My wishlist

¡Muy buenas, aventureros! ¿Qué tal lleváis este jueves? Por acá me he levantado algo pachucha, probablemente algo que me sentó mal anoche, pero esperemos que se pase pronto. Por lo pronto, vengo con la sección de los jueves, ¡empecemos!

La ciudad desolada - Ransom riggs


¡Llega la esperada segunda parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares!
Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Hace poco se desveló que sería publicada el 6 de septiembre, justo una semana antes del estreno de la primera parte en película ¡y les tengo muchísimas ganas a ambos! La primera parte la reseñé hace bastante en el blog y la verdad es que me enamoró, por lo que no espero menos de esta segunda parte. Lo único que le cambiaría sería la portada, que en blanco y negro como la primera parte creo que quedaría mejor. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Tenéis ganas de leerlo?


¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)