¡Reapertura!

¡Hola, aventureros! Acá estoy, de vuelta después de mmmm... ¿seis meses? Algo así. Aunque esta vez es la de verdad. Supongo que todos os imaginaréis los que pasó pero para los despistados, la razón de que desapareciese fue que la uni ocupa más tiempo del que pensaba, y que para lo poco que puedo usar el ordenador más me valía usarlo para trabajos y cosas por el estilo antes que para el blog.

La verdad es que acabé la uni hace un par de días, pero no sabía muy bien cómo volver, supongo que tenía miedo de que se me hubiese olvidado cómo redactar reseñas y esas cosas xD Pero al fin he podido enfrentarme a todo y, ¡acá estoy! Por lo que en estos días andaré subiendo reseñas, entradas y esas cosas. No sé si empezaré a subir las secciones como toca, o si cambiaré algo, porque quiero ordenar todo un poco. Pero de que el blog vuelve al ruedo, vuelve^^



1 comentario :

  1. ¡Bienvenida! Yo también estoy algo desaparecida pero hace falta bastante tiempo para llevar un blog, bastante más del que parece xD

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)