Reading on weekend

¡Hola, aventureros! Volví a perderme entre exámenes y trabajos, (quiero ir a la uni, será divertido, seguro no tengo que estudiar tanto como en el cole, pobre inocente). Eeeeen fin, entre tanto examen y y trabajos y mierdas, hasta se me ha olvidado lo que estaba leyendo, literal. Pero hace un rato conseguí ubicarme, algo tarde, I know, así que por fin he podido avanzar con mi lectura actual, que como sabréis se trata de Requiem, la tercera entrega de Delirium.



Actualmente no llego a las 200 páginas, y eso que llevo la tira con la novela, y que tienes ya un retraso de más de un mes en la biblioteca, pero, aunque avanzo poco, he de reconocer que me está gustando de la misma forma que las anteriores. No es una novela de la que sé que me enamoraría, no, pero es buena para pasar un buen rato. De momento, que igual luego se me va todo al traste. En definitiva, que estoy disfrutando de la lectura y que os traeré la reseña lo antes que pueda♥

¿Y vosotros? ¿Qué leéis? 

¡Dulces sueños, mis pequeños aventureros!


1 comentario :

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)