My wishlist

¡Hola, aventureros! Ya estoy casi con la selectividad a la vuelta de la esquina (aún no me lo creo), con los nervios a flor de piel y un estrés encima de manda narices, por lo que lo más seguro es que apenas publique cosas de aquí a un mes, pero bueno, hoy vengo con la sección de los jueves, ¡empecemos!


A los 17 años Jeane Smith es una celebridad en la web, gracias a su blog de moda. Además tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas menores de 30 años más influyentes. Por todo eso, aunque tiene cientos de amigos virtuales y un novio encantador, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Guapo, excelente estudiante y deportista, y con unos padres que lo empujan siempre a dar lo mejor de sí mismo.
Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivos novios les están engañando, es todo un choque. A primera vista se odian, y no entienden por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...
  
Amistad, amor, muchas risas, cupcakes, relaciones de familia, ositos Haribo y muchas más risas.

¿Tú tamibén sigues el #Manifiestodelosraros como Jeane?
1. No tenemos nada que declarar aparte de nuestra rareza.
2. Nuestros centros comerciales son los mercadillos.
3. Los moldes son para los pasteles, no para la gente.
4. Sufrir no mejora necesariamente a las personas, pero sí que les da temas para el blog.
5. Experimenta con el Photoshop, los tintes de pelo, los esmaltes de uñas y los sabores de cupcakes, pero nunca con las drogas.
6. No sigas a nadie. Ve en cabeza.
7. La necesidad es la madre de la customización.
8. Con un perrito a tu lado todo es mejor.
9. Las calladas casi nunca hacen historia.
10. No te escudes en tus rarezas, haz gala de ellas.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? A mí me ha llamado sobretodo el por #Manifiestodelosraros jajaja


¡Besosos de osos!


¡Blog Books Around the Magic World!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo a hablaros de un nuevo blog^^ 


¿Os acordáis de ebook tours, el blog en el que participo y del que os hablé hace un tiempo? Pues hoy vengo a hablaros de Books Around the Magic World, un blog que funciona más o menos igual. Se trata de un blog en donde organizan tours de ebooks, ellas facilitan los libros en formato digital y los reseñadores a cambio damos una reseña, dentro del plazo de tiempo establecido.


El tiempo de lectura para los que acostumbran a leer mucho es bastante, es decir, da tiempo de leer los libros perfectamente, y los libros que más abundan son los de juvenil y romántica, aunque hay de todo tipo.


Dejarme que os hable un poco de los últimos tours que han abierto:

Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte.

Demonios, brujos, reinas, harleys… El altar del pecado es una historia que comienza en el año tres mil antes de Cristo, en Canaán, y que llega hasta nuestros días.



Elisa Mallo es una huérfana que habita en una casita del obispado y que vive de los conocimientos de curandera que su abuela le legó antes de morir. Esto le reporta unos ingresos estables para pagar la renta, además de ahorrar para alcanzar su mayor sueño: comprar la tierra y la casa en la que nació. Todo va bien encauzado hasta que el alcalde contrata a un reputado médico, que hace a Elisa temer por su futuro.
Andrés de la Vera lleva años tratando de evitar el destino que su aristocrática familia tiene para él: casarse con una joven de alto linaje con la que establecer una alianza familiar. Por eso no se lo piensa a la hora de aceptar aquella plaza de médico tan lejos de Madrid. No obstante, allí va a comprender que de poco sirven sus títulos universitarios, pues todo el pueblo confía en las mágicas artes sanadoras de una bruja. Pero él no cree en la magia, y mucho menos en las brujas.
Tras unos primeros encuentros con Elisa un tanto accidentados, Andrés descubre a una joven fuera de lo común y hechizante en muchos sentidos. Ambos tendrán que enfrentarse entonces a una perversa maquinación que termina llevando a Elisa a la cárcel. Andrés se empleará a fondo para librarla de una condena a muerte segura, pero durante ese tiempo descubrirá que, aunque logre salvarle la vida, ella jamás podrá cumplir el ansiado sueño de comprar su casa.
Sin embargo, tras todo lo vivido en compañía del doctor, ¿seguirá siendo la tierra el mayor sueño de Elisa?


Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido antes sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro.

Se debate entre la intensidad de sus sentimientos por la muchacha y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino en serie. Todas estas complicaciones los van separando y uniendo a través del tiempo, haciendo que la tensión sexual entre ellos sea cada vez más insoportable.




¿Qué he conseguido picaros la curiosidad? Pues podéis pasaros por aquí y echar un vistacillo^^


¡Besosos de osos!


¡Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los viernes^^ ¡Empecemos!




¿Qué os parecen?

¡Besosos de osos!



My wishlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los jueves, ¡empecemos!


Ethan es un chico de 16 años que se reencuentra con su familia, después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que cuando era pequeño unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De esta Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por Internet y se puso en contacto con ellos.


¿Lo habéis leído? ¿Os llama tanto como a mí? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!