Reading on weekend

¡Hola, aventureros! Últimamente ando algo perdida entre trabajos y exámenes y el trabajo, y las extraescolares, y la uni, y todo, yyyyy... ¡AHHHH! Vale, ya, volvamos a la calma xD La cosa es que no avanzo mucho con las lecturas, aunque espero poder traeros alguna reseña nueva pronto. Por el momento, ¡dejarme contaros mis avances!

He leído...


Ya leído y reseñado hace tiempo. Acá

Estoy leyendo...


¿Recuerdan que andaba algo perdida con este libro? Bien, al fin me he ubicado y voy recordando las cosas, aunque aún me quedan unas trescientas páginas, más o menos, por lo que aún tardará la reseña u.u



Después leeré...


Sí, ese libro que debo la reseña desde hace más de un año xD



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿Cómo van las lecturas? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!





1 comentario :

  1. Espero que os te gusten, a mi Requiem me encanto y el de El destello lo tengo pendiente así que a ver que te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)