My wishlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los jueves, ¡allá vamos!

Play


Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vue lto inaccesible.Un día, husmeando enel ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...

Hace tiempo que salió ya esta trilogía, y lo cierto es que le tengo ganas desde entonces, pero aún no he podido hacerme con ella. ¿Vosotros la habéis leído ya? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!



¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! Hoy vengo a traer algo de música al martes, ¡a ver si conocéis esta! Es de una banda sonora, y se me ha enganchado muchísimo ahora porque es genial*-*


¿Qué os parece? ¿Soy la única a la que le parece una canción mágica?


¡Besosos de osos!





¡Reading on weekend!

¡Hola de nuevo, aventureros! ¿Cómo lleváis el comienzo de semana? Yo estoy muertísima después de acostarme tan tarde ayer, y eso que apenas y empieza la semana T.T Eeeeeen fin, hoy vengo con mis lecturas, ¡veamos!

He leído...


Ya reseñado, ¡por fin! Anoche^^

Estoy leyendo...


Cada vez voy más perdida con este libro. Creo que debería haber releído antes las partes anteriores, porque es que no me entero de nah de nah xD

Después leeré...



¿Y vosotros que estáis leyendo? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!





Reseña El destello

¡Hola, aventureros! ¡Qué tarde es! Hoy vengo bastante tarde para poder traeros al fin esta reseña, que es el único momento en el que tengo un hueco libre, y a ver si puedo volver ahora sí al blog, que nos tienen de trabajos y exámenes... ¡Quién dijo que la vida del universitario era fácil! En fin, ¡vayamos a la reseña!

Datos técnicos:
Título Original: The Kill Order [0.5]
Título: El Destello [0.5]
Autor: James Dashner
Número de páginas: 459
Sinopsis:
Así es cómo la vida de Mark empezó a desmoronarse: 

Primero, fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su familia.
Segundo, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable.
Tercero, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa.
Cuarto, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman el Destello.

Opinión personal:

Antes de nada, si esperáis encontraros con una historia sobre la vida anterior de los protagonista de el corredor, permitidme decirme que os vais a decepcionar, pues son personajes totalmente distintos. La historia nos habla de Mark y sus amigos, que viven en un mundo que se desmorona por momentos. Tras las erupciones solares, Mark tuvo que buscarse la vida para sobrevivir junto a sus amigos; y ahora que por fin lo han conseguido el destino quiere volver a estropearles todo, mandándoles un virus que empieza a propagarse. Nadie sabe de qué se trata, ni si tiene cura, absolutamente nada. Lo único que saben es que causa la locura y, posteriormente, la muerte.

La historia se encuentra narrada desde un narrador externo, cosa que no me ha gustado mucho, hubiese preferido un narrador en primera para poder meterme más de lleno en la historia. Además, la primera parte de la historia se hace muy pesada y ni siquiera tenía ganas de leerla, pues me aburría bastante, narraban cosas que si ya se ha leído previamente la trilogía ya puedes suponer e imaginar. Sin embargo, hay un punto a partir del cual todo cambia y empieza a hacerse más ameno y te entran ganas de seguir leyendo y no parar. 

Otra cosa que no me ha gustado es que se supone que es la precuela, aunque haya sido escrita después de la trilogía, y sin embargo se suceden muchas cosas que sin haber leído la trilogía no se van a entender. 

Sobre los personajes, mi favorito ha sido Mark, el supuesto prota, aunque no es para nada el protagonista. Mark se nos presenta como un chico cariñoso, valiente, que está acojonadísimo con la situación que se les viene encima, pero que aún así lucha con todas sus fuerzas por mantenerse a flote y cuidar de sus amigos por encima de sí mismo. Quizás por esa fuerza me ha gustado tanto. Otro con el que también tenemos mucho trato, pero que no me ha gustado tanto, es Alec. Alec es un personaje que se nos presenta como rudo, brusco, que puede cuidarse solo, que él puede con todo. Pero a medida que avanzamos y lo vamos conociendo, vamos viendo que es más sensible de lo que parece y que haría lo que fuera por los demás, por que sin sus amigos no es nadie. Es un hombre que se nos presenta como una roca, pero luego nos damos cuenta que es todo corazón.

Lo que más me ha gustado de todo ha sido el final. Pues es un final que no te esperas para nada. Todo marcha tan normal y, de repente, ¡pum! Te sueltan la bomba como si nada y acaba. Es uno de esos finales que te deja totalmente desconcertado y sin saber como seguir con tu vida después de eso, y eso es una de las cosas que más me gustan en los finales. 

Puntuación:










¿Vosotros qué tal? ¿Lo habéis leído? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!


¡Martes musical!

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal ha ido ese puente? Yo me he cogido las vacaciones para descansar, que falta me hacía, tanto trabajo y mierdas varias. Eeeeeeeen fin, hoy vengo algo tarde para traeros el martes musical^^


La canción tiene su tiempito ya. Pero este puente me he enganchado a Nena Daconte otra vez, y como que no puedo parar de escucharla jaja ¿Qué opináis vosotros de ella? ¿Os sonaba ya?



¡Besosos de osos!



¡Mini "vacaciones"

¡Hola, aventureros! Os debo aún la reseña de el destello, y prometo traerla pronto, pero quería avisaros que esta semana me la cogeré de "vacaciones". Sí, vacaciones para el blog, porque lo que es para mí... Para esta semana han caído nada más y nada menos que dos exámenes, dos trabajos y comience de las extraescolares. Toma, pa' qué quieres más xD Así es que me voy a tomar esta semana de ausencia en el blog, para sacar bien los exámenes y los trabajos y adaptarme un poco a todo. Espero poder volver el lunes con la reseña ya lista^^ Así es que, ¡nos vemos la semana que viene!


¡Besosos de osos!


Los marcapáginas de los viernes

¡Hola, aventureros! ¡Viernes, viernes, viernes! ¿Se nota que estoy contenta porque sea viernes? Sí, creo que sí jajaja Eeeen fin, hoy os traigo la sección de los viernes^^



¿Qué os parecen?



¡Besosos de osos!





My wishlist

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los jueves^^ ¡Allá vamos!

Central Park


Un thriller absolutamente trepidante por el autor que arrasa en Francia.

Alice no recuerda absolutamente nada de lo que ocurrió la noche anterior...
¿Qué hace en Central Park si ayer estaba en los Campos Elíseos?

Alice Schäfer, capitana de la Brigada Criminal de París, se despierta profundamente desorientada. Se encuentra en el banco de un parque, su blusa está manchada de sangre; lleva un arma que no es la suya, a la que además le falta una bala; y, lo que resulta más inquietante, está esposada a un desconocido.

Lo último que recuerda es haber bebido más de la cuenta con sus amigas (en una fiesta) en los Campos Elíseos. El resto está todo borroso. Su única esperanza es que el hombre al que está encadenada pueda ayudarla a reconstruir los hechos, pero este está tan desconcertado como ella. Se llama Gabriel Keyne, es pianista de jazz y afirma que la noche anterior tocó en un club de Dublín. El asunto se vuelve aún más perturbador cuando se percatan de que se encuentran en Central Park. ¿Cómo han llegado a Nueva York?

Alice y Gabriel no tendrán otra opción que confiar el uno en el otro para desentrañar este extraño misterio... Pero la verdad es mucho más estremecedora de lo que podían imaginar.


¿Qué os parece? ¿Os llama tanto la atención como a mí? ¡Contadme!



¡Besosos de osos!