My wishlist

¡Muy buenas, tardes, aventureros! ¿Qué tal lleváis el jueves? Ya queda menos para el fin de semana^^ Eeeen fin, yo hoy vengo con la sección de los jueves, ¡empecemos!


Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos.

Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.

¿Te atreverás a leer estos Cuentos extraños para niños peculiares? Millones de lectores de todo el mundo han quedado prendados del universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapará y no te dejará escapar...

¿Qué os parece? Se va a publicar en septiembre por Alfaguara, aún no hay fecha exacta, y es una especie de spin-off de la trilogía Best Seller de Miss Peregrine, que como sabéis, y sino os lo digo ahora, es una de mis trilogías favoritas. Le tengo unas ganas locas, y estoy deseandito que llegue Septiembre para poder hincarle los ojos(?)


¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)