Reading on weekend

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal el comience de semana? Por acá hoy es fiesta, por lo que empezamos un día más tarde :P En fin, hoy vengo con la sección de los lunes, ¡empecemos!

He leído...


Ya está leído y reseñado en el blog. Lo cierto es que lo leí rápido, pero no me gustó nada.

Estoy leyendo...


El de Laura me está gustando mucho, la verdad, y eso que llevo apenas 25 páginas, tiene un toque infantil que recuerda a los cuentos de cuando era cría. El de Custodios, sin embargo, se me hace demasiado, la narración se me hace muy pesada.

Después leeré...




¿Qué leéis vosotros? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)