¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los martes :3


¿La conocíais? ¿Qué os parece?



¡Besosos de osos!



Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! ¡Al fin es viernes! *-* Para celebrarlo os traigo la sección de los viernes ^^



¿Qué os parecen? ¿Os gustan? A mí me pierde el primero *-*


¡Besosos de osos!




My wishlist

¡Hola, aventureros! ¡Ya no nos queda nada para el fin de semana! ¡Ánimo que ya no es nada! ^.^ Yo de momento os traigo la sección de los jueves :3



Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


¿Lo habéis leído? ¿Qué me contáis de él?


¡Besosos de osos!



¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal lleváis el martes? Deseando que llegue el viernes, ¿verdad? Yo igual jajaja ¡Pues tratemos de alegrar un poco la tarde para que se haga más ameno!^^


¿La conocíais? ¿Qué os parece? 


¡Besosos de osos!




¡Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Ya es lunes y toca empezar de nuevo :( Pero, ¡ánimo! ¡Que podemos! De momento yo os traigo la sección de los lunes :3

He leído...


Ya leídos y reseñados en el blog^^

Estoy leyendo...


De momento apenas voy por el principio, pero espero poder leerlo ya pronto y poder traeros la reseña^^

Después leeré...


¡Estoy deseando acabar con el anterior para poder ponerme con este! *-*


¿Qué estáis leyendo vosotros? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!





Reseña de quiero escribir una historia de amor

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con otra reseña, ¡así acabo ya con todas las pendientes! Empecemos^^

Datos técnicos:
Título Original: The Unlikely Romance of Kate Bjorkman
Título: Quiero escribir una historia de amor
Autora: Louise Plummer
Número de páginas: 178
Sinopsis:
Kate está decidida a escribir una historia de amor, una de esas novelas que hacen soñar y llorar, en la que todos los protagonistas son perfectos. Aunque cuenta con la inestimable ayuda de El manual de novelas rosas, ¿cuál puede ser la fuente de inspiración para un libro así? Quizá lo mejor sea tratar de contar su vida aunque, la verdad, no es divertida ni mucho menos apasionada: tiene un amor, sí, pero es un amor imposible y no parece que nada vaya a cambiar en su banal y monótona vida.

Opinión personal:

Empecé a leer la novela porque era corta y parecía divertida, aún a pesar de que no suele ser lo que leo habitualmente, y lo cierto es que no me equivoqué, me reí bastante con ella.

La historia nos habla de Kate Bjorkman, una chica que adora las novelas rosas, es por ello que decide que quiere escribir su propia novela rosa pero, ¿sobre qué puede escribir? Le gusta un chico, sí, pero es bastante imposible, y su vida es bastante monótona y aburrida, ¿cómo iba a cambiar algo? Pero, al parecer, está más equivocada de lo que piensa. 

La historia es bastante corta y, además, tiene capítulos bastante cortos, lo que hace que se trate de una novela bastante ágil de leer.  Por otra parte, aunque no es una novela con mucha intriga y que enganche en sobremanera, es divertida y entretenida, ideal para una tarde lluviosa sin otra cosa mejor que hacer que leer un libro. Además, una de las cosas que más me ha gustado de la obra es que Kate intenta narrar la obra ayudándose de un manual para escribir novelas rosas, pero acaba burlándose de la forma correcta en la que debería narrar las cosas según el manual la mayor parte del tiempo. 

Sobre los personajes tenemos a Kate, una chica un poco torpe, que no ve tres en un burro, algo insegura y que no es nada popular, pero que a lo largo de la novela te demuestra que a pesar de todo ello es simpática, divertida y todo un amor de chica. Lo cierto es que ha sido uno de mis personajes favoritos porque en las primeras cosas es bastante parecida a mí. Richard, que es el típico amigo que es tan tonto que lo acabas adorando, un chico inteligente, seguro de sí mismo y que sabe muy bien lo que quiere. Bjorn, el hermano de Kate, que es cabezota como él solo, pero es el mejor amigo que se podría pedir, siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Fleur, una amiga de Richard, todo un amor de chica, amable, soñadora, que siempre está dispuesta a ayudar en lo que sea, y que es super agradecida. 

Podría hablaros de más personajes, que no son pocos, pero entonces la reseña sería infinita, tan solo acabaré hablando de Ashley, amiga de Kate, que al principio se la ve como la típica chica que se cree mejor que el resto, pero a medida que avanza la obra se va viendo cómo es en realidad, y nos damos cuenta de que es una arpía que lo único que sabe hacer es utilizar a la gente para lograr sus propios fines.

Sobre el final, he de admitir que el final me gustó bastante, pero los sucesos de justo antes del final, en mi opinión, se cargaron toda la obra. No quiero spoilearos nada, por lo que tan solo os diré que hacia el final sucede algo que da un giro inesperado a toda la obra y es como si a raíz de eso a la autora le hubiese entrado prisa por acabar la obra, puesto que todos los acontecimientos se precipitan demasiado. Un par de capítulos más no le hubiesen venido mal, en mi opinión. 

Puntuación:










¿Lo habéis leído vosotros? ¿Pensáis hacerlo? ¡Contadme!



Reseña de Reckless #1: Carne de piedra

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con una reseña, ¡al fin! Empecemos :3

Datos técnicos:
Título Original: Mirrorworld #1
Título: Carne de piedra #1
Duología: Reckless
Autora: Cornelia Funke
Número de páginas: 360
Sinopsis: 
El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se encuentra tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano… Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.

Opinión personal:

El libro nos muestra la historia de los hermanos Reckless, Jacob y Will. El padre de estos niños tiene un espejo en su despacho, por el cual solía desaparecer y volver, aunque nadie sabía a dónde iba, hasta que un día Jacob lo descubre: detrás se encuentra un mundo completamente mágico donde los cuentos de hadas se hacen realidad, o puede que no tanto. Jacob es feliz yendo y viniendo, pero todo cambia cuando su hermano Will le sigue a través del espejo y cae sumido en una maldición, haciendo que ambos queden atrapados en ese mundo, a la búsqueda de una cura que salve a Will.

La trama se encuentra narrada en tercera persona por un narrador omnisciente, pero eso no significa que no vayamos a lograr comprender a los personajes del todo, puesto que este narrador suele contarnos los pensamientos de los mismos y demás, haciendo que se logre una total comprensión de las acciones de los personajes y que podamos ponernos en su piel, lo que me ha gustado bastante. Respecto al avance de la trama, tiene capítulos bastante cortos, lo que hace que la novela sea bastante ligera, cosa que me ha gustado bastante, (ya sabéis que adoro los libros de capis cortos, se me hace más ágil). Sin embargo, el principio se me hizo algo lento, parecía que no avanzaba mucho y e incluso me aburría, pero a medida que avanza la historia todo se va complicando más, van apareciendo nuevos personajes y nuevas historias del pasado por resolverse y la intriga es cada vez mayor. Además, según va avanzando la autora logra que vayas tomando más cariño a los personajes y que quieras seguir leyendo para asegurarte que todo sale bien.

Sobre los personajes tenemos a Zorro, una chica que al principio se muestra como un tanto agresiva, desconfiada, una chica valiente y fuerte que no necesita que nadie la defienda porque ella misma se basta. Pero a medida que avanza la historia te vas dando cuenta de cómo en realidad todo se trata de una coraza, y de que es mucho más débil de lo que parece. A Clara, una amiga de Will que al principio parece bastante frágil, tímida, como si todo le superase y necesitase ayuda para todo, pero a medida que avanza la historia te vas dando cuenta que eso es todo fachada, y que a pesar de todo en el interior es toda una luchadora. Will, que es el típico hermano insoportable del que siempre hay que cuidar, dárselo todo hecho y protegerlo ante todo pero al que se tiene muchísimo cariño, sin embargo se nota que a pesar de todo tiene adoración por su hermano y que confía plenamente en él. Y, por último, está Jacob, el chico seguro de sí mismo, confiado, que puede él solo con todo, que se cree el responsable de toda su familia, y que, sin embargo, necesita más ayuda de la que le gustaría aceptar.

Una de las cosas que más me han gustado de la novela es la relación Jacob-Will ya que la autora logra representar perfectamente una relación de hermanos entrañable, que te despierta un gran cariño por ambos personajes y que hace que no quieras leer más que el leerles abrazados como buenos hermanos, y mi total enhorabuena a la autora por ello. Además, se ven varias relaciones entre los personajes a lo largo de la historia, ya sean amistosas, familiares o cariñosas que te dejan muy buen sabor de boca y logran que te sientas realmente feliz por los personajes, y esto me ha gustado bastante, el que la autora logre que te sientas tan apegado a ellos.

Sobre el final, podría deciros que acaba mal, o podría deciros que acaba bien, pero, aparte de que os estaría spoileando y estropeándoos el libro, cosa que no quiero hacer, os estaría mintiendo en ambos casos, ya que no es que acabe bien o acabe mal, simplemente acaba como debía acabar, dando pie a su segunda parte de la forma más ideal para esta obra posible, dejándote con ganas de saber más.

Puntuación:










¿Qué os parece? ¿?La habéis leído? ¿Pensáis leerla? ¡Contadme!



¡Besosos de osos!



¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal lleváis el comienzo de semana? Yo aún no me creo que el finde pasará taaaaaaan rápido T.T En fin, hoy vengo con la sección de los martes, ¡empecemos!


¿Qué os parece? ¿La conocíais? ¿La habíais escuchado antes? ¡A mí me ha enamorado desde que la escuché! *-*


¡Besosos de osos!



¡Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los lunes^^

He leído...


Ambos leídos ya, os debo la reseña del primero desde hará una semana, pero he empezado la uni y no encuentro el momento para poder hacerla >.<

Estoy leyendo...


Con este es que, la verdad, no estoy avanzando mucho, pero espero poder pillarle el ritmo pronto :3

Después leeré...



¿Qué leéis vosotros? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!

My wishlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los jueves, ¡ya nos queda nada para el finde semana! Empecemos :3


Londres 1841

Un chico cubierto de pelo, criado como un monstruo, condenado a vivir de por vida en un show de circo. Un chico con un extraordinario poder de observación y deducción, acusado de asesinato… sediento de verdad. Bienvenidos al salvaje espectáculo de wild boy.

Señoras y señores, tomen asiento, el espectáculo está a punto de comenzar.


¿Qué os parece? ¿Os llama tanto la atención como a mí? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!


¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los martes, ¡empecemos!




¿Qué os parece? ¿La conocíais?


¡Besosos de osos!



¡Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los lunes tras un bastante agitado lunes xD ¡Empecemos!

He leído...


Ya leído y pronto reseña en el blog^^

Estoy leyendo...


Después leeré...






¿Qué estáis leyendo vosotros? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!




Los marcapáginas de los viernes

¡Hola, aventureros! ¡Al fin es viernes! Habrá que disfrutar que al fin llegó el fin de semana^^ De momento, yo paso para dejaros la sección de los viernes, ¡empecemos!




¿Qué os parecen? ¡Besosos de osos!





My wishlist

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal estáis pasando el jueves? ¡Ánimo! Ya queda menos para el fin de semana :3 Hoy vengo con la sección de los jueves, ¡empecemos!


Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.

¿Qué os parece? ¡A mí me llama muchísimo la atención! A ver si tengo suerte y consigo hacerme con él^^



¡Besosos de osos!





¡Líneas aleatorias!

¡Hola, aventureros! Hacía mucho que no os traía la sección de los miércoles, pero ya va siendo hora, ¿no? Así es que, ¡allá vamos!

«—Sé por qué estás aquí —Clara hablaba con una voz ausente, como si no hablara de él sino de sí misma—. Este mundo no te aterroriza ni la mitad que el otro. Aquí no tienes nada ni a nadie que perder, salvo a Zorro, y está claro que ella se preocupa más de ti que tú de ella. Todo lo que realmente da miedo lo has dejado detrás del espejo.[…]»

—Carne de piedra, Cornelia Funke [Página 201]


¿Qué os parecen las líneas de hoy? ¿No sería genial poder transportarnos a un mundo nuevo, pudiendo dejar en el viejo todos nuestros temores y no volverlos a ver nunca más? ¿Qué pensáis vosotros?




¡Besosos de osos!


¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! ¿Cómo lleváis el martes? Supongo que algunos mal porque ya habréis empezado las clases o habréis vuelto al trabajo, pero bueno, ¡pensemos que no todo lo bueno dura eternamente!, algún día tenían que acabar. Yo por suerte aún me quedan un par de días de vacaciones, así que tendremos que disfrutarlos^^ Eeeen fin, hoy vengo con la sección de los martes, ¡allá vamos!


¿Qué os parece? ¿La conocíais? Yo me he enviciado ahora a la canción, aunque ya tiene un tiempito.



¡Besosos de osos!



¡Reading on weekend!

¡Hola, aventureros! Vamos a ver si ya de una vez me organizo con el blog, hacemos algún que otro cambio y volvemos de nuevo al ruedo. De momento os dejo con la sección de los lunes :3

He leído...


Ya leído y reseñado hace tiempo^^

Estoy leyendo...


Aún estoy con el primero (del que me queda una nada y espero poder traeros la reseña pronto), y la verdad es que me está gustando , ¡ya os contaré!

Después leeré...


Se lo pedí a la autora hace unos pocos días, al enterarme de la publicación. Ya nos conocíamos desde que reseñé la primera parte Rasguños en la puerta, así es que en seguida me lo mandó, ¡gracias! Estoy deseando poder empezarlo^^


¿Qué leéis vosotros? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!