¡Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo muuuuuuuuuy tarde, y ya va siendo hora de que me vaya por fin a dormir, pero me prometí que mantendría el blog actualizado, y no quería fallar con esto otra vez, por lo que, aunque técnicamente ya es sábado, vengo con los marcapáginas de los viernes^^



¿Qué os parecen? A mí son dos imágenes que me han enamorado*-* Por lo que tenía que tenerlas en mi colección de marcapáginas sí o sí. La primera es muy fantasiosa e inspira a soñar, que es exactamente lo que hacemos con los libros, por lo que es el marcapáginas perfecto. Y la segunda es que me ha gustado tanto*-*, sería perfecta para una portada, pero puesto que no me pega con ninguna de mis novelas empezadas... Qué menos que tenerla al menos como marcapáginas^^

¿Y a vosotros qué os parecen? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!



2 comentarios :

  1. ¡Hola! que bonitos, el segundo es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosos los dos! *.*

    Me quedo con el segundo, que foto mas impresionante, me encanta :D

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)