My wishlist

¡Hola, aventureros! ¿Cómo va ese jueves? Ya estamos casi a viernes, no queda nada para el finde ya, ¡ánimo con la rutina! Hoy vengo con uno de los libros a los que hace tiempo que les tengo ganas, pero que aún no he podido conseguir:


En este examen la única nota que importa es si puedes sobrevivir.

Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.


¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os gustó? Yo le tengo muchísimas ganas desde que leí su sinopsis, pero aún no estoy muy segura de si decidirme a leerlo o no, ¿qué me recomendáis vosotros?


¡Besosos de osos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)