¡Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, hola, aventureros! Hoy es viernes, los pájaros cantan, el cielo está azul y todo es maravilloso, porque me espera un finde de descaaaaaaaaaanso, al fin, que termino muerta toda la semana con las clases y las extraescolares. (En realidad tengo un examen el martes, pero eso dejémoslo aparte). Eeeeeen fin, hoy os traigo los marcapáginas, ¡allá vamos!





¿Qué os parecen? A mí sobre todo me apasiona el de los espejos*-* Estoy encantada con el resultado de ese^^


¡Besosos de osos!



2 comentarios :

  1. Son super hermosooos, tocará imprimir uno que otro, jaja.

    Besos y te invito a que visites mi blog: http://sunshineofbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Dios son preciosos los dos *.*, no se cual me gusta mas... me los guardo :D

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)