Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Parece que al fin consigo ponerme al día con las lecturas por lo que pronto habrá una nueva reseña y el blog volverá a ser lo que era, espero^^

He leído...


Estoy leyendo..


Después leeré...




¿Habéis leído alguno?¿Qué leéis vosotros ahora? ¡Contadme!







My wishlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los jueves^^ ¡Empecemos!

El hogar de miss peregrine para niños perdidos


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¡Yo tengo muchas ganas de poder hacerme con él! :3

¡Besosos de osos!



Novedades booktráilers

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con un par de novedades de booktrailers, ¡empecemos!

Los humanos, si crees en mí te sorprenderé


El profesor Andrew Martin de la Universidad de Cambridge, uno de los genios matemáticos de nuestro tiempo, acaba de descubrir el secreto de los números primos, encontrando al mismo tiempo la clave que dará respuesta a los misterios del universo y que garantizará el fin de la enfermedad y la muerte.
Alertados de esta situación y convencidos de que los secretos de los números primos no pueden dejarse en manos de una especie tan violenta y primitiva como los humanos, los vonadorianos, una civilización mucho más evolucionada, envían a un emisario para hacer desaparecer a Martin y todo rastro de su descubrimiento.
Y así es como un vonadoriano con el aspecto externo de Martin pero completamente desnudo aparece en medio de una carretera y se pasea sin entender nada de lo que le rodea por el campus de la universidad. Su misión es matar a la esposa, al hijo y al mejor amigo del profesor, pero no puede dejar de sentirse fascinado por esa fea especie, sus costumbres incomprensibles, su alimentación insípida, su necesidad de contacto, aprobación, afecto, sus secretos y mentiras, su sonrisa y sus lágrimas.
En esta novela hilarante, Haig ha conseguido situarse en el papel de un observador externo que juzga el comportamiento de los humanos con el frío ojo de aquel que no conoce los matices del comportamiento de las personas. Lo que no sabe el extraterrestre es que ser humano es contagioso…
«Una mezcla entre El curioso incidente del perro a medianoche y El hombre que cayó a la tierra. Es divertida, enternecedora y escrita de manera muy seductora.» Joanne Harris, autora de Chocolat.


Traficantes de milagros y sus métodos


«Mi vida profesional ha sido una cadena constante de desilusiones, y muchas de las cosas que causan asombro a la mayoría de los hombres no son más que el pan nuestro de cada día en mi negocio. En este libro he plasmado historias de algunas de las extrañas personas y atípicos artistas que he ido reuniendo a lo largo de muchos años de investigación.»
Houdini sentía el mayor respeto por los magos e ilusionistas que hacían trucos para entretener y confundir a las multitudes. Revelándonos sus métodos y denunciando a los impostores, pretende «conmemorar ciertas formas de entretenimiento a las que el olvido amenaza con sumir en la oscuridad bajo la envergadura de sus grandes alas».
Iban Barrenetxea nos lleva a un teatro de principios del siglo xx para asistir a una mágica velada con el gran Houdini.


Panteras


¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombre s, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.


¿Cómo seducir a un hetero?


¿Qué gay no se ha enamorado de un hetero? Eso es lo que le pasa a nuestro impulsivo protagonista cuando se obsesiona con el quiosquero de su barrio. Lo que en un primer momento es un inocente juego cambia de cariz cuando se le presenta la oportunidad de compartir piso con él, convirtiéndose en toda una aventura en la que involucrará a sus amigos. Cómo seducir a un hetero es una entretenida comedia romántica basada en hechos reales. Cargada de ironía, nos lleva a reflexionar sobre nuestras relaciones y nuestras propias metas.




¿Qué os parecen? ¿Alguno os llama la atención?


¡Besosos de osos!


My whistlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los jueves :3


Tras muchos años encerrado, Sek, el guardián del rayo, ha sido liberado. Su objetivo es muy sencillo: Apoderarse de todas las piedras elementales para obtener el poder absoluto y crear un nuevo mundo en el que la tiranía de los fuertes se imponga sobre los débiles, y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.

Sin embargo no lo tendrá fácil ya que un cuarteto de valientes héroes formado por un rápido guerrero, un musculoso luchador, una pequeña maga y un invocador se han enterado de sus malvados planes y no piensan quedarse de brazos cruzados.

¿Podrán estos cuatros héroes salvar al mundo o logrará Sek su objetivo y gobernará el mundo con mano de hierro?



¿Qué os parece? ¿Os llama tanto como a mí? *-*

¡Besosos de osos!



¡Martes Musical!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con el martes musical, ¡empecemos!^^




¿La conocíais? ¿Qué os parece? A mí me encanta el ritmo que tiene :3

¡Besosos de osos!



Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Después de haber estado una semana prácticamente out (tuve a unos holandeses de intercambio por aquí y se me hizo imposible ^^") he vuelto dispuesta a ponerme las pilas de una vez, ha traeros muchas novedades, reseñas, y secciones, así es que sin más... ¡Os dejo con la sección de los lunes!

Estoy leyendo...


Después leeré...




¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!




¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con el martes musical



¿Qué os parece? ¿La conocíais? ¿La habíais escuchado antes?

¡Besosos de osos!


Reading on weekend

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las lecturas de la semana^^ ¡Empecemos!

Estoy leyendo...

Después leeré...




¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!



¡Novedades booktráilers!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con un par de novedades como todas las semanas^^ Y aprovecho para avisaros de que esta semana apenas podré actualizar, y las poquitas actualizaciones que hayan serán con entradas programadas. Ahora sí, ¡empecemos!

Regreso a tu piel


Tras el éxito de Palmeras en la nieve llega la nueva novela de Luz Gabás, la autora que ha enamorado a más de 500.000 lectores. Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, renuncia a casarse con el amor de su vida. Con ello pretende cumplir con el deber esperado de alguien de su estirpe, sin sospechar que será acusada por brujería. El desenlace a esta historia de amor llegará siglos después cuando, en la actualidad, una joven ingeniera con un futuro prometedor comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito.


El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre


Una aventura brillante y espectacular. El nuevo libro infantil de Neil Gaiman.
Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.
Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán...
Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.


La última decisión


Una novela electrizante en la que la fuerza del amor cobra un protagonismo inesperado.
El juego no ha terminado y ahora todos corren peligro.…
Glasgow, enero 2009. Un hombre recobra el sentido tras ser atracado. Asegura ser William Crowley, exprofesor de la Universidad de Westminster y reconocido escritor desaparecido hace un año, tras haber sido acusado como principal sospechoso del asesinato de un alumno suyo. Sin embargo, su pasaporte está a nombre de James Ramsay, a quien también se busca por el asesinato de su esposa, Laura Weisz, por lo que es detenido en el acto.




¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!


My whistlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los jueves^^


Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos.
Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real?
Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

¡Besosos de osos!



¡Líneas aleatorias!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los miércoles, ¡allá vamos!

«—¿A cuántos he visto dando por caridad una ínfima parte de lo que podían llevar en el bolsillo más pequeño de su pantalón pensando que eso podría sanear su conciencia después de haber engañado a alguno
de sus amigos o de sus clientes en sumas que ruborizarían al mismísimo Al Capone?
»¿Cuántos apadrinan niños con la única finalidad de poder engañarse a sí mismos cada noche, cuando se van a dormir, poniendo ungüentos ficticios sobre sus acciones, para poder vivir la ilusión de que el resto de bajezas que han cometido durante el día empequeñecen ante la sombra de esta noble acción?»

Nina —Emilio Casado Moreno [Pág 168]


¿Qué os parecen las líneas de hoy?

¡Besosos de osos!


¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con le martes musical^^ ¡Empecemos!


¿Qué os parece? ¿La conocíais? A mí la letra simplemente me encanta *-*

¡Besosos de osos!



Novedades editoriales

¡Hola, aventureros! Como os he dicho esta mañana aquí llega la entrada que os he prometido tratar de hacer. ¡Veamos las novedades editoriales que me han ido llegando en los últimos días!

Booktráilers

El valle del asombro


La espera ha valido la pena. Amy Tan, aclamada autora de El Club de la Buena Estrella,regresa con una maravillosa novela de madres e hijas, logros y pérdidas, secretos y deseos.


Cuando el pasado despierta


Elvira, una enfermera dedicada al cuidado de su padre, enfermo de Parkinson, comienza a abrigar una nueva ilusión cuando Lorenzo, un atractivo comisario de policía, entra en su vida. 


Cien días de felicidad


¡Saborea cada segundo de la vida! Una cuenta atrás. Una historia original y optimista sobre la búsqueda del sentido de la vida y la felicidad.Ésta es la historia de cómo viví los últimos cien días de mi permanencia en el planeta Tierra en compañía del amigo Fritz. Y de cómo, contra toda previsión y toda lógica, fueron los días más felices de mi vida.


El país de los ciegos


Un montañero llamado Núñez, en su intento por coronar el Parascotopetl, el Matterhorn de los Andes, resbala y cae por una ladera nevada. Al incorporarse comprueba aturdido que se encuentra en un valle aislado del resto del mundo por profundos precipicios, el País de los Ciegos. Los ancestros de sus habitantes huyeron de la represión española y una extraña enfermedad se propagó entre ellos, provocando que todos sus descendientes nacieran ciegos. Núñez cree que será fácil dominarlos, ya que según el refrán «En el país de los ciegos, el tuerto es el rey»...
Un clásico de HG Wells fantásticamente ilustrado. Publicado en 1904 en The Strand Magazine, este relato es uno de los textos más brillantes sobre la ceguera como metáfora. Aborda temas como el conocimiento humano y la sociedad, y muestra de qué manera la comunidad somete al diferente a sus creencias, eliminándolo por ser distinto.


Dinoamigos


DINOAMIGOS es una colección de libros dirigida a niños y niñas a partir de 7 años y publicada por Editorial Destino Infantil & Juvenil. Los libros están protagonizados por Mumú (un cachorro de dinosaurio) y Rototom (un pequeño troglodita). ¿Quién dijo que los dinosaurios y los humanos no podían ser amigos? Junto a ellos vivirás un sinfín de aventuras a prueba de terremotos y lluvias de meteoritos. ¡La Prehistoria nunca ha sido tan divertida! 

Oz editorial

Destrózame

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restableciemiento. 
Escapar es impensable hasta que Adam entra en su celda. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarlo, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución. 


¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno?



Off topic: Disculpas

¡Hola, aventureros! 

Hoy vengo a pediros disculpas por haber estado tan out con respecto al blog, lo que pasa es que estoy en una fase de esas que hemos pasado la gran mayoría de bloggers que no te apetece hacer nada del blog. Es como si ya no me "llenase", por decirlo de algún modo, tanto como antes. No sé, no quiero dejar el blog después de tanto tiempo y de todo lo que me ha aportado, y además es que me sigue gustando tenerlo, pero es como que ya no quiero hacer nada. 

De verdad espero que solo sea una fase y que se me pase un poco. Por lo pronto quiero pediros disculpas por no haber actualizado esto en estos días, voy a tratar de hacer un par de entradas pero estoy tan sin ganas que no prometo nada u.u Esperemos que se me pase pronto.

¡Besosos de osos!