My wishlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo animada, ¡ya solo nos queda un día para el puente! Pero no nos adelantemos jajaja De momento, os dejo con la sección de los jueves^^


• Un thriller angustioso, Alguien te vigila despliega el extraordinario arte narrativo de Joy Fielding.• “Alguien te vigila es una apasionante y trepidante thriller psicológico que recuerda a La ventana indiscreta”, Booklist Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es ataca brutalmente. La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico… Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas. Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella… y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?

¿Qué os parece? ¿Os llama tanto como a mí? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!



1 comentario :

  1. Te leo en las últimas horas del puente, jejeje, qué rápido vuelan las horas cuando no hay que trabajar, jejeje ;)
    Lo bueno es que vienen las navidades casi ya, lo malo es que me estresan un montón, pero aprovecharé para leer.
    Este del "vigilante" no lo conocía y la portada me gusta, sencilla y directa, pero la sinopsis me parece un poco trillada, pero ¡nunca se sabe! ;)
    Estaré atenta a ver si veo reseñas.
    Un abrazo de oso muy amoroso ;)

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)