Reading on weekend

¡Hola, aventureros! ¿Cómo lleváis el comienzo de semana? Yo algo triste, en una semana toca volver a la rutina de clases :( ¡Así es que hay que aprovechar a tope esta última semana! :3 Hoy os traigo la sección de los lunes, ¡veamos mis últimas lecturas!

He leído...

Ya leído y reseñado^^

Estoy leyendo...


Me quedan apenas 100 páginas, aunque lo cierto es que no me está gustando ni disgustando por el momento, ni fu ni fa :/

Después leeré...


Lo cierto es que no tengo muchas ganas de leerlo, pero puesto que empecé la trilogía en su día y que me gustaron, quiero acabarla, así que a ver cómo termina esto^^


¿Vosotros qué leéis ahora? ¿Habéis leído alguno de estos? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)