, ni me ha gustado ni me ha disgustado, más bien se me ha pasado indiferente. Es un final que culmina como se esperaba desde el inicio, y es por eso que no me ha gustado el final.

Puntuación:










¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de hacerlo? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!





¡Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los viernes :3



¿Qué os parecen? Yo creo que me ha quedado mejor el del lobo *-*

¡Besosos de osos!



My whistlist

¡Hola, aventureros! Vuelvo para traeros mi whistlist de hoy^^


A pesar de las objeciones de su padre, lady Renée abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor.

Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renée decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.

Renée debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y rey, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!





Novedades booktráilers

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con un par de novedades de booktráilers, ¡allá vamos! :3

El hombre de arena


Durante un frío invierno en Estocolmo, un hombre joven es encontrado andando por las vías del tren. Está enfermo de legionella y sufre hipotermia. Al llevarlo al hospital descubren un hecho sorprendente: según un certificado de defunción, ese hombre lleva siete años muerto.
También se descubre que el hombre es una de las víctimas del asesino en serie Jurek Walter, que fue arrestado por Joona Linna. 

¿Estamos violando los Derechos Humanos de los pobres del mundo?


La pobreza se puede erradicar hoy en el mundo, a diferencia de unas décadas atrás, y es un deber ético conseguirlo. Esta es la constatación y la fórmula para solucionarla que Thomas Pogge, profesor de Filosofía en la Universidad de Yale (Estados Unidos), plantea en el libro '¿Estamos violando los Derechos Humanos de los pobres del mundo? 




¿Qué os parecen? ¿Alguno os llama la atención? ¡Contadme!





Líneas aleatorias

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las líneas aleatorias :3 ¡Allá vamos!

«Todo eso lo estaba haciendo por él, pero algunas veces lo echaba tanto de menos que se sentía como si se hubiera tragado trozos de cristal. Sin él, estaba completamente sola en el mundo. No tenía a nadie. Nadie en el mundo entero a quien le importara si vivía o morí. A veces, el horror de esa idea amenazaba con superarla y hundirla en una oscuridad sin fondo de la que no regresaría. Si no le importas a nadie en el mundo, ¿existes realmente?»

Cazadores de sombras, los orígenes. Ángel Mecánico —Cassandra Clare [Página 19]

¿Qué os parecen las líneas de hoy? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!


Un mes, un libro: Sesión 5#

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal se portaron los reyes ayer? ¿Y que tal la vuelta a la rutina? Por mi parte no quería volver a clase (¿quien querría?), pero bueno, iba a acabar tocándome volver jajaja Hoy vengo con el formulario y datos de la sesión 5 de esta sección, se ha retrasado un poquito por problemas de que yo estuve mala, las navidades y eso, pero espero que no vuelva a pasar ;) Para los que os apuntasteis a la sesión 4 deberíais haber recibido ayer el mail con el libro, si no es así avisarme para solucionarlo, porfa^^

Interlocking Stars


En la historia de la ciencia, la alquimia es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que…

Oh, perdona, ¿te sonó mucho a Wikipedia? Debe ser porque es de allí. Ahora, vamos con los hechos reales: Los alquimistas son lo mejor de lo mejor. Pero tú no quieres una aburrida y larga definición. Para eso está este libro: no encontrarás nada que sea tan interesante y divertido, como lo que puedes encontrar aquí.


Aprilynne es una chica medianamente normal si le descontamos que tiene poderes, que se acaba de mudar a Seattle, con su mejor amiga a una llamada de distancia y que ingresa a una Academia llena de chicas principiantes con hormonas alborotadas. Con un pequeño giro en los acontecimientos, April se verá involucrada en una misión con 1 chico de ojos chocolate, 1 gay, 2 gemelos…y 1 sexy chico bastante arrogante especial, que a lo mejor la conquiste enamore un poco ¿o demasiado?. Juntos, tendrán que buscar lo que todo alquimista desea: la piedra filosofal. Sin embargo…

¿Qué hace diferente a este grupo de alquimistas de todos los otros que han ido en busca con el mismo propósito? ¿Qué los hará encontrarla o pensar que pueden?

¿Qué los hace tan especiales?

Páginas: 341
Formato: PDF
Continuación:


¿Os animáis a participar? Pues ya sabéis, el formulario de aquí abajo os está esperando :3


Ya sabéis que se agradece cualquier tipo de difusión y que ha de haber un mínimo de 5 participantes para que la lectura se realice :)

¡Besosos de osos!


Desafíos y retos para 2014 #2: retos y desafíos varios

¡Hola, aventureros! Aquí vengo con el resto de desafíos^^ Son unos cuantos, yo aviso jajaja

Reto Narnia


El reto nos llega de parte del blog de Oly, Telaraña de libros, yo no seguía el blog, lo he descubierto gracias al de Beleth, que mencionaré después, y desde ya lo he empezado a seguir y me he apuntado al reto. Bueno, no hay que ser todo un lumbreras para saber de qué trata el reto, se trata de leer la colección completa de Narnia durante el 2014, cuando uno prefiera. Al principio no sabía si animarme o no pero tengo la colección entera desde hace años y nunca me he animado (me los regaló mi abuela ^^), ¡así es que ya iba siendo hora! Los libros serían los siguientes:

1. El sobrino del mago
2. El león, la bruja y el armario
3. El caballo y el muchacho
4. El príncipe Caspian
5. La travesía del Viajero del Alba
6. La silla de plata
7. La última batalla

Desafío libros de colores


El reto nos lo trae Beleth, de Book Eater, se trata de leer libros en cuya portada destaquen los distintos colores que se nos piden para el reto. Los colores serían los siguientes:

blanco: 
amarillo: Así es la vida, Carlota
naranja: 
rosa: 1000 razones para no enamorarse
rojo: 
verde claro: El sueño de una bruja
verde oscuro: Carne de piedra [Reckless #1]
azul claro: Unison
azul oscuro: 
morado/lila:
marrón: Nina
gris: El hogar de Miss Peregrine´s para Niños Peculiares
negro: El árbol de la ciencia

Desafío libros musicales


También por parte de Beleth, de Book Eater, este reto me ha parecido tan original que TENÍA que apuntarme jeje. Se trata de leer libros que contenga una nota musical en su título, por ejemplo La Esfera contendría la nota La, y así sucesivamente, hasta leer un total de 7 libros que contengan las siete notas musicales. Los libros serían los siguientes:

Do:
Mi:
Fa:
Sol:

Reto 14000 páginas


El siguiente viene de parte de Cotito de, Leyendo entre letras, no tiene mucha complicación se trata de sumar 14000 páginas leídas durante el 2014. Mi lista de páginas sumadas es la siguiente:

+237 - Unison
+430- Nina
+ 497 - Fuego y Acero

Reto sumando 2014


Este viene de mano de Lectora de Tot, de Momentos de silencio compartido, se trata de ir sumando las letras de los títulos de las obras que leemos, hasta llegar a 2014, esta es la segunda vez que se organiza el reto, aunque yo el año pasado no participé, ¡a ver qué tal este año! Aquí está mi lista de títulos:

+6 - Unison
+4 - Nina


Reto 50 libros


Otro que viene del mismo blog, momentos de silencio compartido. Es mi desafío general, leer 50 libros durante el 2014. Y mi lista de libros es la siguiente:

2. Unison
4. Nina
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.

Reto Harry Potter


Este es un reto que me pongo yo misma, en el 2013 no pude cumplirlo pero este va a ser mi año, este año es sí o sí jajaja No es complicado, tan solo se trata de leer la saga entera de Harry Potter y reseñarla. Si alguien también quiere hacerlo o tiene intención de que me lo diga porfa, y así le sigo la pista^^ Los libros serían los siguientes:

2. Harry Potter y la cámara secreta
3. Harry Potter y el prisionero de azkaban
4. Harry Potter y el cáliz de fuego
5. Harry Potter y la orden del fénix
6. Harry Potter y el misterio del principe
7. Harry Potter y las reliquias de la muerte



Mariposeando portadas


Este reto lo intenté en el 2013 pero no lo conseguí, aunque este año pienso repetirlo. Este va a ser el año de los síes xD ¿De qué se trata? Es fácil, de leer tres libros en cuya portada aparezca una o más mariposas. Y aquí va mi lista de libros:

2.
3.



Bueeeeeeeno, y ahí van todos mis retos, a no ser que vea otro que también me interese xD Iré actualizando las listas con las reseñas. ¿Qué tal vais vosotros? ¿También se os ha subido a la cabeza lo de los retos como a mí? jajaja

¡Besosos de osos!