Reading on weekend

¡Muy buenos días, aventureros! ¿Qué tal el comienzo de semana? Por acá se me avecina que será una semana difícil, pero bueno, se hará lo que se pueda. En fin, hoy vengo con la sección de los lunes, ¡empecemos!

He leído...

Ya están leídos y reseñados en el blog, como habréis visto me gustaron bastante :3
Estoy leyendo...


El de Custodios no he vuelto a tocarlo desde el lunes pasado, lo cierto es que se me hace tan pesado que me tira para atrás. El segundo fue un regalo por mi cumple de mis amigos, y no puedo estar más enamorada de él, pronto foto-reseña :3

Después leeré...



Y vosotros, ¿qué leéis? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)