¡Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los viernes, ¡yay! :3 Como veréis, ya estoy ordenando todo, ordené un poco las cosas del menú, hice una nueva sección en el menú con el famoso "Sobre mí" que tiene todo el mundo, estoy trayendo las reseñas pendientes poco a poco (me quedan unas cinco o seis) y.. ¡estoy volviendo con las secciones! Así ya todo habrá vuelto a la normalidad^^ También quería cambiar un poco el diseño, que este tiene ya bastante tiempo, pero, aunque me encanta diseñar, lo cierto es que yo ahora mismo no tengo mucho tiempo, por lo que de momento deberá quedarse así. Bueno, que me enrollo mucho jaja, ¡os dejo los marcapáginas!


En esta ocasión son dos de fantasía, con unas imágenes que encontré por weheartit, ¿qué os parecen? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)