My wishlist

¡Muy buenos días, aventureros! Bueno, es un poco tarde para los buenos días, pero se entiende xD ¿Qué tal lleváis el jueves? Acá ha amanecido nublado y hace bastante calor, yo esperaba que con la lluvia de ayer se hubiera pasado, pero parece que no :( Eeeen fin, hoy vengo con la wishlist, ¡empecemos!


La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria... El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores. «Las ilustraciones de Jim Kay me emocionaron profundamente. Me encanta su interpretación del mundo de Harry Potter, y para mí es un verdadero honor que haya aportado su talento a esta nueva edición.» J. K. Rowling.

Salió hace bastante, pero le tengo echado el ojo desde entonces, pues me tiene enamoraíta perdida, pero, claro, los pobres como yo hay libros que no podemos permitirnos. ¿Vosotros lo leísteis o le tenéis ganas? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!



1 comentario :

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)