Líneas aleatorias

¡Hola, hola, aventureros! ¿Qué tal lleváis el miércoles? Yo hoy vengo algo más relajada, ayer ya hice el examen y entregué el trabajo que me quedaba, hasta el viernes puedo "descansar" ^ .^ Eeeeeen fin, hoy, como todos los miércoles, os traigo la cita de hoy, ¡empecemos!

«¿Cómo puede alguien tener el poder para destruir al polvo, y también para hacerte sentir todo?»

—Requiem, Lauren Oliver


¿Qué os parece la cita de hoy? ¡Contadme!



¡Besosos de osos!




Martes musical

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los martes, para poner algo de ritmo a la semana^^ 


Lo más seguro es que ya lo conocieseis pero yo estos días he estado enviciada a ella, que no hay forma de sacármela, y la verdad es que también tiene una letra muy bonita*-* ¿Qué pensáis vosotros?



¡Besosos de osos!



Reading on weekend

¡Hola, aventureros! ¿Cómo va el inicio de semana? Para mí está siendo un día muy estresante, que mañana tengo examen T.T Pero no quería dejar de pasarme para traeros la entrada de los lunes, ¡empecemos!

He leído...



Ya está leído, ¡al fin! Ya solo me queda encontrar un rato para poder ocuparme de la reseña. Pronto, espero xD

Estoy leyendo...


Llevo muy poquito, pero de momento no me entero de mucho, supongo que es porque tengo los anteriores olvidados. Veremos si me aclaro un poco según avance.

Estoy leyendo...


Hace meses que le debo a la autora la reseña, porque no he podido antes, así es que ya va siendo hora xD

¿Habéis leído alguno? ¿Qué leéis vosotros? ¡Contadme!



¡Besosos de osos!




¡Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, hola, aventureros! Hoy es viernes, los pájaros cantan, el cielo está azul y todo es maravilloso, porque me espera un finde de descaaaaaaaaaanso, al fin, que termino muerta toda la semana con las clases y las extraescolares. (En realidad tengo un examen el martes, pero eso dejémoslo aparte). Eeeeeen fin, hoy os traigo los marcapáginas, ¡allá vamos!





¿Qué os parecen? A mí sobre todo me apasiona el de los espejos*-* Estoy encantada con el resultado de ese^^


¡Besosos de osos!



My wishlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo, como todos los jueves, con la sección de hoy, la wishlist, allá vamos!


Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.


La verdad es que, a pesar de que la portada me echaba para atrás, llama mucho al amor y esas historias románticas que no son mi tipo, decidí leer la sinopsis y lo cierto es que la sinopsis deja muy bien a la historia. Parecía una de esas historias de misterio que nos van a contar mucho más de lo que aparentan. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!



Líneas aleatorias

¡Muy buenas tardes, aventureros! Ya estamos a miércoles, casi la mitad de la semana ya :3 ¡Ánimo que ya no nos queda nada! Hoy, como todos los miércoles, os traigo las íneas aleatorias, a ver qué líneas nos trae hoy random^^

«—¿Somos prescindibles?
—Sí, pero no deberían eliminarnos. No es culpa nuestra que el virus esté mutando.»

—El destello, James Dashner [Página153]


¿Qué os parecen las líneas de hoy?



¡Besosos de osos!


Martes musical

¡Hola, aventureros! Hoy me toca mi primer examen del nuevo curso T.T ¡Deseadme suerte! Así que vengo con el martes musical, ¡a ver si alegramos un poco la mañana!


¿La conocíais ya? ¿Os gusta? Yo desde que la escuché en verano, que la ponían mucho por las fiestas y eso, se me quedó pegada, ¡y no me deshago de ella! Pero hay que admitir que es chula y tiene ritmo.


¡Besosos de osos!



Reading on weekend

¡Hola, aventureros! Ya estamos de vuelta en lunes, ¿soy la única a la que el finde se le ha pasado volando? T.T Eeeen fin, hoy vengo a traeros mis lecturas^^ ¡Empecemos!

He leído...


Ya leído y reseñado^^

Estoy leyendo...


Ya me quedan menos, tan solo 50. Esta semana está acabado y listo para reseñarse, ¡I promise!

Después leeré...


Me toca devolverlo esta semana a la biblioteca, por lo que ¡esta semana cae fijo! En cuanto termine el del El Destello.

Y vosotros, ¿qué leéis? ¡Contadme!



¡Besosos de osos!





Reseña Despierta [Across the universe]

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal lleváis el finde? Aprovechar para recargar bien las pilas, que pronto toca la vuelta a la rutina^^ Yo hoy vengo a traeros una nueva reseña que tenía pendiente, ¡empecemos!

Datos técnicos:
Título Original: Across the universe
Título: Despierta:
Autora: Beth Revis
Número de páginas: 525
Trilogía: Across the Universe #1
Sinopsis:
Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Opinión personal:

Empecé el libro sin muchas ganas, lo cierto es que la portada hacía que no me llamase nada. Parecía el típico libro de amor adolescente, pero, una vez más, quedó demostrado que no hay que juzgar un libro por su portada, y es que Despierta es mucho más que un libro de amor adolescente. De hecho, apenas tiene escenas amorosas y cursis de esas que odio.

La historia nos habla de la Fortuna una nave espacial en la que viven una serie de personas. Hace cientos de años, en la Tierra, se lanzó el proyecto de la Fortuna, una nave destinada a llevar a la gente a Tierra Centauri, un planeta mejor. Se cogió a varias personas de la Tierra y fueron crionizados, con la esperanza de despertarlos cuando lleguen al nuevo planeta. Mientras tanto, en la Nave viven personas —no crionizadas, quiero decir—, que se ocupan de mantener la nave en marcha, ellos viven y mueren en la nave, sin saber siquiera si sus hijos llegarán a la Tierra prometida. 

Hasta aquí todo parece una historia normal, un tanto futurista, pero la que no llama mucho la atención porque parece que no vayan a pasar muchas cosas. Nada más allá de la realidad. Resulta que dentro de la nave se esconde un asesino, alguien que se está dedicando a matar gente, nadie sabe quién es ni el porqué. Toda la historia gira en torno al descubrimiento de esto, y os aseguro que la intriga queda garantizada, ¡yo no podía dejar de leer para averiguar quién narices era! Pero, lo mejor, aún hay más, y es que la nave está rodeada de cientos de secretos que se nos van desvelando poco a poco durante la obra, cada uno más fuerte que el anterior, que hacen que nos quedemos patidifusos y sin poderlo creer. Todo es para flipar en colores, vaya.

Otra de las cosas que más me han gustado es que la autora no nos muestra a los personajes de golpe, nos los enseña como pequeñas florecillas que van floreciendo —o marchitándose— con el paso de las páginas. Son personajes que se van dejando conocer, y que, aunque al principio ocultan sus personalidades, poco a poco puedes llegar a conocerlos, encariñarte, odiarles o entenderles. Además, también puedes ir viendo cómo forjan lazos entre ellos, no hablo de amoríos, sino de amistades, más bien, que se van formando poco a poco, y no de golpe como muchos autores pecan de cometer.

Amy, es un personaje que me ha gustado mucho. Es valiente, determinada, con las ideas claras y que sabe muy bien lo que quiere. Que no se deja amilanar por nadie, que siempre intenta valerse por si misma por no incordiar a los demás. Una protagonista que, aunque no es la típica protagonista a la que es necesario rescatar ni tampoco lo contrario, sabe marcar la diferencia, que sabe lo que está bien y lo que está mal, y sabe luchar por sus ideales.

Elder, un muchacho inocente, que ha nacido en el mundo equivocado. Que sabe lo que debe hacer, como futuro líder que es, y que busca siempre el bien común y lucha por el bien de la gente. Un muchacho al que no me importaría seguir como líder, pues aunque al principio parece un pingajo que solo sigue órdenes, a medida que avanza la obra vemos cómo madura, y aprende a afrontar las consecuencias de sus actos y luchar por el bien de los demás y sus intereses antes que en los suyos propios. Aprende a sacrificarse por la familia.

Sobre el final, ¿qué puedo decir de él? Es un final genial. Es cierto que pasan muchísimas cosas de golpe al final, y que quizás te da un poco de sobredosis de información y te hace falta tiempo para procesar todo bien. Pero es un final que te deja con muy buen sabor de boca y unas ganas locas de leer la continuación de la trilogía. Para mí, el final perfecto para esta entrega.

En resumen, un libro que como habréis apreciada me ha encantado, que es muchísimo más que una obra de amor adolescente. Que te deja muchas enseñanzas y te mantiene pegado a él hasta el final de sus páginas. Y del que no te despegarás hasta haberlo acabado.

Puntuación:




¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¡Dejadme vuestras opiniones, estaré encantada de leerlas!^^


¡Besosos de osos!



¡Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! ¡Por fin ha llegado el viernes y podemos descansar! Hoy vengo a traeros los marcapáginas de la semana, en esta ocasión tocan ¡atardeceres! Allá vamos:



¿Qué os parecen?



¡Que pensáis un buen fin de semana! ¡Besosos de osos!



My wishlist

¡Hola, aventureros! ¿Cómo va ese jueves? Ya estamos casi a viernes, no queda nada para el finde ya, ¡ánimo con la rutina! Hoy vengo con uno de los libros a los que hace tiempo que les tengo ganas, pero que aún no he podido conseguir:


En este examen la única nota que importa es si puedes sobrevivir.

Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.


¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os gustó? Yo le tengo muchísimas ganas desde que leí su sinopsis, pero aún no estoy muy segura de si decidirme a leerlo o no, ¿qué me recomendáis vosotros?


¡Besosos de osos!



¡Líneas aleatorias!

¡Hola, hola, aventureros! Ya es miércoles por lo que toca líneas aleatorias^^

«¿Por qué alguien iba a hacer esto a otras personas después del infierno que había pasado el mundo?»

—El Destello, James Dashner

¿Qué os parecen las líneas de hoy? ¿Tenéis vosotros otras citas favoritas del libro? ¡Contadme!



¡Besosos de osos!




¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! Ya estamos a martes, ¡un día menos para el finde! Hay que ser positivos jajaja Eeeeen fin, hoy vengo con la sección de los martes, ¡vamos a alegrar un poco el día!


¿La conocíais? ¿Qué os parece?


¡Besosos de osos!



Reading on weekend

¡Hola, aventureros! ¿Cómo lleváis el comience de semana? Yo estoy algo depre, yo quería seguir en el finde D: Hoy vengo con la sección de los lunes^^

He leído...

Ya leído y pendiente de reseña^^
Estoy leyendo...

Me siguen quedando 100 páginas. Esta semana con la vuelta a la uni y los otros libros no he avanzado nada u.u

Después leeré...


El día 23 he de devolverlo a la biblioteca, por lo que supongo que lo leeré pronto, no vaya a ser...


¿Qué leéis vosotros? ¡Contadme!



¡Disfrutad de las lecturas! ¡Besosos de osos!





¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los martes^^ ¡Vamos a poner ritmo al martes!


¿La conocíais? ¿Qué os parece? A mí me tiene enganchadita^^



¡Besosos de osos!



Reading on weekend

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal el inicio de semana? A mí me ha tocado volver a la uni y ya nos han puesto trabajos y de todo u.u Eeeen fin, veamos la sección de los lunes ^^

He leído...

Ya leído y reseñado^^

Estoy leyendo...


Siguen quedándome cien páginas, espero tener un rato y poder acabarlo al fin^^

Después leeré...


Y, como sabéis, después seguiré con este^^

¿Qué leéis vosotros? ¡Contadme! Y que tengáis una feliz semana y disfrutéis vuestras lecturas!^^

¡Besosos de osos!


¡Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo muuuuuuuuuy tarde, y ya va siendo hora de que me vaya por fin a dormir, pero me prometí que mantendría el blog actualizado, y no quería fallar con esto otra vez, por lo que, aunque técnicamente ya es sábado, vengo con los marcapáginas de los viernes^^



¿Qué os parecen? A mí son dos imágenes que me han enamorado*-* Por lo que tenía que tenerlas en mi colección de marcapáginas sí o sí. La primera es muy fantasiosa e inspira a soñar, que es exactamente lo que hacemos con los libros, por lo que es el marcapáginas perfecto. Y la segunda es que me ha gustado tanto*-*, sería perfecta para una portada, pero puesto que no me pega con ninguna de mis novelas empezadas... Qué menos que tenerla al menos como marcapáginas^^

¿Y a vosotros qué os parecen? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!



My wishlist

¡Hola, aventureros! Hoy es jueves, ¡ánimo que ya estamos casi a fin de semana!, y, como todos los jueves, paso para traeros la sección de hoy^^


Nueva América 2070

Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.
Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.

Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.


Se trata de una novela que será publicada dentro de dos lunes, el 14, y a la que le tengo muchísimas ganas porque la portada me parece preciosa*-* No hay que juzgar a un libro por su portada, pero es que es taaaaaan bonita*-* ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os llama tanto como a mí?

¡Besosos de osos!


Líneas aleatorias

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con las líneas de los miércoles, a ver qué os parecen^^

«—Os advertimos sobre ellos —dijo la mujer desde donde estaba arrodillada—. Antes eran nuestros amigos, nuestra familia. Ahora los demonios se los han llevado y lo único que quieren es atormentarnos, matarnos.
[...]
—¡Me han matado! —gritó, y fue como si ls palabras le rasgaran la garganta—. ¡Los demonios... al final... me han matado!»


—El destello, James Dashner Siobhan Vivian [Página 126]


¿Qué os parecen las líneas de hoy? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!


¡Martes Musical!

¡Feliz martes, aventureros! Hoy vengo con la sección de los martes, vamos a poner algo de música para alegrar un poco la tarde :)


¿La conocíais ya? A mí es una canción que me encanta por la letra y por el ritmo de verano que tiene^^

¡Besosos de osos!