Reading on weekend

¡Hola, aventureros! Tras unas semanas sin poder apenas pasar por el orde apenas por la uni, vuelvo para ponerme al día y traeros el orden normal del blog^^ ¡Empecemos!

Estoy leyendo...


Me quedan 100 páginas para poder acabarlo y traeros la reseña, ¡al fin! Espero estar acabándolo ya esta semana, que con la uni, las extraescolares y demás apenas paro por casa.

Después leeré...


Después seguiré con este, que a ver si puedo leerlo de una vez que ya hay ganas^^



¿Qué leéis vosotros ahora? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!









My wishlist

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal lleváis el jueves? ¡Ya no nos queda nada para el fin de semana! ¡Ánimo! ^^ De momento yo vengo con la sección de los jueves :3


En el orfanato de Kongslund, al norte de Copenhague, no todo es lo que parece. Lo sabe bien Magna, que dirige el centro con mano dura desde hace más de cuarenta años. Hay cosas que no deben salir a la luz, y muchos harán lo posible para intentar ocultarlas. Poco antes de su sexagésimo aniversario, seis personas que vivieron allí en los años sesenta un periodista reciben una carta anónima idéntica, que hace referencia a un gran secreto relacionado con las más altas esferas de poder del país. Mientras el tenaz periodista va a la caza de pistas para esclarecer el caso, comienza a desvelar los verdaderos vínculos familiares de algunos de los «huérfanos» de Kongslund. ¿Podrá deducir quién envía las misteriosas cartas y su relación con muertes acaecidas después, antes de que sea demasiado tarde?

¿Qué os dice? ¿Os llama tanto la atención como a mí?


¡Besosos de osos!




¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo deseando que llegue ya el viernes jajaja Bueno, hoy vengo con la sección de los martes, ¡empecemos!




¿La conocíais? A mí no me gusta mucho, pero se me ha metido la letra y no me la saco de encima xD


¡Besosos de osos!



¡My wishlist!

¡Hola, aventureros! ¿Que tal lleváis el jueves? ¡Ya no queda nada para el viernes! ¡Ánimo!


En una ciudad sin nombre, un hombre anónimo sueña noche tras noche que es un asesino cruel y despiadado, y cada mañana despierta temeroso de que un día la pesadilla se haga realidad. El miedo y el deseo de proteger a la mujer que ama lo llevan a descubrir que la reina Mab, dueña y señora del Reino, es la responsable de que sus noches sean cada vez más aterradoras. Si acaba con ella, los espantosos sueños por fin cesarán.
Cuando duermen, los humanos llegan hasta el Reino y crean allí sus sueños forjando las pesadillas con los miedos y deseos más ocultos. Una vez que los humanos han protagonizado sus fantasías más perversas e inconfesables, despiertan dejando tras de sí la parte más oscura. 
Pero la muerte de Mab a manos de un durmiente ha puesto en peligro al Reino y ha desencadenado unos acontecimientos que nadie podría haber previsto. ¿O sí? Mientras los humanos pierden la capacidad de liberar las pesadillas lejos de sus vidas, cuatro de los Señores del Reino —Bestia, Oscuridad, Laberinto y Cazadora— deberán decidir cuál de ellos bajará a la Ciudad en busca del asesino de la Reina y así restaurar el equilibrio entre los mundos antes de que unas terribles y oscuras fuerzas transformen todo lo que conocemos.

¿Qué os parece? ¿Os llama tanto como a mí?



¡Besosos de osos!