Reading on weekend

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal el inicio de semana? A mí me ha tocado volver a la uni y ya nos han puesto trabajos y de todo u.u Eeeen fin, veamos la sección de los lunes ^^

He leído...

Ya leído y reseñado^^

Estoy leyendo...


Siguen quedándome cien páginas, espero tener un rato y poder acabarlo al fin^^

Después leeré...


Y, como sabéis, después seguiré con este^^

¿Qué leéis vosotros? ¡Contadme! Y que tengáis una feliz semana y disfrutéis vuestras lecturas!^^

¡Besosos de osos!


2 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas al destello. Espero que te guste

    ResponderEliminar
  2. El de el destello le tengo pendiente para leer. La trilogía me gustó mucho, así que yo creo que será el siguiente libro que lea.

    Ahora mismo me estoy leyendo "La hermandad hojanegra" ^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)