Líneas aleatorias

¡Hola, hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los miércoles, ¡empecemos!

«Creí que la búsqueda de la Persona Perfecta había llegado a su fin para ambos. Había conocido a un hombre que me amaba incondicionalmente. Era incluso mejor que el amor incondicional que mi madre me profesaba, porque, por desgracia, ese amor incondicional acarrea ciertas condiciones.
Y él me hacía reír del mismo modo que podían hacerlo mis hermanas o mis amigas. Pero era incluso mejor, porque yo no tenía por costumbre despertarme en la cama junto a mis hermanas o mis amigas.»

Claire se queda sola, de Marian Keyes [Página 198]

¿Qué os parecen las líneas de hoy? A mí el principio me parece demasiado cursi y empalagoso, ya sabéis que yo y el amor no nos llevamos bien, y la segunda se me antoja demasiado extraña aunque intentaba ser bonita. Lo de mezclar a las hermanas con lo de despertarse junto a alguien me parece demasiado raro.



¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)