Reading on weekend

¡Hola, aventureros! ¿Cómo va el inicio de semana? Para mí está siendo un día muy estresante, que mañana tengo examen T.T Pero no quería dejar de pasarme para traeros la entrada de los lunes, ¡empecemos!

He leído...



Ya está leído, ¡al fin! Ya solo me queda encontrar un rato para poder ocuparme de la reseña. Pronto, espero xD

Estoy leyendo...


Llevo muy poquito, pero de momento no me entero de mucho, supongo que es porque tengo los anteriores olvidados. Veremos si me aclaro un poco según avance.

Estoy leyendo...


Hace meses que le debo a la autora la reseña, porque no he podido antes, así es que ya va siendo hora xD

¿Habéis leído alguno? ¿Qué leéis vosotros? ¡Contadme!



¡Besosos de osos!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)