My wishlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los jueves, en esta ocasión con un libro al que le tengo muchísimas ganas.


Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina.
Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea una historia diferente repleta de magia, aventuras e intrigas.
Camelia es un hada que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

¿Vosotros lo habéis leído? ¿Le tenéis ganas los que no? Yo le tengo ganas desde que me enteré que había salido un libro nuevo de mi autora española favorita*-*

¡Besosos de osos!


3 comentarios :

  1. Yo lo leí y no me gusto nada :(
    la verdad es que hable con un grupo de chicas que habían leído mas libros de la autora y todas coincidieron en que este es de los peores que ha escrito.

    Espero que si te lo compras te guste aunque ya te aviso que no es gran cosa...

    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya... Yo le tenía muchas ganas u.u Iré con cuidado, entonces. ¡Gracias por avisar!

      ¡Besosos de osos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo no lo he leído pero me llama la atención por la temática fantástica. Es un género que me suele parecer bastante entretenido :D
    No he leído nada de la autora así que no podré comparar, pero bueno, espero que si lo llegamos a leer al menos nos guste.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)